Bajo mi punto de vista muchas cosas mal se están haciendo en el asunto central.
1º No inscribir a Chadi Riad en la Europa League sabiendo que hay rumores de venta de Luiz Felipe, error clamoroso.
2º Venta a destiempo de Luiz Felipe, quizás necesaria económicamente, pero al fin y al cabo a destiempo perjudicando gravemente al equipo, en ese momento es cuando se tenía que haber ido por el central libre.
3º Se lesiona Bartra el 7 de octubre, saben que es de gravedad, había un parón liguero a la vuelta de la esquina, nuevamente se tenía que haber ido a muerte por el central, segunda oportunidad.
4º El único central libre que parece que les gusta es Sokratis, parece ser que se sube a la parra pidiendo más de lo que el mercado requiere. Ahora tres semanas más tarde, después del parón se retoman los contactos porque baja las pretenciones económicas. Tres semanas más perdidas.
Queda poco más de dos meses para que llegue enero y se vuelva a abrir el mercado, o Sokratis da un rendimiento bueno de forma inmediata o habrá sido una buena metedura de pata, además hay que recordar que no puede jugar en Europa League donde sólo tenemos a Pezzella (Luiz Felipe vendido, Bartra lesionado y Chadi no inscrito)
Y para colmo Ángel Haro deja caer que si se aclimata bien puede ser que no se fiche nadie en enero, o al menos así lo entiendo yo de sus palabras: "Hay que ver cómo se aclimata este jugador y veremos en enero qué hacer. Hemos pasado el límite salarial, tenemos avales en la Liga y quizás haya que poner más".
El único error es el punto 1.
El punto 2, la oferta llega cuando llega, y esa oferta es fuera de mercado. Os recuerdo que estamos en una ampliación de capital y ahogados por la Liga.
3 ¿Por cuál central? A muerte es pagarle 4 kilos o lo que pida a Sokratis? Para mi se ha hecho bien, sigues con opciones intactas de Europa League y de momento no has gastado un duro.
La peña con la retahíla del error que se cometió en septiembre y erre que erre oju oju
El daño ya esta echo y lo que se trata es de subsanarlo lo mejor posible dentro de las circunstancias
Buen movimiento, se tiene 1 central mas para elegir, que aportar por supuesto que algo va a aportar y se tiene a Pellegrini más contento que es muy importante
En Enero lo normal es que se traiga a ótro por LF, y tambien estan ahi asomando la cabeza Visus o Mendy, todo lo que sea aportar será bueno para el equipo. No entiendo porqué elegir fichaje o cantera cuando se pueden hacer los dos, 1+1=2, no sólo 1
Tarjetas, lesiones, descanso, hasta para los entrenamientos hace falta un central por numero obligatoriamente, incluso si metieramos a Visus en la dinamica. A rezar porque salga lo mejor posible y a buscar uno mas en invierno, no hay otra.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Pues yo creo que si viene Sokratis ahora, en invierno no viene nadie o viene uno cedido como mucho.
Eso sería absolutamente insostenible desde todo punto de vista, dudo muchísimo que se cometa ese error por parte de la directiva y el director deportivo; pueden ser torpes, pero no tontos.
Pues yo tengo el pálpito de que si viene va a salir muy bien.
Es que malo no es, ahí está su trayectoria; otra cosa es el ritmo de competición y esperar que su sprint pueda ser suficiente ante según qué situaciones, pero no es un tuercebotas. Alguien comentó su paralelismo con Westermann, y yo creo que por ahí pueden ir los tiros.
"Es más importante el descanso que le va a dar a Germán Pezzella de cara a los partidos de liga".
Supongo que el twittero querría decir lo contrario, de cara a los partidos de EL, porque esos sí que los tiene que jugar todos Germán al ser el único inscrito sano. Sokratis jugará en liga.
¿Se podía empeorar aún más la charlotada del centro de la defensa?
Se ve que sí.
Por cierto, ¿habéis caído en que el coste de esta operación ya no se puede invertir en enero, verdad?
Quiero decir, si antes podíamos ir a por un central de x, ahora ya va a ser de x - lo que cobre el griego.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/23, 11:45:17.
¿Se podía empeorar aún más la charlotada del centro de la defensa?
Se ve que sí.
Por cierto, ¿habéis caído en que el coste de esta operación ya no se puede invertir en enero, verdad?
Quiero decir, si antes podíamos ir a por un central de x, ahora ya va a ser de x - lo que cobre el griego.
Espero y quiero entender que aun con esta operacion va a venir otro central en invierno.
Si con esta operacion no viene nadie, apaga y vamonos. De lo que estoy seguro es de que a poco que lo haga bien van a intentar que asi sea, eso si lo tengo claro.
Comentario