A ver que Chadi no es ningún paquete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Borja Iglesias es nuestro DFC, así no le corta la proyección a WJ
HágaseA Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeVuelvo a decir, es fútbol. Otro jugador puede jugar en esa posición, no es que vayan a jugar de portero.
Con ser alto, rápido y técnicamente aceptable, se puede ser central.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs lo que tiene ir a la desesperada ahora,que salen más problemas por todos lados.
Y decían que no pasaba nada por tener tres centrales.
El que venga,si viene alguien,va a jugar bastante.
Pues yo creo que si viene alguien no va a jugar mucho.
Entre que viene, se pone en forma y Manuel lo ve bien pasará un mes mínimo. Ya nos plantamos en noviembre. Quedan 10 partidos de liga, 4 de UEFA y uno o dos de Copa frente a equipos de categorías muy inferiores donde podrían jugar chavales de la cantera.
Corrijo: quedan 9 partidos de liga hasta el parón de Navidades donde ya se supone que traerán a un central para competir la titularidad con Pezzella y Chadi.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/10/23, 08:04:28.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta febrero que es cuando vendrá otro central, si es que viene, habiendo solo 2 centrales tiene para jugar y mucho
Si físicamente se ha cuidado bien, Isco no tardó muchoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya vale.de hacer el ridículo el.club. que saquen un comunicado diciendo que no viene nadie. Esto roza ya el esperpento.A Balompédico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues yo creo que si viene alguien no va a jugar mucho.
Entre que viene, se pone en forma y Manuel lo ve bien pasará un mes mínimo. Ya nos plantamos en noviembre. Quedan 10 partidos de liga, 4 de UEFA y uno o dos de Copa frente a equipos de categorías muy inferiores donde podrían jugar chavales de la cantera.
Corrijo: quedan 9 partidos de liga hasta el parón de Navidades donde ya se supone que traerán a un central para competir la titularidad con Pezzella y Chadi.
Pero bueno,no creo que venga nadie jajaaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodos son risas hasta que nos podamos plantar en la Ramona con centrales del filial.
Bueno,ya da igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMuy buena pinta el central del filial Mendy
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMuy buena pinta el central del filial Mendy
Claro que esto es 2° RFEF. A ver si va progresando adecuadamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese podría ser el elegido y no tener que buscar a gente próxima a la jubilación.
Al menos en según qué posiciones, no es lo mismo la experiencia en un central o un portero, que en un extremo donde prima la velocidad, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Risas y soltar barbaridades como que cualquiera que sea alto, rápido y no se qué, puede ser central(dicho aquí en BW), vamos que podemos poner a Luiz Henrique de central porque ese puesto lo cubre cualquiera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Risas y soltar barbaridades como que cualquiera que sea alto, rápido y no se qué, puede ser central(dicho aquí en BW), vamos que podemos poner a Luiz Henrique de central porque ese puesto lo cubre cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario