Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de intensidad en el entrenamiento, qué bonito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta de intensidad en el entrenamiento, qué bonito...

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Haber si se espabilan, porque la actitud del Rayo fue de equipo pequeño..
    Totalmente de acuerdo.

Pienso que el partido lo perdimos simplemente por la actitud con la que salimos a Vallecas, pero bueno....a pensar en el Celta.

Comentario

Pues como pierdan el domingo no les arriendo las ganancias...

Comentario

Hace bien Mel en meterles caña. Porque la actitud del Betis desde el minuto 1 debe ser salir con el cuchillo entre los dientes. No quiero imaginar llegar al min 75 con 0-0 con estos sobaos pasiegos...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Hace bien Mel en meterles caña. Porque la actitud del Betis desde el minuto 1 debe ser salir con el cuchillo entre los dientes. No quiero imaginar llegar al min 75 con 0-0 con estos sobaos pasiegos...
          Hace muy bien,este tipo de charlas nunca vienen mal,quizás lo haya hecho ante las cámaras para que veamos o notemos los aficionados de que no se trata de un partido más y se lo están tomando como tal,quiero pensar de que en el vestuario se está con la mentalidad adeacuada,quiero pensarlo....

Grande mel!!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/11, 19:58:12.

Comentario

hacia mucha calor y no tenian ganas de correr.ha sido ponerse en ascenso y relajarse.hay que llenar la plantilla de jugadores ambiciosos y ganadores,tenemos algunos,pero hacen falta mas.a ver si este verano se hace una buena plantilla en este sentido.

Comentario

Bien por Mel.

Espero que el domingo los jugadores se coman el balón y ganen el partido. Y que no tengamos que escuchar más en lo que resta de temporada declaraciones tipo: "si se pierde no pada nada porque queda mucho"...

Comentario

Por lo menos Mel le ha dado el toque que debía de darles, esperemos que respondan a ello.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Por lo menos Mel le ha dado el toque que debía de darles, esperemos que respondan a ello.
                  Hay que seguir dandole ¨toques¨ de aqui al domingo,estoy seguro que asi lo hará mel para motivarlos bien,esperemos que nos respondan sino sería muy triste.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/11, 22:31:48.

Comentario

Desde luego....En fin.....

A veces piensa uno que esto no tiene solución.

¿Porqué digo esto?. Muy sencillo señores, parece que han inoculado un virus en el vestuario que se manifiesta en que estén los jugadores que estén, la actitud del equipo es de relajación, de falta de compromiso, de falta de intensidad, de no ser capaces de encarar los partidos decisivos con la actitud necesaria (Numancia y Valladolid el año del descenso, Salamanca el año pasado, cinco partidos consecutivos perdidos esta temporada, partido importantísimo este año contra el Rayo y se pierde, etc, etc, etc...)

Estas son las causas que nos han llevado a segunda división primero y que impidieron el ascenso el año pasado. Y ahora con esto..... Ojalá los jugadores me hagan rectificar el domingo lo que estoy diciendo. Ojalá...., pero no tengo mucha confianza. Esa es la verdad. Por cierto, que nuestros jugadores aprendan del ejemplo que están dando los del Rayo.

Saludos

Comentario

Es bueno ver que Mel tiene la sangre que a veces les falta a ellos. Nos jugamos muchísimo el Domingo y así tienen que verlo y sentirlo

Comentario

Muy bien por Mel,me da muchisima confianza esa actitud que solo la recuerdo de Serra Ferrer.Los jugadores,yo es que no sé en qué conio piensan,la afición enchufada,la marea verde que se avecina el Domingo,los precios populares;todo preparado para dar el casi definitivo golpe en la mesa que no tuvieron webos de darlo frente al Rayo y están relajados? es para flipar.

No sé cuándo se van a enterar de lo que hay en juego y mas flipante es sabiendo que-Arzu aparte- hay canteranos en esa plantilla que se supone deben ser los más comprometidos con la causa,no quiero ni imaginar una derrota contra el Celta,las consecuencias que supondría no sólo a efectos de clasificación si no tambien en la propia confianza del grupo,perder contra tus dos máximos rivales...en fin,no quiero ni pensarlo pero la experiencia de los últimos años me dice que cuando hay que dar el golpe definitivo no se da.

Nosotros podremos llenar las gradas y animar hasta quedarnos sin voz pero los que juegan son ellos(recuerdo aquel partido del descenso contra el Valladolid) y esta plantilla no me ofrece la confianza que me ofrecía al principio....espero equivocarme.

Comentario

estaran esperando "petisus"...?

Comentario

Yo no creo que pase mas de una falta de motivacion en el entrenamiento por la calor y demas.
                            Yo el ultimo partido que vi en casa, vi a los jugadores muy metidos, Iriney levantaba los brazos para pedir el apoyo de la aficion, Ezequiel empezó a hacer gestos a la aficion para que animaran cuando metieron el gol, el abrazo colectivo, la fuerza y el animo de todos los jugadores, la rabia cuando se logró perforar la porteria del Salamanca...

No os ralleis tanto, estos jugadores han demostrado su profesionalidad e implicacion durante todo el año, y además nunca está de más que el entrenador sobre-motive. Si os fijais, no fue solo Mel, fueron tambien Iriney y Belenguer los que empezaron a gritar para motivar a los otros, y Beñat tambien reconocio la relajacion del entramiento. ¿Nunca habeis tenido un mal dia en el curro?. ¡A por el Celta, que ganando somos medio equipo BBVA!

Comentario

Para eso esta Mel, para que no se relajen lo más mínimo, aunque en ocasiones el equipo parece que cae en esa dejadez por lo menos con Mel se ve mucho menos, el único entrenador que ha sabido pararlos.

Comentario

Ya salieron con esa dejadez y falta de intensidad ante el Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X