Como dato curioso... Bartra compartio el eje de la defensa con el griego en el BVB. Y él lo llama "Papá".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La liga griega en la que Loren es pichichi. Por hacernos una idea del nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El corrector del móvil no conocía el Albuquerque mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeWikipedia "Sokratis Papastathopoulos es un futbolista griego que juega de defensa. Como su apellido Papastathopoulos no cabe en su camiseta del club, su nombre de pila Sokratis generalmente se muestra en su lugar; sin embargo, un apodo más común para él es Papa"
¿Cuajará el nombre de Papa o se impondrá Sokratis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeWikipedia "Sokratis Papastathopoulos es un futbolista griego que juega de defensa. Como su apellido Papastathopoulos no cabe en su camiseta del club, su nombre de pila Sokratis generalmente se muestra en su lugar; sin embargo, un apodo más común para él es Papa"
¿Cuajará el nombre de Papa o se impondrá Sokratis?
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/10/23, 12:33:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La liga griega en la que Loren es pichichi. Por hacernos una idea del nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por fer_vk Ver MensajeCasi si no fuera porque Loren está en Chipre no en grecia en
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fer_vk Ver MensajeCasi si no fuera porque Loren está en Chipre no en grecia en
En Chipre juega el bueno de Charly Musonda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Sabéis lo gracioso de todo esto? que este bulto lento y casi retirado va a jugar por delante de Chadi, no por méritos, sino por fecha de nacimiento. Ruina sin precedentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSabe alquien porque no lo renovó el Olimpiakos? o porque no quiso el renovar? De esto no he leído nada a ver si alguien sabe porque se quedó sin equipo.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario