Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si fuera hurón tendría que entrar en las conejeras de cülo.

Comentario

• Todavía no ha llegado y ya está haciendo historia

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Todavía no ha llegado y ya está haciendo historia
        No lo superes, igualaselo....

Comentario

• Traer a este jugador, a estas alturas creo que sólo va a servir para que el central que de verdad hace falta no esté aquí el uno de enero porque "el esfuerzo hecho por Sokratis ha reducido el ya de por sí estrecho margen de maniobra del club", es que se ve venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Traer a este jugador, a estas alturas creo que sólo va a servir para que el central que de verdad hace falta no esté aquí el uno de enero porque "el esfuerzo hecho por Sokratis ha reducido el ya de por sí estrecho margen de maniobra del club", es que se ve venir.
            Eso es lo peor, si se traen a Quarta en Enero, ya me callaré, pero creo que tú y los que hablan de esa opción, no van desencaminados....

Comentario

• Era una temeridad seguir con Pezzella sólo.....a ver cómo viene de forma......

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Era una temeridad seguir con Pezzella sólo.....a ver cómo viene de forma......
                La temeridad se cometió en verano, lo de Sokratis para mí es un parche lunático que agrava la temeridad del mercado de verano.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso es lo peor, si se traen a Quarta en Enero, ya me callaré, pero creo que tú y los que hablan de esa opción, no van desencaminados....
                  Es que el problema del mercado de Enero son sus tiempos. Salvo que el club de origen y el jugador estén muy interesados en una determinada operación, lo normal es que la mayoría de transacciones se cierren en la última semana porque los clubes de origen y/o los jugadores estiren la cuerda al máximo.

Fichar a Sokratis ahora tiene la ventaja de que te quitas la presión de tener a un central ya, que hace falta, sobre todo para poder dar descanso a Pezzella y que no tenga que jugarlo absolutamente todo de aquí a Enero con el riesgo que eso conlleva.

La operación genera muchísimas dudas sobre todo por el estado de forma en el que llegue el griego. Si se ha estado cuidado al estilo Isco o Sergio Ramos y necesita poco tiempo para "entrar en calor" yo me daré con un canto en los dientes. Pero desconocemos qué idea tenía el griego cuando expiró su ultimo contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Cuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Le que es un esperpento es jugar con un central todos los partidos hasta Enero,lo vamos a destrozar,caerá lesionado por sobrecarga de todo,habra que esperar a ver como encaja aquí y si de verdad es un refuerzo, lo que está claro es que alguien tenía que venir, normalmente no sigo al filial y no se que confianza podemos tener en dos chavales sin experiencia con lo que nos estamos jugando, creo que habría que ir metiendolos poco a poco en partidos menos exigentes, ahora tenemos que asegurar en lo posible los resultados y tenemos que ir con lo mejor.

Comentario

• Bueno, pues parece que Pellegrini se ha plantado y ha dicho "hasta aquí hemos llegado" con el esperpento del central. No me sorprende en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Era una temeridad seguir con Pezzella sólo.....a ver cómo viene de forma......
                        Pero es una temeridad ahora y no lo era hace casi dos meses? Hay que tener mucha fantasía para pensar que esto tenía posibilidades de salir bien. Planificación muy deficiente.

Comentario

• "Pa pasta, tu polo" es como de ahora en adelante llamaré al gran Sokratis. Por cierto, el joío llega como 10 años más tarde de que lo fichase en el football manager.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Bueno, pues parece que Pellegrini se ha plantado y ha dicho "hasta aquí hemos llegado" con el esperpento del central. No me sorprende en absoluto.
                            Si? Ya ha dimitido? Jajajaj las caretas

Comentario

• Béticos: Pues Visus tiene buena planta, podemos tener central, estamos más tranquilos

Dirigentes: Ahora es el momento, fichemos al jugador retirado mismo y así tenemos excusa para no traer el central de nivel prometido en el mercado de invierno, que no tenemos un duro.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que el problema del mercado de Enero son sus tiempos. Salvo que el club de origen y el jugador estén muy interesados en una determinada operación, lo normal es que la mayoría de transacciones se cierren en la última semana porque los clubes de origen y/o los jugadores estiren la cuerda al máximo.

Fichar a Sokratis ahora tiene la ventaja de que te quitas la presión de tener a un central ya, que hace falta, sobre todo para poder dar descanso a Pezzella y que no tenga que jugarlo absolutamente todo de aquí a Enero con el riesgo que eso conlleva.

La operación genera muchísimas dudas sobre todo por el estado de forma en el que llegue el griego. Si se ha estado cuidado al estilo Isco o Sergio Ramos y necesita poco tiempo para "entrar en calor" yo me daré con un canto en los dientes. Pero desconocemos qué idea tenía el griego cuando expiró su ultimo contrato.
                                Totalmente de acuerdo en todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X