Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Fichémoslo nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No, ese es Boateng que hasta está entrenando con el Bayern. Pero no se atreven a ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si no se atreven a ficharlo....no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y es mejor? Porque tienen la misma edad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero que no le presenten a ninguna mujer...
Un detective detrás, al más puro estilo Lopera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aquí sería titularísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Visto lo visto, allí sí que tendrán que pedir auditorías, sus dirigentes los llevan a la ruina, jajajajaja.
¿Cual es el presupuesto del Bayern? ¿600 millones?
Comentario
-
JAJAJAJAJAJA. Que nos va a torpedear el Bayern un fichaje de un tío sin ficha a mediados de octubre? Si es verdad, esto solo le puede pasar al Betis. Vaya racha madre mía.
PD: no sé en qué estado de forma estará Sokratis y no me parecera ningún drama que venga o no, pero este tipo de noticias son de coña. Parece que nos ha mirado un tuerto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeA nosotros no nos vale pero al Bayern sí. A veces parecemos pobres hartos de pan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, a lo mejor puede que el Bayern lo quiera para dar nivel a los entrenos y rellenar convocatorias y nosotros para que sea titularísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo que he leído, lo quieren como cuarto central. No creo que le vayan a pagar una millonadaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/23, 22:32:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Por temas extradeportivos. Pero es el mejor central de los que están libres, con diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El cuarto central del Bayern debe cobrar más que nuestro primero con toda probabilidad. Nacho del Madrid debe cobrar más que Pezzella, por ejemplo. Igual que Éric García, Lenglet, Umtiti... cuando estaban en el Barça.
Aquí vendría como tercer central y ni aún así lo quiero.
Que se lo lleve el Bayern. Si juega más de 3 partidos sin ser expulsado y/o sin cagarla pago una cena.
Ya tiene que estar en las últimas el Bayern si en su cantera no tiene alguien que mejore a un central que no jugaba nada en el Arsenal en sus últimos años y que ni el Olimpiakos lo quiere. Claro que en su cantera estaba Nianzou...
Mal no, peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario