Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Que Borja no es humilde? Qué estás queriendo decir con que se le aclaren las ideas?
    Si hay algo que es Borja es humilde y bonachón. Que no le están saliendo las cosas es obvio pero humilde y con ideas muy sociales que hacen mejor a la sociedad es más que evidente.
    Que si, pero que el Betis como club de fútbol le está pagando para meter goles y rendir con regularidad. Lo demás aquí no viene ni a cuento.
    A Floty y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Que si, pero que el Betis como club de fútbol le está pagando para meter goles y rendir con regularidad. Lo demás aquí no viene ni a cuento.
      Pues eso, que su rendimiento deportivo está siendo muy malo y a eso nos deberíamos ceñir, no a si a si tiene que ser más humilde (que lo es) o si sus ideas o tal.
      A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Además necesita una cura de humildad para que se le aclaren las ideas
        Opino de que si hay algo que tiene claro el Panda son sus ideas, no como la mayoría de futbolistas que van al son del sol que más calienta.

Otra cosa es que estés de acuerdo o no con sus ideas.
        A iron_man, conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Eso díselo a los que lo critican por pensar por si mismo.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

A todo esto, yo creo que el problema no es específicamente de delanteros, sino que el Betis genera poco peligro real. Acercamientos sí, pero triangulaciones y pases en profundidad (con desmarques) que rompan las defensas rivales más bien poco. Y así es difícil que ningún delantero destaque.

De hecho, contra el Rangers en el gol de Miranda se realizó una triangulación buenísima y fue precisamente el Panda el que hizo la asistencia final a Miranda de espaldas.

Lo cual no quita que ciertamente la delantera bética esté por debajo del rendimiento esperado, claro. Pero que es más una cuestión de falta de ideas ofensivas.
            A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si hay algo que tiene claro el Panda son sus ideas, no como la mayoría de futbolistas que van al son del sol que más calienta.

Otra cosa es que estés de acuerdo o no con sus ideas.
              El panda es un farsante que os tiene vendidas sus poses y algunos de vosotros se las compráis.... Venga ya ome
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                A todo esto, yo creo que el problema no es específicamente de delanteros, sino que el Betis genera poco peligro real. Acercamientos sí, pero triangulaciones y pases en profundidad (con desmarques) que rompan las defensas rivales más bien poco. Y así es difícil que ningún delantero destaque.

De hecho, contra el Rangers en el gol de Miranda se realizó una triangulación buenísima y fue precisamente el Panda el que hizo la asistencia final a Miranda de espaldas.

Lo cual no quita que ciertamente la delantera bética esté por debajo del rendimiento esperado, claro. Pero que es más una cuestión de falta de ideas ofensivas.
                Totalmente. A Ayoze cuando juega en punta también se le ve perdido. Y WJ no es que esté jugando especialmente bien, simplemente está teniendo acierto de cara a gol. He visto ya varios partidos en los que los delanteros no han tenido ni una sola ocasión.

Dicho esto, creo que un perfil diferente nos vendría genial para el estilo de juego que tenemos.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/12/23, 14:39:32.
                A Lute le gusta esto.

Comentario

Si no vamos a ir por derecho a por un delantero de garantías yo probaría varios partidos ahí a Assane o Ayoze.

Son muchos puestos a reforzar y poco dinero disponible.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Si no vamos a ir por derecho a por un delantero de garantías yo probaría varios partidos ahí a Assane o Ayoze.

Son muchos puestos a reforzar y poco dinero disponible.
                    A Assane le veo mucho potencial como delantero. Pero creo que tiene que ir paso a paso, y en estos momentos es preferible que juegue en banda. Bajo mi punto de vista.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Para lo que nos está dando Borja , habría que apostar YA por Yanis.
                      No perdemos nada ya que la aportación de Borja es nula. Además necesita una cura de humildad para que se le aclaren las ideas
                      Mientras no renueve el club no lo va a poner en el escaparate del primer equipo. Y hace bien.
                      A Floty, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El panda es un farsante que os tiene vendidas sus poses y algunos de vosotros se las compráis.... Venga ya ome
                        No, a la gente no le gusta que uno tenga su propia fé, no, a la gente no le gusta que uno tenga su propia fé,

Todos,todos me miran mal,salvo los ciegos, es natural !!!!
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/12/23, 15:26:32.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

No, a la gente no le gusta que uno tenga su propia fé, no, a la gente no le gusta que uno tenga su propia fé,

Todos,todos me miran mal,salvo los ciegos, es natural !!!!
                          Paco Ibáñez en el Olimpia

Comentario

Eso díselo a los que lo critican por pensar por si mismo.
                            Bueno que cada cual diga y piense lo que quiera. A estas alturas el nivel moral y ético de la sociedad está podrido. Educación, respeto y debate...0. Todo son extremos ideológicos. Para mi, si una persona es buena y respetuosa con el resto, puede hacer lo que le venga en gana. Faltaría más.

Pero como futbolista, al Betis no le va bien. Ojalá que si, pero es evidente que no.
                            A conrad y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Que Borja no es humilde? Qué estás queriendo decir con que se le aclaren las ideas?
                              Si hay algo que es Borja es humilde y bonachón. Que no le están saliendo las cosas es obvio pero humilde y con ideas muy sociales que hacen mejor a la sociedad es más que evidente.
                              Creo que el compañero no usó la palabra ideas de la misma forma que vos.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Assane ha generado mucho más que Willian en menos minutos. Puede ser el titular si Pellegrini le da su hueco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X