Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Es que hablar de que el juego no les favorece, vale, pero obviar que tenemos un DC que no es capaz de descargar ni aguantar una pelota recibiendo de espaldas, ni toca una por arriba aunque le saque 20cms de altura al central, ni esta cuando llega un balón al area. Otro que le vienen y le van las ganas y un tercero que no es ni DC por mucho que el lo diga...

El juego es paupérrimo, pero las sensaciones de los delanteros no invitan a pensar que ellos no sean parte del problema.

Haaland, Lewandowski? hasta por Mayoral o Muriqi los cambiaba a cualquiera de los dos.
    Como si Muriqi fuese malo.... Hizo el año pasado los mismos goles que BI y lleva ya 3 años rindiendo en el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Se habla mucho de acudir al mercado en busca de un central (mínimo) pero deberíamos buscar alguien también en la otra área, el equipo tiene una falta de gol terrible, los delanteros que hay ahora, William José y Borja iglesias ni están ni se les espera, Ayoze no es delantero y se le pierde en su mejor posición que es la izquierda, a mí me gustaría ver a LH ahí, creo que tiene cualidades, pero aún así, deberíamos pedir la cesión de algún delantero que no juegue o acudir al mercado a gastarnos los billetes en un tío que meta goles o que encaje en el juego del equipo, necesitamos goles y sobre todo crear sensación de peligro arriba, que somos unas madres.
      Y ceder nosotros a su vez a Borja a donde haga falta.

Comentario

Termina contrato en junio e incluso el Manchester puede dejarlo marchar en el mercado de invierno, yo si las condiciones económicas se pudiesen dar, intentaría una operacion tipo Ayoze con el Manchester por Martial, creo que es un tipo de delantero que aquí casi siempre nos ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Termina contrato en junio e incluso el Manchester puede dejarlo marchar en el mercado de invierno, yo si las condiciones económicas se pudiesen dar, intentaría una operacion tipo Ayoze con el Manchester por Martial, creo que es un tipo de delantero que aquí casi siempre nos ha ido muy bien.
          Con el Panda de Compostela y el Tigre de Alagoas y previamente con Tony Sanabria y Loren Morón, creo que hemos cumplido de sobra con la casilla de delanteros pechitos fríos con tendencia a las desconexiones por mentalidad frágil. Martial seria la guinda y un tiro al pie.

Pillar un buen delantero con potencial y asequible económicamente es muy difícil. La oportunidad la tuvimos con Samu Omorodion y la desperdiciamos. De la liga, delanteros interesantes que sean asequibles hay muy pocos, tal vez Borja Mayoral, Ënes Ünal o Muriqi y creo que económicamente no llegamos ni de coña

Yo la temporada que viene me intentaba quitar al Panda si o si, y pediría la cesión de Armando Broja, que no creo que juegue mucho con Nicolás Jackson y Nkunku cuando se recupere.

Otra opción es la que hizo el Athletic con Iñaki Williams. All-In con Assane Diao de delantero centro.
          A Campiña Sur y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

Conforme en lo que decimos de los delanteros, pero...antes de buscar ninguno más me plantearía:

-Laterales que suban, que doblen y que centren. Eso lo hemos perdido absolutamente.
            -Ez Abde, Assane y Luiz Henrique deben trabajar los pases cruzados dentro del área cuando desbordan. No ponen un balón en condiciones ni loco. Y si por casualidad lo ponen, es medio gol.
            -Hay que tirar desde fuera del área para que el delantero pille algún rechace o rebote.

Cuando hagamos todo eso, valoraré qué tipo de delantero nos hace falta. Sin eso, me temo que a quien traigas va a hacer, como mucho, los números de William Osé.
            A Floty y Lute les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Con el Panda de Compostela y el Tigre de Alagoas y previamente con Tony Sanabria y Loren Morón, creo que hemos cumplido de sobra con la casilla de delanteros pechitos fríos con tendencia a las desconexiones por mentalidad frágil. Martial seria la guinda y un tiro al pie.

Pillar un buen delantero con potencial y asequible económicamente es muy difícil. La oportunidad la tuvimos con Samu Omorodion y la desperdiciamos. De la liga, delanteros interesantes que sean asequibles hay muy pocos, tal vez Borja Mayoral, Ënes Ünal o Muriqi y creo que económicamente no llegamos ni de coña

Yo la temporada que viene me intentaba quitar al Panda si o si, y pediría la cesión de Armando Broja, que no creo que juegue mucho con Nicolás Jackson y Nkunku cuando se recupere.

Otra opción es la que hizo el Athletic con Iñaki Williams. All-In con Assane Diao de delantero centro.
              Me gustaría tener un delantero rápido que pille las espaldas de la defensa, rápido como últimamente es el perfil que por aquí ha encajado como Oliveira y Castro y tener otro perfil distinto a los dos que tenemos hoy en día más estáticos de fajarse con los defensas y creo que Martial podría ser una muy buena opción tipo Ayoze donde medio año aquí podríamos valorar si ofrecerle más años o no.
              A dasa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Opino de que Iñaki funciona muchísimo mejor con un 9 de referencia y él en banda, igual que nuestro "Huracán" Assane.

Solo hay que ver los números de este año del mayor de los Williams con Guruzeta de 9.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/12/23, 21:08:35.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Conforme en lo que decimos de los delanteros, pero...antes de buscar ninguno más me plantearía:

-Laterales que suban, que doblen y que centren. Eso lo hemos perdido absolutamente.
                  -Ez Abde, Assane y Luiz Henrique deben trabajar los pases cruzados dentro del área cuando desbordan. No ponen un balón en condiciones ni loco. Y si por casualidad lo ponen, es medio gol.
                  -Hay que tirar desde fuera del área para que el delantero pille algún rechace o rebote.

Cuando hagamos todo eso, valoraré qué tipo de delantero nos hace falta. Sin eso, me temo que a quien traigas va a hacer, como mucho, los números de William Osé.
                  + 1907

Comentario

Cuando se recupere me traía si está bien a Enes Unal. Me parecía antes de la lesión un delanterazo
                    A franete y iron_man les gusta esto.

Comentario

En Enero el ingeniero quiere mover la delantera en la medida de lo posible, quitarse a Borja y traer algún fichaje tipo Ayoze cómo el mercado invernal pasado. Si no lo consigue ahora, en verano si o si salen Borja y ya veríamos WJ.
                      Yo probaria a Diao de delantero, tiene capacidad y habilidad para poder intentarlo si no está WJ, porque a Borja no se le espera ya.
                      Uno ve la delantera que tenemos y las que tienen mas de 10, 12 ó hasta 15 equipos de la liga y tiene que dar las gracias aun por llevar ésta temporada tan digna.

Comentario

No estoy de acuerdo en que tengamos una mala delantera, para nada. Lo que sí está claro es que no está funcionando como debería. Algo hay que hacer. Ya sea con lo que tenemos o con lo que se pueda traer del mercado.

Comentario

Fekir y Borja van a salir pronto del Betis.
                          No podemos pagar esas fichas para esas aportaciones.
                          A barras13 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Debut de Yannis ya!!!!

Le va a pasar como Diao en cuanto le den la oportunidad, va a tirar la puerta
                            A desdechiketito y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Debut de Yannis ya!!!!

Nose que tipo de contrato tiene, pero antes de debutar lo primero hay que tenerlo bien cerrado de contrato y clausula que despues te pasa un Samu como al Granada.
                              A Floty, Gattuso8, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Debut de Yannis ya!!!!

Pues teemina contrato 2024 y sigue sin renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X