Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Lo que harían otros equipos que envidiamos (La Real con Le Normand, que debutó contra nosotros por plaga de lesiones, Athletic con Dani Vivían tras la lesión de Yeray con el mercado aún abierto, o Villarreal con Pau Torres) sería subir a alguien de la cantera y asumir el coste de su aprendizaje en primera.

No comprar deprisa y corriendo sin estar convencido. Fichar ahora es dejar de poder fichar mejor en invierno.
    ​​​​​En nuestro caso veo necesaria la llegada de un central con experiencia en la élite y, en Enero, traer a otro central.

Tenemos fichas, creo que es lo que se va a hacer.

Bartra va a estar varios meses de baja asìque casi que es como si perdieramos otro central.

Comentario

• Pues a mí me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ji, eso lo tengo que ver yo con estos dos ojitos que me dio mi vieja.
        Antes de la lesión de Bartra la idea era traer un central competente por Luiz Felipe en Enero.

Ahora con la baja de varios meses de Bartra era necesario traer, además, a uno libre a la de ya.

Tenemos fichas.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Hombre, un tìo que viene de jugar 32 partidos con el Olympiakos y al que, hace 2 años, querìa Pellegrini, algo debe de tener.

Me parece muy necesaria la llegada inmediata de un central, aunque sea el menos "malo" de los libres (ahì entran también lesiones, juicios..).

En Enero vendrá uno de cierto nivel.
          De los que suena parece que es de lo más potable,no hay muchos donde elegir.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Uy, ojalá. Paulista ya no es el que era...
            Bua, para nosotros ahora sería oro molío.

Comentario

• Es un parche y como tal hay que valorarlo, solo espero que de un buen rendimiento y salgs de aquí habiendo dejado un grato recuerdo.

Comentario

• Lo digo ya antes de que se me adelante

ESTA GORDO

Comentario

Antes de la lesión de Bartra la idea era traer un central competente por Luiz Felipe en Enero.

Ahora con la baja de varios meses de Bartra era necesario traer, además, a uno libre a la de ya.

Tenemos fichas.
                  Sigo pensando lo mismo, a finales de enero y con suerte, vendrá uno.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Sigo pensando lo mismo, a finales de enero y con suerte, vendrá uno.
                    Espero que sea a principios de Enero..

Comentario

• Traigo el partido donde se decidió el fichaje. Un gol de Sokratis en el último minuto lo decantó todo.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/10/23, 12:01:33.

Comentario

• Pues parece que el griego para acoplarse mejor a la ciudad y ganarse muy pronto a la afición se pondrá en la camiseta

SOKRATIS PAPASCONCHOCO.

Comentario

​​​​​En nuestro caso veo necesaria la llegada de un central con experiencia en la élite y, en Enero, traer a otro central.

Tenemos fichas, creo que es lo que se va a hacer.

Bartra va a estar varios meses de baja asìque casi que es como si perdieramos otro central.
                          Sokratis ahora y Malang Sarr en Enero

Comentario

• Wikipedia "Sokratis Papastathopoulos es un futbolista griego que juega de defensa. Como su apellido Papastathopoulos no cabe en su camiseta del club, su nombre de pila Sokratis generalmente se muestra en su lugar; sin embargo, un apodo más común para él es Papa"

¿Cuajará el nombre de Papa o se impondrá Sokratis?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La temporada pasada en 26 partidos de la liga griega fue titular en 18.

En los demás no participó por lesión, suplente o suspensión por doble amarilla.
                              La liga griega en la que Loren es pichichi. Por hacernos una idea del nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Estuvo en el Olympiakos hasta hace unos meses y todavía juega con su selección. Teniendo en cuenta las limitaciones del mercado de centrales a estas alturas de la temporada, esperemos que nos haga el apaño y ofrezca un rendimiento aceptable. Tampoco se debe dejar de lado la posibilidad de dar minutos de vez en cuando a algunos centrales del filial. Por supuesto, hay que sondear el mercado con vistas a enero y que vengan dos nuevos jugadores (por supuesto, de garantías) para cubrir esa posición.
                                Cuando yo lo veía correr en el Arsenal, me parecía un pedazo de central. Rapidísimo( más que todos los que hemos tenido últimamente) y expeditivo, reguleras con la pelota y bueno de cabeza. Ahora medio retirado tiendo a pensar que esa explosividad en carrera y el salto se habrá ido y quedará lo de expeditivo y reguleras con la pelota. Emoción 0 por este fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X