Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, un tìo que viene de jugar 32 partidos con el Olympiakos y al que, hace 2 años, querìa Pellegrini, algo debe de tener.

Me parece muy necesaria la llegada inmediata de un central, aunque sea el menos "malo" de los libres (ahì entran también lesiones, juicios..).

En Enero vendrá uno de cierto nivel.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/23, 11:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo acaba de ver el el Reglamento de la FEF y el 124.3 parece que sigue vigente.
      Estoy buscandolo en rfef y el 124 se refiere a las fusiones entre clubes. Además en muchos artículos hablan de la eliminación de esta posibilidad tras lo de Braithwaite

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sabía yo que por Badajoz hacían tequila.
        El corrector del móvil no conocía el Albuquerque mexicano.

Comentario

Si a Isco lo dejasteis bendecido con las criticas a su fichaje, a este lo estáis convirtiendo en la reencarnación de Beckembauer. Cuanto mas os leo mas claro tengo que va a ser el líder de la defensa y va a meter no menos de 5 goles.

Comentario

Efectivamente, me he metido en el primer reglamento que venía en google, y no era el vigente, ahora la excepción es únicamente para jugadoras en estado de gestación, que cosas.

Me extrañaba a mi que siendo una opción, no se plantease antes que traer a un tío que lleva 6 meses sin entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El corrector del móvil no conocía el Albuquerque mexicano.
              Alburquerque es tan mejicano como Nueva York aunque este en Nuevo Mejico

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Hombre, un tìo que viene de jugar 32 partidos con el Olympiakos y al que, hace 2 años, querìa Pellegrini, algo debe de tener.

Me parece muy necesaria la llegada inmediata de un central, aunque sea el menos "malo" de los libres (ahì entran también lesiones, juicios..).

En Enero vendrá uno de cierto nivel.
                Ji, eso lo tengo que ver yo con estos dos ojitos que me dio mi vieja.

Comentario

Una pregunta, si un central rescinde con su club a mitad de temporada ¿Podría ser fichado por el Betis? Lo digo porque habrá más de uno que por las circunstancias que sea no esté teniendo minutos y si perdona dinero podrían dejarlo salir y hacernos con sus servicios, toda vez que según el propio Planes no hay ahora mismo jugadores libres con nivel para el Betis.

Comentario

De estos de rebaja mejor traerse dos no vaya a ser que se averíe uno después de tanta inactividad.
                    Sockratis y Platón si se puede..

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Una pregunta, si un central rescinde con su club a mitad de temporada ¿Podría ser fichado por el Betis? Lo digo porque habrá más de uno que por las circunstancias que sea no esté teniendo minutos y si perdona dinero podrían dejarlo salir y hacernos con sus servicios, toda vez que según el propio Planes no hay ahora mismo jugadores libres con nivel para el Betis.
                      no

Comentario

• La temporada pasada en 26 partidos de la liga griega fue titular en 18.

En los demás no participó por lesión, suplente o suspensión por doble amarilla.

Comentario

• Bueno por poner el punto optimista normalmente cuando un jugador llega a un equipo nuevo suele estar motivado y con ganas de agradar (a no se que se haga un Vander vart) ais que si viene uno motivado y con ganas con que le dure hasta enero me conformo.que ahí se amplia el mercado

Comentario

• Lo que harían otros equipos que envidiamos (La Real con Le Normand, que debutó contra nosotros por plaga de lesiones, Athletic con Dani Vivían tras la lesión de Yeray con el mercado aún abierto, o Villarreal con Pau Torres) sería subir a alguien de la cantera y asumir el coste de su aprendizaje en primera.

No comprar deprisa y corriendo sin estar convencido. Fichar ahora es dejar de poder fichar mejor en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Hay que ver a la gente lo que le gusta un griego
                              Y si es un griego lento, ya ni te cuento.
                              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Y si es un griego lento, ya ni te cuento.
                                ​​​​​
                                Jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X