Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se decida pronto y lo tengamos aquí cuanto antes. Si es profesional y tiene el oficio y experiencia suficiente ,nos vale.
    El nivel de la liga española quitando los 3 primeros es pésimo. Este hombre nos vale, igual que al Cadiz le vale Fali, al Granada Torrente,etc.... no se trata de encontrar al central de nuestra vida ,sino a uno que "dé el avío".

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, entre ropita camilla con telenovela por la tarde y estar dando carreras en la ciudad deportiva, yo lo tendría claro.
      Yo lo tendría claro: El secreto de puente viejo

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo lo tendría claro: El secreto de puente viejo
        Juan y medio

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, entre ropita camilla con telenovela por la tarde y estar dando carreras en la ciudad deportiva, yo lo tendría claro.
          Lo podríamos convencer enseñándole un programa de Juan y Medio, para que vea como tratamos a los jubilados en Andalucía.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo podríamos convencer enseñándole un programa de Juan y Medio, para que vea como tratamos a los jubilados en Andalucía.
            Sí, porque como le enseñemos como los tratamos en los ambulatorios y las listas de espera, igual sale corriendo (con lentitud según los entendidos) en dirección a los países nórdicos.

Comentario

• Es de traca que Sokratis ú otro no ésten ya aquí entrenando y conociendo ya a los compañeros. Con la rapidez que se movió en verano para algunos fichajes y ahora con éste problemón tan tranquilos, esto es la ostia

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y no necesitábamos un quinto central.
                Pero no habia hueco en el lim. sal. y se prefirió, no se si acertadamente, traer a Abde. Lo que creo que se deberia haber echo es dejar a Felix como quinto central.
                PD. Acabo de ver que he malinterpretado su mensaje. Pero, un quinto central, con 3 competiciones y no tener ninguno apto en el filial, no habria sobrado.
                Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 11/10/23, 13:14:52.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Carmona, la cagada estaba hecha desde que cerró el mercado. Porque cuando se va LF, quedarse de centrales Pezzela, Bartra y Riad era muy muy peligroso. De Bartra ya sabíamos de su historial de lesiones y las probabilidades de que se lesionaran eran muy altas. Ya sin hablar de las tarjetas que todos años nos sacan los árbitros de gratis. Hasta ahora MP se ha estado protegiendo y ha cambiado a todo aquel que tuviera tarjeta. Ya en el último partido no nos libramos de una roja en el 93 por la mini patadita en la mano de WJ. Menuda verguenza.
                  Que ahora venga Sokratis es lo que es. Igual está fino porque solo se alimenta a base de yogures griegos.
                  Lo raro es que no se haya retirado. Con 35 tacos y sin equipo...
                  Eso ultimo, ademas de raro, indica que le quedan ganas. Lo digo por animar.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    Es de traca que Sokratis ú otro no ésten ya aquí entrenando y conociendo ya a los compañeros. Con la rapidez que se movió en verano para algunos fichajes y ahora con éste problemón tan tranquilos, esto es la ostia
                    Tan tranquilos no, es que no se fía del fichaje. Y bien que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Eso ultimo, ademas de raro, indica que le quedan ganas. Lo digo por animar.
                      ¿De jugar o de trincar?

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Pero no habia hueco en el lim. sal. y se prefirió, no se si acertadamente, traer a Abde. Lo que creo que se deberia haber echo es dejar a Felix como quinto central.
                        Pues sí, tenemos problemas económicos y para un chaval potable que sale de la cantera lo ceden.

Comentario

• Si se trae a éste, y en Enero está recuperado Bartra, ¿no traen a nadie más?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De jugar o de trincar?
                            No creo que con nosotros trinque mucho en relacion a lo que ya ha debido trincar, pero nunca se sabe.

Comentario

• Bartra no va a estar recuperado en Enero desgraciadamente. Su recuperación puede irse entre 4 y 6 meses. Montoya estuvo 6 tras un idéntico diagnostico
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/23, 12:54:32.

Comentario

• Si lo traemos y es malísimo, podrá defenderse diciendo: sólo sé que no sé nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X