Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A mí a un chupa chups
    Un chupa chups de Mel Gibson

Comentario

• Fino se le ve después de unos meses de su retirada, algo positivo y que habla bien de él como deportista.
      Creía que venía a llevárselo calentito, a ver si me contradice y sigue en nivel competitivo top. Nos hace falta en lo deportivo y también que venga comprometido fuera del campo, dónde jugadores como Chadi, Visus, Miranda, Abner, Abde... necesitan un Máster en viveza de tipos como éste.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Habemus espartano!!!!, este se carga a 5 en el derbi antes de la primera parte
        del Peloponeso es. a 60 kilómetros de Esparta y allí está la ciudad de Olimpia de donde se celebraban los originales Juegos Olímpicos,

Comentario

• yt sobre actores a mi me recuerda más a Bruce Campbell

Comentario

• No tengo ni idea de como es en el césped, habrá que esperar a ver como rula. De entrada su cara me inspira eso de "o entra el balón o el futbolista, pero los dos juntos no" y de entrada eso me mola como filosofía.
            A poco que sea aseaito, papeleta solventada hasta Enero.

Comentario

• Como no vaya bien de cabeza, me quito del fútbol.

Comentario

• Cuanto menos ganamos en poder aereo, agresividad y experiencia, además se le ve fino.

Seguro que Pellegrini estará más contento.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Bueno pues este sería el tipo de central por el que se moja bragas en betisweb, el central feo, unicejo y con pinta de mercenario, además va a ser el primer griego de la historia del betis, si os quejáis por quejarse, bienvenido Sokratis, que rima con betis
                  y con Heliópolis , barrio del Betis y ciudad del Antiguo Egipto de nombre griego.

Comentario

• Pues fisicamente parece que está fino, eso ya es algo y valdrá al menos para que algunos no digan ya de entrada que está gordo y otras pegas.

Luego, es en el césped donde se demuestran las cosas y el tiempo dirá.

Yo quiero ser optimista, y creo que muy mal lo tiene que hacer para empeorar lo que hay.

Suerte al griego Socratis, que será la suerte del Betis y de los Béticos. Cuando vea el coliseo trianillado de La Palmera con mas de 50.000 almas se tiene que motivar y mucho.

Comentario

• Los centrales anteriores a Sokratis pasarían a ser presokráticos?

Comentario

• Saldra mejor o peor pero la llegada de un central con experiencia y sin necesidad de un periodo de adaptacion era obligatoria, a mi me da buena vibra este fichaje aunque mi intuicion es una jo.di.da miier.da

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Como no vaya bien de cabeza, me quito del fútbol.
                          Tiene más cabeza que un mulo blanco, no creo que sea esa su debilidad.
                          A mi hace unos cuantos de años era un central que me gustaba bastante,yo creo que por lo menos nos va a dar carácter atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            yt sobre actores a mi me recuerda más a Bruce Campbell
                            Un Colin Farrell pero más feo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Como no vaya bien de cabeza, me quito del fútbol.
                              Opino de que el hombre con el "ciruelo" más grande del mundo no puede fornicar.

Imagino que podrá ser sodomizado pero ese es otro tema.

Comentario

• A ver si mejoramos algo en los centros laterales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X