¿No iba a estar ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero, entonces está libre?
Sin equipo o apartado?, si esta apartado seguramente pidan algo por el lo que lo elimina del panorama, además entiendo que no podría venir ahora.
Si está sin equipo exploraría la posibilidad, ya Pellegrini lo domesticará.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hasta que no nos amplíen el Límite Salarial en enero hay que avalar para traer jugadores.
Esto es lo que impone Tebas y lo que han votado los clubes, entre ellos el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cedidos, muy poco usamos esa opción.
Este año no tenemos ni uno en el primer equipo, ¿no?
Fue una pena que no compraran a Luiz Felipe antes del cierre de mercado porque lo de Quarta estaba hecho a falta de tener dinero, que no había ni un pavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero es una temeridad ahora y no lo era hace casi dos meses? Hay que tener mucha fantasía para pensar que esto tenía posibilidades de salir bien. Planificación muy deficiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La temeridad se cometió en verano, lo de Sokratis para mí es un parche lunático que agrava la temeridad del mercado de verano.
Comentario
-
Bueno pues este sería el tipo de central por el que se moja bragas en betisweb, el central feo, unicejo y con pinta de mercenario, además va a ser el primer griego de la historia del betis, si os quejáis por quejarse, bienvenido Sokratis, que rima con betisEditado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 26/10/23, 13:33:10.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn las pruebas le harán alguna de la próstata no?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario