Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de intensidad en el entrenamiento, qué bonito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta de intensidad en el entrenamiento, qué bonito...

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    Al ver el video parece que la chapa se la llevan Juanma, Ezequiel y Jorge Molina.
    Juanma poca intensidad? Te habrás fijado mal...jajaj

Eso sí, creo esos 3 jugadores van a ser claves el próximo domingo

Comentario

me ha gustado que tanto belenguer (un ejemplo a seguir para muchos) e iriney tomen la palabra... por cierto ninguno de ellos es capitan ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        me ha gustado que tanto belenguer (un ejemplo a seguir para muchos) e iriney tomen la palabra... por cierto ninguno de ellos es capitan ¿no?
        Iriney creo que es el cuarto capitan. Los capitanes son, si no me equivoco: Arzu, Emana, Goitia e Iriney

Comentario

Muy bien Mel!! mano dura con esta gente, que parece que por las buenas no aprenden

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Iriney creo que es el cuarto capitan. Los capitanes son, si no me equivoco: Arzu, Emana, Goitia e Iriney
            eso si que tiene delito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              esto lo lee dolvi y le da algo.
              Perdonad mi ignorancia pero quien oño es Dolbi?
              Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 31/03/11, 15:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje

Comentario

Tanto decir Nacho e Isidoro que estos dos partidos no son vitales.... po ahí está la gente relajada... En vez de decir publicamente que son dos finales y que van a salir a morder, pero no solo estos dos partidos, sino todos los que quedan porque todos ellos son finales! (Como dicen Madrid y Barcelona que son los grandes en su categoria.)

Hay que echarse responsabilidad encima y salir a morir al campo, en cada rueda de prensa hacer que a la gente le entren ganas de ir al campo y de sacarse una entrada sabiendo que los jugadores se van a partir el pecho corriendo, porque estos partidos no se ganan en 90 minutos, se ganan desde el lunes despues del partido anterior, y así cada domingo!!

Comentario

Venga tanto decir en ruedas de prensa que no son partidos importantes y se relajan a la más mínima. Esperemos que no salgan contra el Celta con la misma caraja que con el Rayo.

Comentario

No digo que sea igual, pero luego ves en entrenamientos de otros equipos que son capaces hasta de llegar hasta las manos y te da envídia esa lucha y ese pundonor. Le pediría a los jugadores que, por favor, no vuelvan al pasotismo sello de identidad de estos últimos cinco años, porque leo esto y ya solo me falta imaginar ver llegar a donmanué a la CD con los corticoles en la mano y los petisús.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Venga tanto decir en ruedas de prensa que no son partidos importantes y se relajan a la más mínima. Esperemos que no salgan contra el Celta con la misma caraja que con el Rayo.
                        Recuerdo como el año pasado, antes de ir a Soria, Carlos García dijo algo parecido, de que si se perdía no pasaba nada, y luego el Numancia nos cascó tres

Comentario

me parece que los jugadores se estan equivocando, pero en fin ellos sabran lo q hacen.
                          Estos mismos jugadores ni corren, ni juegan ni trabajan con las ganas de la 1ª vuelta, estan dejando pasar el tiempo y las oportunidades, podrian aprender un poco de los jugadores del rayo vallecano como sin cobrar y con el jaleo que tienen les ganaron el domingo pasado y quien sabe si le quitaron el ascenso.
                          Este pasotismo se puede volver contra los propios jugadores, no quiero ni imaginarme como no ascendemos lo que va a pasar aqui, lo del rayo es poco, a ver como van a cobrar otro año en segunda y con el club intervenido. la unica solucion que tienen es ascender que la television pague los 25 millones de euros y que cobren y jueguen en 1ª division en la elite del futbol. o cambian los jugadores de actitud o el año que viene vuelven a estar en segunda, espero que el domingo no nos pase el celta por encima. esto tiene mala pinta, espero que mel lo sepa corregir a tiempo, como diria un amigo mio no me gusta como mea la perrita, esto huele mal

yo he defendido a los jugadores toda la temporada y me estan decepcionando al final, cuando mas duelen los palos

Comentario

El equipo de la primera vuelta,no es....

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                              uno que no acierta ni una desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                gordillo vete ya !!
                                awakachus....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X