No me ilusiona en exceso, en su momento me parecía un centralazo, además de fuerte y expeditivo, tenia velocidad al espacio aunque en arrancada le costase mas.
Entiendo que ha perdido en físico por la edad y técnicamente nunca fue excelso, pero viendo el panorama puede servir como parche.
El problema mas gordo que veo es que si traes a Sokratis con 35 años, teniendo ya a Pezzella, los centrales al espacio son bastante lentotes, por lo que jugar con defensa adelantada es irte a la guerra con tirachinas, mas aun cuando ni guido ni roca destacas en velocidad para repliegues, y los laterales tampoco son balas como Alex Moreno para llegar a tapar un balón a la espalda.
Algo parecido a lo que sucedía jugando con Edgar, que en lo momentos de achuche del rival mas cerraditos hizo auténticos partidazos, pero que en el momento que esta mas desprotegido, se le ven las costuras.
Trabajo de Manuel el encaje y minimizar esas carencias.
Más margen de mejora que un tío con la edad de las pirámides van a tener. Y seguramente también más ganas. Y costando menos dinero.
Pero vamos, que no tenía por qué ser Visus, que tenemos a uno cedido y que además ya ha jugado un partido de Liga con el primer equipo (y lo hizo bien). La gestión en la parcela central ha sido de chirigota.
Con la edad de Visus...no sé yo, no te digo que tenga margen de mejora, que está en un 2 y puede llegar a 4, seguramente, pero comparar a los centrales del filial con un tío que solo por los equipos en los que jugó con la edad de Visus aproximadamente....
Experiencia y competitividad debe tener a espuertas.
Que no haya renovado por su equipo puede ser por mil cosas, seguramente economicas, y no está en la tasca de su pueblo fumando ducados mientras juega al dominó, no sé cuántos partidos en la élite lleva, pero seguramente son 300 más que los del filial, que se las ven pùtas contra los delanteros del Mirandilla.
No me ilusiona en exceso, en su momento me parecía un centralazo, además de fuerte y expeditivo, tenia velocidad al espacio aunque en arrancada le costase mas.
Entiendo que ha perdido en físico por la edad y técnicamente nunca fue excelso, pero viendo el panorama puede servir como parche.
El problema mas gordo que veo es que si traes a Sokratis con 35 años, teniendo ya a Pezzella, los centrales al espacio son bastante lentotes, por lo que jugar con defensa adelantada es irte a la guerra con tirachinas, mas aun cuando ni guido ni roca destacas en velocidad para repliegues, y los laterales tampoco son balas como Alex Moreno para llegar a tapar un balón a la espalda.
Algo parecido a lo que sucedía jugando con Edgar, que en lo momentos de achuche del rival mas cerraditos hizo auténticos partidazos, pero que en el momento que esta mas desprotegido, se le ven las costuras.
Trabajo de Manuel el encaje y minimizar esas carencias.
Me pasa 3/4 de lo mismo, no me hace especial ilusión pero prefiero susto con Sokratis que muerte con Visus o Canedo, o Salguero mismo.
Parece que la gente que ve la cantera no confia en los centrales que hay, entonces este parche es necesario, no podemos llegar a enero con sólo dos centrales y encima uno de ellos que lo tendría que jugar todo
De denuncia por estafa tiene que estar Sokratis para no mejorar a Visus.
La cantera del Betis lleva bastante tiempo con el mal endémico de porteros y centrales, el nivel es bajísimo, teniendo en cuenta la finalidad del filial, que no debe ser otra que nutrir al primer equipo.
Con la edad de Visus...no sé yo, no te digo que tenga margen de mejora, que está en un 2 y puede llegar a 4, seguramente, pero comparar a los centrales del filial con un tío que solo por los equipos en los que jugó con la edad de Visus aproximadamente....
Experiencia y competitividad debe tener a espuertas.
Que no haya renovado por su equipo puede ser por mil cosas, seguramente economicas, y no está en la tasca de su pueblo fumando ducados mientras juega al dominó, no sé cuántos partidos en la élite lleva, pero seguramente son 300 más que los del filial, que se las ven pùtas contra los delanteros del Mirandilla.
Por esa regla de tres regalemos a Diao y traigamos de vuelta a Joaquín. A día de hoy, el estado físico tiene más relevancia en el fútbol que la calidad, la experiencia y el curriculum. Sospecho tantísimo del estado físico del griego, que prefiero antes a cualquiera que pase de fofisano. Ya me tiraría de los pelos estando en activo, no digo nada después de estar meses parado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/23, 08:41:15.
Si van a traer a un central ahora es el momento aprovechando el parón por las selecciones, que le dé tiempo a entrenar una semanita con el equipo al menos.
Comentario