Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Cada minuto que pasa, es un minuto que el que venga, sea el que sea, se ponga en forma, veo lógico que no se fien y traten de traer algo que al menos rinda y no estorbe, lo que sí deberían es tener varios frentes abiertos a la vez, para fichar el central.
    Por cierto,csi en el filial si no hay centrales, que fichen 2 o 3 en enero, necesitamos que el filial tenga jugadores que puedan dar el salto, sin bajar el nivel 8 escalones, no te digo un Díao, pero un Félix por ejemplo, sí.
    Se han fichado 3 en verano. Mendy, que ha debutado en la segunda francesa con 19 años. Caro del Málaga al que tb auguran una gran proyección. Y Canedo del Compostela creo y ex de la cantera del Barca.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Si se trae a éste, y en Enero está recuperado Bartra, ¿no traen a nadie más?
      Eso sería para incendiar hasta los cimientos del estadio.

Comentario

• No sigo el filial y además no tengo la capacidad de valorar si un jugador puede dar el salto a un nivel superior. Yo en su momento pensé que hacía falta fichar a un central. Ahora con más razón. Estamos hablando de que vendría para un año y sin un papel fundamental. Por características me traería a Almamy Touré, y le daría un año con opción a otro si rinde. Tiene 27 años y al menos no está en el final de su carrera. Ganas de reivindicarse tendrá. Muchas aspectos negativos también, pero es lo que hay. No sería agente libre ahora.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/10/23, 16:23:37.

Comentario

• Es esto una broma?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Se han fichado 3 en verano. Mendy, que ha debutado en la segunda francesa con 19 años. Caro del Málaga al que tb auguran una gran proyección. Y Canedo del Compostela creo y ex de la cantera del Barca.
            Cierto, pero si ven que no dan nivel para sustituir a uno del primer equipo, deberían seguir moviendo el árbol, por cierto, muchos hablan bien de Mendy.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              No sigo el filial y adem�s no tengo la capacidad de valorar si un jugador puede dar el salto a un nivel superior. Yo en su momento pens� que hac�a falta fichar a un central. Ahora con m�s raz�n. Estamos hablando de que vendr�a para un a�o y sin un papel fundamental. Por caracter�sticas me traer�a a Almamy Tour�, y le dar�a un a�o con opci�n a otro si rinde. Tiene 27 a�os y al menos no est� en el final de su carrera. Ganas de reivindicarse tendr�. Muchas aspectos negativos tambi�n, pero es lo que hay. No ser�a agente libre ahora.
              Lo del filial es una loteria,el que promete no llega y el que no da para más,debuta y sorprende,hay algunos que es verdad que solo con verlo se sabe si es bueno o no.
              Yo lo tengo claro,prefiero probar a visus o algun que otro más a traerme un tio con 35 tacos y a saber en qué forma.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Lo del filial es una loteria,el que promete no llega y el que no da para más,debuta y sorprende,hay algunos que es verdad que solo con verlo se sabe si es bueno o no.
                Yo lo tengo claro,prefiero probar a visus o algun que otro más a traerme un tio con 35 tacos y a saber en qué forma.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                En el filiar le deberían dar una vuelta a eso de captar jugadores con gran físico, el problema de la mayoría que apuntan y no llegan es que no tienen físico para jugar en primera.

Por otro lado, el central que sea debería estar ya aquí empezando a correr en la CD. Sería una cagada que llegue con los partidos de nuevo cada 3 días y sin tiempo de meterse mínimamente en una dinámica de grupo. Imagino que ahora el problema será buscar euros de debajo de las piedras.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Las opiniones con como los culos: El mío es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, pero es que no estoy pidiendo que Visus o el que sea destaque como Diao. Estoy pidiendo que dé un mínimo, y ese mínimo dudo muchísimo que lo vaya a dar el griego porque es que es posible que esté en peor forma que varios foreros al azar.

Si no, que pongan a Roca de central y que le den más cancha a Altimira en el medio.
                    Vamos a ver cómo viene, no va a ser Marcao coone

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Vamos a ver cómo viene, no va a ser Marcao coone
                      ¿Que no? Peor me lo espero.
                      Ojalá que me equivoque y sea una grata sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Las opiniones con como los culos: El mío es mejor.
                        El mío no sé si es el mejor, pero es capaz de echar una ñorda como el sombrero de un picador.

Comentario

• Opino de que si viene el griego es porque para Pellegrini no hay ningún jugador fiable en el filial.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si viene el griego es porque para Pellegrini no hay ningún jugador fiable en el filial.

​​​​​​
                            Ni fiable ni alineable jajaa
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/10/23, 19:04:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Que no? Peor me lo espero.
                              Ojalá que me equivoque y sea una grata sorpresa.
                              Vamos a ver cómo se desarrolla la historia y si hay que dar palos se darán

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No suelo ser pesimista, pero me da a mí que les daba demasiada vergüenza a salir ahora diciendo que uno de nuestros escasísimos centrales iba a estar de baja 5 o 6 meses. Intuyo que lo han minimizado, porque Aquiles siempre es sinónimo de recuperación larga, larga.

Dicho lo cual, para traer a Sokratis ahora, yo personalmente no traería a nadie. Ya han metido la pata, prefiero que lo dejen estar a que la metan una segunda vez.
                                Si lo dejan estar... expulsan a Pezzella y se lesiona Roca pues ponemos a Charlott y a Tonetti de centrales.

Plan perfecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X