Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delanteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Está dura la negociación. Por lo visto están intentando la renovación pero la.cosa no está nada clara
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos comentarios sobre la renovación de Yanis son que van por buen camino y que los rumores sobre Madrid u otros equipos, no le va a afectar para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeYanis me parece o da la impresión que siente menos los colores de nuestro Betis que el portero del Portugalete, que mal rollo me da ese niño o que mal aconsejado está. No hay que volverse loco , como se suele decir no es de bien nacido ser agradecido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Que ha hecho para que te dé esa sensación??? Yo le he visto señalar el escudo e incluso besarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeAl,parecer está más pendiente de terminar la temporada con los cantos de sirena que le llegan de Madrid, al parecer está casi hecho para jugar la próxima temporada con el filial Del Real de madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeYanis me parece o da la impresión que siente menos los colores de nuestro Betis que el portero del Portugalete, que mal rollo me da ese niño o que mal aconsejado está. No hay que volverse loco , como se suele decir no es de bien nacido ser agradecido.
https://twitter.com/luiisp17/status/1736132077332967499A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estáis diciendo que yanis es el nuevo diao?.ese que era un desagradecido.y no quería renovar y bla bla bla , no se de dónde sacáis alguno que si yanis esto o yanis lo otro, en finA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePara lo que nos está dando Borja , habría que apostar YA por Yanis.
No perdemos nada ya que la aportación de Borja es nula. Además necesita una cura de humildad para que se le aclaren las ideas
Si hay algo que es Borja es humilde y bonachón. Que no le están saliendo las cosas es obvio pero humilde y con ideas muy sociales que hacen mejor a la sociedad es más que evidente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDebut de Yannis ya!!!!
Le va a pasar como Diao en cuanto le den la oportunidad, va a tirar la puertaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario