Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
El problema es cuando solo se escribe para criticar al club, nunca viendo nada positivo, solo cosas negativas, algo que es propio de palanganas o de algunos que tienen algún interés en desprestigiar al club y a los dirigentes.
Yo mismo he criticado a los dirigentes en ocasiones e incluso he votado contra ellos en una junta de accionistas porque me parecía que habían cometido errores que se merecían mi reprobación.
Pero la crítica sistemática ya te digo las dos razones por las que se ejerce.
Y sí, cierren este hilo porque está claro que no va a venir ninguno de los exfutbolistas estos. Aquí hay que tirar de cantera, quiera Pellegrini o no quiera y eso debería ser una decisión de club y dejársela muy clara al entrenador. Entiendo que hace unos años no se pudiera contar con nadie de la cantera pero ya veo chavales lo suficientemente preparados para que se les tenga en cuenta.
Si quieren ábranlo en el foro palangana, que allí sí que fichan a exfutbolistas de este tipo, ex-centrales de 37 años que no quiere ningún club de Europa. Bueno, ninguno no, ellos sí los quieren aunque los hayan negado más veces que San Pedro, jajajajaja.
Comentario