Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Vamos a ver cómo se desarrolla la historia y si hay que dar palos se darán
    No, los palos hay que darlos aunque se reencarne en el mejor Cannavaro. Lo que se ha hecho con la defensa es una vergüenza en tiempos y formas. Si el día siguiente de irse Luiz Felipe hubiese venido este señor, pues habría tenido cierto sentido y podríamos haber esperado a ver cómo salía; pero traerle ahora a la desesperada y mostrando serias dudas del fichaje (porque no se están dando ni prisas) es digno de crítica salga como salga.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si lo dejan estar... expulsan a Pezzella y se lesiona Roca pues ponemos a Charlott y a Tonetti de centrales.

Plan perfecto
      A Guido, Miranda o al que sea. Por lo menos son futbolistas en activo.

Comentario

• Yo lo que digo es que si han decidido traerlo que lo traigan ya jo der y si no es tan fácil como que el DD desmienta públicamente que se va a traer a ningún futbolista antes del mercado de enero y se acaban las especulaciones.

Comentario

• Opino de que debería estar ya entrenando con nosotros.

Están entrenando chavales del filial con el primer equipo ???

Comentario

• El último partido que jugó con su selección fue el 18/11/2019 contra Estonia.

Y con Olympiakos el 14/05/2023 contra PAOK.

Comentario

• Pero vamos a ver, si Pelegrini ha demostrado que no le tiembla coger a un niño del filial y ponerlo de titular tres veces cuando es bueno, por que no os da por pensar que si a los defensas del filial no les da bola es porque no valen?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Que no? Peor me lo espero.
                Ojalá que me equivoque y sea una grata sorpresa.
                Firmo que nos dé un 5 sobre 10 en todos los partidos que juegue, no te digo más, ahora, estoy contigo que esté o el que sea, debió venir media hora después de la salida de LF, esa es la raíz del problema en la defensa....

Comentario

• Pues dice Mateo Moretto de Relevo que al final no viene Sokratis.Negociaciones rotas...
                  Este pasa de complicarse la vida
                  Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 11/10/23, 20:58:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    Pues dice Mateo Moretto de Relevo que al final no viene Sokratis.Negociaciones rotas...
                    Este pasa de complicarse la vida
                    Al final viene Félix... que si se pudiera, yo lo hacía ayer, pero igual es Feddal el que viene, tengo ese pálpito.

Comentario

• Los cuñados están on fire.
                      Están dejando el club como un solar...

Comentario

• Parece que negociaciones rotas y no viene.

Comentario

• Tantos comentarios para nada y discusiones.

Sigan creyendo en tuiteros.

Comentario

• Que suban a Nobel Mendy, no sé si dará la talla pero es joven y de color y eso gusta.

Comentario

• A saber quién es el siguiente en esta lista tan peculiar.

Vaya panorama...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/23, 21:42:47.

Comentario

• Resulta que el tío este , por lo que comentan , no viene porque tiene ofertas más jugosas . Ahora resulta que está libre, sin equipo y tiene una cola en la puerta de su casa para firmarlo . Te kie i ya ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X