Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prefiero a los sofistas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si se la rompe a este no quiero ni imaginar que haría con los del filial.
      Pues a lo mejor lo mismo, pero al menos nos queda la esperanza de que mejoren.

Comentario

• Llevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a lo mejor lo mismo, pero al menos nos queda la esperanza de que mejoren.
          Quién?

Visus va a mejorar que tiene 22 tacos y que el equipo en el que más arriba de categoría ha jugado es el Córdoba en 3RFEF?

Yo tengo cero esperanzas de que sirva para el filial, desde que llegó, lo mismo que el delantero centro que han traído de Galicia, Darío Germil o Berto Rosas cedido del Andorra ambos con 21 años, Souleymane Faye otro que no se sabe cómo ha sido su cesión del Talavera, o Mawi fichado por 3 años, termina contrato con 22 años, Mendi cedido de un equipo de segunda francesa.

La verdad no encuentro explicación a varios fichajes, el segundo portero Guilherme es otro que el partido que jugó quedó retratado en un par de salidas.

Seré yo que soy essihente y se me está borrando la palmera del avatar a poquita a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Llevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
            Te la has jugado y eso...pues tiene su riesgo.

Comentario

• Tiene cara de veterano de la guerra de Yugoslavia.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Llevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
                No me fiches, no me fiches, déjalo ya, que tengo to la cara malaje je je, y mi rendimiento es demasiado vulgar, para que te pueda gustar

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Quién?

Visus va a mejorar que tiene 22 tacos y que el equipo en el que más arriba de categoría ha jugado es el Córdoba en 3RFEF?

Yo tengo cero esperanzas de que sirva para el filial, desde que llegó, lo mismo que el delantero centro que han traído de Galicia, Darío Germil o Berto Rosas cedido del Andorra ambos con 21 años, Souleymane Faye otro que no se sabe cómo ha sido su cesión del Talavera, o Mawi fichado por 3 años, termina contrato con 22 años, Mendi cedido de un equipo de segunda francesa.

La verdad no encuentro explicación a varios fichajes, el segundo portero Guilherme es otro que el partido que jugó quedó retratado en un par de salidas.

Seré yo que soy essihente y se me está borrando la palmera del avatar a poquita a poco.
                  Más margen de mejora que un tío con la edad de las pirámides van a tener. Y seguramente también más ganas. Y costando menos dinero.

Pero vamos, que no tenía por qué ser Visus, que tenemos a uno cedido y que además ya ha jugado un partido de Liga con el primer equipo (y lo hizo bien). La gestión en la parcela central ha sido de chirigota.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 23:43:14.

Comentario

• Se fiche lo que se fiche, es poner un parche a ciegas para ver si por suerte tapamos el agujero. Es jugársela sin mucha confianza de que ce acierte, pero es lo que hay hasta enero.
                    Lo que me pregunto cada día es qué hace Felix Garreta en el Amorebieta desde principios de Julio (con Édgar vendido, Víctor Ruíz terminando contrato, y esperando la salida de Luiz Felipe), tanta prisa había, acaso no se iba a poder ceder a final del mercado y que hubiera hecho la pretemporada con el primer equipo.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/10/23, 23:46:58.

Comentario

• Pero viene o que?

Comentario

• Estoy leyendo que va a jugar con Grecia? Sin equipo y lo llama la selección?

Comentario

• Tiene buen culito

Y en las entrevistas se le ve normal / no feo / tirando a guapete. Hágase

Comentario

• ¿Pero hay dinero para traerlo o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              ¿Pero hay dinero para traerlo o no?
                              Sasotra

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Prefiero a los sofistas.
                                Encima de copiota te vas con los efectistas. Alcibíades, que eres un Alcibíades…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X