Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Arriba están todos negados,se falla lo incomprensible y nos cuesta la vida marcar,hay que arreglar ésto como sea.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Hasta que se solvente el problema en la delantera, porque habrá que solventarlo en forma de fichaje, el delantero debe ser Assane Diao.

Comentario

Este año se gana más porque no nos metan goles que por los que metemos. La dinámica arriba hay q reforzarla
        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 17/12/23, 18:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Paco Ibáñez en el Olimpia
          Y Georges Brassens antes.

A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo a Díao lo tenía toda la semana tirando a puerta desde todos los sitios del campo en los entrenamientos.
            Sobre el Panda, tiene una cabeza muy bien amueblada, pero mucho, que te gustaron o no sus ideales? Me la la pela, aquí,cpor lo menos a mí, busco rendimiento deportivo y el está entre 0 y nada, WJ, aporta poco más, Díao está en proceso de ser un posible 9, Ayoze se pierde sus cualidades cuando juega de 9,or lo tanto, necesita un 9 como el comer.
            Que yo ponía a Yassin un par o tres de partidos nada más acaben las navidades? Si o si, porque se le ve como a Díao, una bestia parda a explotar,
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              En Enero el ingeniero quiere mover la delantera en la medida de lo posible, quitarse a Borja y traer algún fichaje tipo Ayoze cómo el mercado invernal pasado. Si no lo consigue ahora, en verano si o si salen Borja y ya veríamos WJ.
              Yo probaria a Diao de delantero, tiene capacidad y habilidad para poder intentarlo si no está WJ, porque a Borja no se le espera ya.
              Uno ve la delantera que tenemos y las que tienen mas de 10, 12 ó hasta 15 equipos de la liga y tiene que dar las gracias aun por llevar ésta temporada tan digna.
              Si el shico LH le pusiera a esto del fútbol un poco de cabeza, tenemos un tridente rápido para lanzar contras que lo flipa:

LH-ISCO-ED ABDE
              ASSANE
              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo a Díao lo tenía toda la semana tirando a puerta desde todos los sitios del campo en los entrenamientos.
                Sobre el Panda, tiene una cabeza muy bien amueblada, pero mucho, que te gustaron o no sus ideales? Me la la pela, aquí,cpor lo menos a mí, busco rendimiento deportivo y el está entre 0 y nada, WJ, aporta poco más, Díao está en proceso de ser un posible 9, Ayoze se pierde sus cualidades cuando juega de 9,or lo tanto, necesita un 9 como el comer.
                Que yo ponía a Yassin un par o tres de partidos nada más acaben las navidades? Si o si, porque se le ve como a Díao, una bestia parda a explotar,
                Primero que renueve y despues ya veremos.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Viendo como esta el panorama nacional e internacional de delanteros (escasa calidad y precios muy muy elevados) lo que no nos podemos permitir es que se nos vaya gratis Yanis Senhadji. Hay que renovarlo si o si, no nos podemos permitir que se vaya.
                  Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 18/12/23, 12:52:06.
                  A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Viendo como esta el panorama nacional e internacional de delanteros (escasa calidad y precios muy muy elevados) lo que no nos podemos permitir es que se nos vaya gratis Yanis Senhadji. Hay que renovarlo si o si, no nos podemos permitir que se vaya.
                    Yo tengo una escopeta de cartuchos, se la ponemos en el pecho y renueva fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Martial gratis, es mi pedra, el otro Isco.
                      ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo tengo una escopeta de cartuchos, se la ponemos en el pecho y renueva fijo.
                        Venga, si vamos a jugar a quitarnos los puestos, pues yo opino de que.

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Yassin Fekir ruina asegurada. Imagino que te refieres a Yanis
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yassin Fekir ruina asegurada. Imagino que te refieres a Yanis
                            Si si Yanis, que se me fue el teclado de fiesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X