Se habla mucho de acudir al mercado en busca de un central (mínimo) pero deberíamos buscar alguien también en la otra área, el equipo tiene una falta de gol terrible, los delanteros que hay ahora, William José y Borja iglesias ni están ni se les espera, Ayoze no es delantero y se le pierde en su mejor posición que es la izquierda, a mí me gustaría ver a LH ahí, creo que tiene cualidades, pero aún así, deberíamos pedir la cesión de algún delantero que no juegue o acudir al mercado a gastarnos los billetes en un tío que meta goles o que encaje en el juego del equipo, necesitamos goles y sobre todo crear sensación de peligro arriba, que somos unas madres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delanteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me gustaría ver al equipo crear ocasiones, después ya me quejaré de la falta de delanteros. Paupérrimo el nivel ofensivo del equipo, una segunda parte con Ayoze, Isco, Carvalho, Abde, Diao, y no hicimos ni una medio ocasión, pero vamos que si me traen a Julián Álvarez no me voy a quejar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un par de partidos más con Ayoze de DC y ya tendremos un trío de delanteros inútiles para el foro. A ver si nos enteramos de que el problema no es el delantero sino el juego de ataque del equipo. Como han dicho arriba, yo probaba con Rodri, Ayoze, Diao detrás del Panda y del Guido-Roca ponía solo a uno junto con Guardado o incluso Altimira, al que habría que verlo.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze no me gusta de delantero pero al menos si estamos mal, él si se puede crear una ocasión (cómo hacía Oliveira) en cambio wj y Borja necesitan que el equipo llegue 20.ceces para que así ellos puedan fallar(no meter) los golesEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 09/10/23, 11:22:59.
Comentario
-
Tal como están los otros dos de forma en estos momentos Ayoze es la opción menos mala.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAyoze no me gusta de delantero pero al menos si estamos mal, él si se puede crear una ocasión (cómo hacía Oliveira) en cambio wj y Borja necesitan que el equipo llegue 20.ceces para que así ellos puedan fallar(no meter) los goles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAyoze no me gusta de delantero pero al menos si estamos mal, él si se puede crear una ocasión (cómo hacía Oliveira) en cambio wj y Borja necesitan que el equipo llegue 20.ceces para que así ellos puedan fallar(no meter) los goles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues uno que llevaba el 24, con juego y compañeros mucho peores, las metía las que tenía
El juego es paupérrimo, pero las sensaciones de los delanteros no invitan a pensar que ellos no sean parte del problema.
Haaland, Lewandowski? hasta por Mayoral o Muriqi los cambiaba a cualquiera de los dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario