Si fuera hurón tendría que entrar en las conejeras de cülo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeTodavía no ha llegado y ya está haciendo historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTraer a este jugador, a estas alturas creo que sólo va a servir para que el central que de verdad hace falta no esté aquí el uno de enero porque "el esfuerzo hecho por Sokratis ha reducido el ya de por sí estrecho margen de maniobra del club", es que se ve venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEra una temeridad seguir con Pezzella sólo.....a ver cómo viene de forma......
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso es lo peor, si se traen a Quarta en Enero, ya me callaré, pero creo que tú y los que hablan de esa opción, no van desencaminados....
Fichar a Sokratis ahora tiene la ventaja de que te quitas la presión de tener a un central ya, que hace falta, sobre todo para poder dar descanso a Pezzella y que no tenga que jugarlo absolutamente todo de aquí a Enero con el riesgo que eso conlleva.
La operación genera muchísimas dudas sobre todo por el estado de forma en el que llegue el griego. Si se ha estado cuidado al estilo Isco o Sergio Ramos y necesita poco tiempo para "entrar en calor" yo me daré con un canto en los dientes. Pero desconocemos qué idea tenía el griego cuando expiró su ultimo contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCuando ya había pasado la pesadilla,vuelven a las andadas con este fichaje,yo no se de que parte es la insistencia de traerlo,pero es para darle varias palmaditas en la espalda,que esperpento...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEra una temeridad seguir con Pezzella sólo.....a ver cómo viene de forma......
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBueno, pues parece que Pellegrini se ha plantado y ha dicho "hasta aquí hemos llegado" con el esperpento del central. No me sorprende en absoluto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que el problema del mercado de Enero son sus tiempos. Salvo que el club de origen y el jugador estén muy interesados en una determinada operación, lo normal es que la mayoría de transacciones se cierren en la última semana porque los clubes de origen y/o los jugadores estiren la cuerda al máximo.
Fichar a Sokratis ahora tiene la ventaja de que te quitas la presión de tener a un central ya, que hace falta, sobre todo para poder dar descanso a Pezzella y que no tenga que jugarlo absolutamente todo de aquí a Enero con el riesgo que eso conlleva.
La operación genera muchísimas dudas sobre todo por el estado de forma en el que llegue el griego. Si se ha estado cuidado al estilo Isco o Sergio Ramos y necesita poco tiempo para "entrar en calor" yo me daré con un canto en los dientes. Pero desconocemos qué idea tenía el griego cuando expiró su ultimo contrato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario