Yo a Díao lo tenía toda la semana tirando a puerta desde todos los sitios del campo en los entrenamientos.
Sobre el Panda, tiene una cabeza muy bien amueblada, pero mucho, que te gustaron o no sus ideales? Me la la pela, aquí,cpor lo menos a mí, busco rendimiento deportivo y el está entre 0 y nada, WJ, aporta poco más, Díao está en proceso de ser un posible 9, Ayoze se pierde sus cualidades cuando juega de 9,or lo tanto, necesita un 9 como el comer.
Que yo ponía a Yassin un par o tres de partidos nada más acaben las navidades? Si o si, porque se le ve como a Díao, una bestia parda a explotar,
Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
En Enero el ingeniero quiere mover la delantera en la medida de lo posible, quitarse a Borja y traer algún fichaje tipo Ayoze cómo el mercado invernal pasado. Si no lo consigue ahora, en verano si o si salen Borja y ya veríamos WJ.
Yo probaria a Diao de delantero, tiene capacidad y habilidad para poder intentarlo si no está WJ, porque a Borja no se le espera ya.
Uno ve la delantera que tenemos y las que tienen mas de 10, 12 ó hasta 15 equipos de la liga y tiene que dar las gracias aun por llevar ésta temporada tan digna.
Si el shico LH le pusiera a esto del fútbol un poco de cabeza, tenemos un tridente rápido para lanzar contras que lo flipa:
Yo a Díao lo tenía toda la semana tirando a puerta desde todos los sitios del campo en los entrenamientos.
Sobre el Panda, tiene una cabeza muy bien amueblada, pero mucho, que te gustaron o no sus ideales? Me la la pela, aquí,cpor lo menos a mí, busco rendimiento deportivo y el está entre 0 y nada, WJ, aporta poco más, Díao está en proceso de ser un posible 9, Ayoze se pierde sus cualidades cuando juega de 9,or lo tanto, necesita un 9 como el comer.
Que yo ponía a Yassin un par o tres de partidos nada más acaben las navidades? Si o si, porque se le ve como a Díao, una bestia parda a explotar,
Viendo como esta el panorama nacional e internacional de delanteros (escasa calidad y precios muy muy elevados) lo que no nos podemos permitir es que se nos vaya gratis Yanis Senhadji. Hay que renovarlo si o si, no nos podemos permitir que se vaya.
Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 18/12/23, 12:52:06.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
Viendo como esta el panorama nacional e internacional de delanteros (escasa calidad y precios muy muy elevados) lo que no nos podemos permitir es que se nos vaya gratis Yanis Senhadji. Hay que renovarlo si o si, no nos podemos permitir que se vaya.
Yo tengo una escopeta de cartuchos, se la ponemos en el pecho y renueva fijo.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
Yassin Fekir ruina asegurada. Imagino que te refieres a Yanis
Comentario