Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fino se le ve después de unos meses de su retirada, algo positivo y que habla bien de él como deportista.
Creía que venía a llevárselo calentito, a ver si me contradice y sigue en nivel competitivo top. Nos hace falta en lo deportivo y también que venga comprometido fuera del campo, dónde jugadores como Chadi, Visus, Miranda, Abner, Abde... necesitan un Máster en viveza de tipos como éste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Habemus espartano!!!!, este se carga a 5 en el derbi antes de la primera parte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeBueno pues este sería el tipo de central por el que se moja bragas en betisweb, el central feo, unicejo y con pinta de mercenario, además va a ser el primer griego de la historia del betis, si os quejáis por quejarse, bienvenido Sokratis, que rima con betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues fisicamente parece que está fino, eso ya es algo y valdrá al menos para que algunos no digan ya de entrada que está gordo y otras pegas.
Luego, es en el césped donde se demuestran las cosas y el tiempo dirá.
Yo quiero ser optimista, y creo que muy mal lo tiene que hacer para empeorar lo que hay.
Suerte al griego Socratis, que será la suerte del Betis y de los Béticos. Cuando vea el coliseo trianillado de La Palmera con mas de 50.000 almas se tiene que motivar y mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo no vaya bien de cabeza, me quito del fútbol.
A mi hace unos cuantos de años era un central que me gustaba bastante,yo creo que por lo menos nos va a dar carácter atrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyt sobre actores a mi me recuerda más a Bruce Campbell
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo no vaya bien de cabeza, me quito del fútbol.
Imagino que podrá ser sodomizado pero ese es otro tema.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario