Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Allí tiene muchos negocios tu amigo.
    Tu sin embargo eres la alegría de la huerta...
    Mi amigo.. tú estás muy malito, deberías mirártelo en un psicólogo, o irte a tu foro a hablar. Qué cabecitas!!

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Mi amigo.. tú estás muy malito, deberías mirártelo en un psicólogo, o irte a tu foro a hablar. Qué cabecitas!!
      Quillo pasa de mi

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Va a ser la risa como obliguen a tener la misma masa salarial en los equipos femeninos que masculinos, como algún lumbreras está planteando.
        Eso supondría la aniquilación total de las secciones femeninas.
        Birmingham es el ayuntamiento más endeudado del mundo por eso.

Comentario

Ya te echaron de comer otra vez?
          Pero no ibas a esperar que Riad hiciera un buen partido ,te has envalentonado?

Tu y tu ********** al servicio del poder establecido si que es un chiste bueno,se cuenta solo como tú dices...

Y sigue el palangana.

Y no se cansa el pesao, tiene que estar muy aburrido para responder a todos.

Que me dejes ya, pesao. Ponte tontorrón con los magníficos fichajes de tu adorado Orta, sobretodo con la primera opción de entrenador, jajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y sigue el palangana.

Y no se cansa el pesao, tiene que estar muy aburrido para responder a todos.

Que me dejes ya, pesao. Ponte tontorrón con los magníficos fichajes de tu adorado Orta, sobretodo con la primera opción de entrenador, jajajajaja.
            Te digo lo mismo que tu colegui de la **********, aire¡¡¡

Comentario

He escuchado unas declaraciones de Haro en la peña de Utrera que decía que estábamos creciendo.
              Normal que diga eso, ahora muy de moda la confusión entre opinión y realidad.
              Realidad paralela creo que lo llaman.

Primera plantilla en modo rezo para que no se lesione Pezzella, con un trampón de escandalo, la sección de Basket arrastrando nuestro nombre un año si y otro también ,las féminas y futbol sala con trayectorias mas que grises, por ser benevolentes.

Crecimiento le llaman.
              Que sepas que con eso que escribe van a tardar cero coma dos en llamarte palangana ..........O ya lo han hecho ?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que sepas que con eso que escribe van a tardar cero coma dos en llamarte palangana ..........O ya lo han hecho ?
                Si,si, claro, por supuesto pero eso esta muy visto.
                Son los truquitos de la ********** subvencionada por el poder establecido, es muy viejo eso ya.

Comentario

O sea que no es crecimiento clasificarse 3 veces consecutivas para Europa por primera vez en 117 años de historia, vaia, vaia.

Lo mismo quieres que ganemos una Champions o una liga.

Muy pronto estáis hablando para decir que no hay crecimiento. Luego verás tú que a final de temporada alguno puede estar muy cabreado porque nos metamos otra vez en Europa.

O muy contentos porque no nos metamos en Europa.

Ya veremos al final de temporada...

Comentario

O sea que no es crecimiento clasificarse 3 veces consecutivas para Europa por primera vez en 117 años de historia, vaia, vaia.

Muy pronto estáis hablando para decir que no hay crecimiento. Luego verás tú que a final de temporada alguno puede estar muy cabreado porque nos metamos otra vez en Europa.

Se ha crecido solo un poco deportivamente, pero solo un poco. Y de nada vale eso si ahora destrozas al equipo y en cuanto bajas un escalón estás igual que hace tres temporadas.

El equipo con unas lagunas tremendas en muchas posiciones desde la temporada pasada y que cualquiera era capaz de ver y no solo no las refuerzan, sino que les añaden la barbaridad injustificable del puesto de central. Ningún palanngana a conciencia hubiera sido capaz de dejar la plantilla así.

A veces me da la impresión de que muchos solo miran a la temporada anterior para escudarse y no se dan cuenta de que en el fútbol lo que mas importa es el presente y el futuro próximo. Y con esta gestión la cosa pinta fea no, lo siguiente.

Clasificarse tres veces seguidas a Europa League no es ningún logro, es una obligación. Que en este club siempre se hayan hecho las cosas mal no quiere decir que cuando se haga regular haya que bailarle el agua a nadie. Al revés, porque hemos tenido la oportunidad dos temporadas de subirnos a un tren que nos permita subir otro escalón y estamos pendiendo de un hilo para no bajar a otro inferior.

Comentario

Solo le he escrito que hablando así de la directiva no iban a tardar en llamarle palangana y me parece a mí que porque alguien critique a la directiva no se le debe llamar palangana . Se le dan los datos de crecimiento , se le dice lo de las tres temporadas , se le da con los números y estadísticas ena cara si hace falta , se está en desacuerdo con el y lo que sea pero no sé porque se le llama palangana.. O solo vale tu opinión????? Y por cierto , la mía no la he dado .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/10/23, 16:50:37.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Se ha crecido solo un poco deportivamente, pero solo un poco. Y de nada vale eso si ahora destrozas al equipo y en cuanto bajas un escalón estás igual que hace tres temporadas.

El equipo con unas lagunas tremendas en muchas posiciones desde la temporada pasada y que cualquiera era capaz de ver y no solo no las refuerzan, sino que les añaden la barbaridad injustificable del puesto de central. Ningún palanngana a conciencia hubiera sido capaz de dejar la plantilla así.

A veces me da la impresión de que muchos solo miran a la temporada anterior para escudarse y no se dan cuenta de que en el fútbol lo que mas importa es el presente y el futuro próximo. Y con esta gestión la cosa pinta fea no, lo siguiente.

Clasificarse tres veces seguidas a Europa League no es ningún logro, es una obligación. Que en este club siempre se hayan hecho las cosas mal no quiere decir que cuando se haga regular haya que bailarle el agua a nadie. Al revés, porque hemos tenido la oportunidad dos temporadas de subirnos a un tren que nos permita subir otro escalón y estamos pendiendo de un hilo para no bajar a otro inferior.
                        Amen sobre todo al ultimo párrafo.

Comentario

Solo le he escrito que hablando así de la directiva no iban a tardar en llamarle palangana y me parece a mí que porque alguien critique a la directiva no se le debe llamar palangana . Se le dan los datos de crecimiento , se le dice lo de las tres temporadas , se le da con los números y estadísticas ena cara si hace falta , se está en desacuerdo con el y lo que sea pero no sé porque se le llama palangana.. O solo vale tu opinión????? Y por cierto , la mía no la he dado .
                          Quillo no pierdas el tiempo con esta gente, son 10 o 12 que de una forma u otra están al servicio del poder, llevo muchos años aquí y siempre pasa lo mismo, con Lopera igual, salen los 4-5 tragones a defender lo indefendible.

Aquí hay mucha gente que seguro que piensa lo mismo que yo y no lo escriben porque no tienen ganas de aguantar a la ********** de turno, a mi me la repamplinfa...

Comentario

• Se puede cerrar ya este hilo?
                            Entre que el Socrates ese no nos gusta a ninguno; no lo van a traer y las intervenciones hablan de no sé qué, no tiene ningún sentido.

Cantera, cantera, cantera....no hay mal que por bien no venga

Comentario

• Sí por favor, cierren este hilo que ha caído en desgracia.

Comentario

• ¿Ya no vendrá? ¿O hay que esperar al 31 de Enero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X