A ver si creéis que Sokrates se iba decidir en una tarde.. él se lo tiene que pensar mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi juega con la selección parece que está en forma aún, supuestamente.
A ver si no se dilata mucho en el tiempo su llegada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo tienen capacidad ni para fichar a un jugador libre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pero según tengo entendido lleva sin jugar con su selección más de 4 años.
Creía que era algo más continuado.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Encima de copiota te vas con los efectistas. Alcibíades, que eres un Alcibíades…
Sócrates, bufón!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esto no es así tio. Es injusto que digas eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLlevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe confirman que han visto al chaval en el mercadona de los bermejales comprando una tarrina de yogur griego.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe confirman que han visto al chaval en el mercadona de los bermejales comprando una tarrina de yogur griego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver si creéis que Sokrates se iba decidir en una tarde.. él se lo tiene que pensar mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario