Por trayectoria reciente era de lo mejor que había
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeNo van a traer a nadie, ni ahora ni en enero. Con suerte no venden a pezzella.
Enorme Gestión la de ceder a Félix, la lista de uefa, la venta fuera de ventana, la vuelta de bartra. No entiendo como Pellegrini los aguanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje35 tacos y grandote. Se va a poner en forma rápido, sobre todo viendo cómo vuela esta plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Creo que ya sólo se pueden firmar jugadores libres, no puedes sacarlo de ningún equipo.
https://es.besoccer.com/noticia/supr...uracion-893486
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeNo van a traer a nadie, ni ahora ni en enero. Con suerte no venden a pezzella.
Enorme Gestión la de ceder a Félix, la lista de uefa, la venta fuera de ventana, la vuelta de bartra. No entiendo como Pellegrini los aguanta.
Qué se deja manipular ???
Qué es un entrenador cuchara ???
Qué renovó para llevárselo calentito ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del griego diré que lo que le he visto me parece lento pero tiene dos virtudes que pueden venirnos bien:
1) Tiene mucho carácter. Como se descuide Bordalas Sokratis le pega una traganta y lo manda pa valencia.
2) Va genial por alto.
Y además no le toca nada a Sócrates el filósofo ni al gran pelotero brasilero de mismo nombre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Sabéis lo gracioso de todo esto? que este bulto lento y casi retirado va a jugar por delante de Chadi, no por méritos, sino por fecha de nacimiento. Ruina sin precedentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Washington Lima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario