Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros

Se habla mucho de acudir al mercado en busca de un central (mínimo) pero deberíamos buscar alguien también en la otra área, el equipo tiene una falta de gol terrible, los delanteros que hay ahora, William José y Borja iglesias ni están ni se les espera, Ayoze no es delantero y se le pierde en su mejor posición que es la izquierda, a mí me gustaría ver a LH ahí, creo que tiene cualidades, pero aún así, deberíamos pedir la cesión de algún delantero que no juegue o acudir al mercado a gastarnos los billetes en un tío que meta goles o que encaje en el juego del equipo, necesitamos goles y sobre todo crear sensación de peligro arriba, que somos unas madres.
    A Mateuro le gusta esto.

Yo no me imagino a LH de 9, la verdad.

Opino de que ser el delantero del BETIS es un oficio poco agradecido, pero siempre será mejor que trabajar...
    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

A mi me gustaría ver al equipo crear ocasiones, después ya me quejaré de la falta de delanteros. Paupérrimo el nivel ofensivo del equipo, una segunda parte con Ayoze, Isco, Carvalho, Abde, Diao, y no hicimos ni una medio ocasión, pero vamos que si me traen a Julián Álvarez no me voy a quejar.
      A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Un par de partidos más con Ayoze de DC y ya tendremos un trío de delanteros inútiles para el foro. A ver si nos enteramos de que el problema no es el delantero sino el juego de ataque del equipo. Como han dicho arriba, yo probaba con Rodri, Ayoze, Diao detrás del Panda y del Guido-Roca ponía solo a uno junto con Guardado o incluso Altimira, al que habría que verlo.
        A Megido le gusta esto.

Comentario

sin defender a borja y a wj, no llegan balones claros arriba, asi es muy dificil que tengan oportunidad de marcar, porque no es que fallen ocasiones de gol, es que no se crean apenas....
          A Free le gusta esto.

Comentario

Para mi el problema no son los delanteros. Que ninguno son Lewandowski ni Haaland, es cierto. Pero que el problema gordo es la lentitud, el jugar al pie, el dar tiempo a que se coloquen los rivales...
            A Zlatan, Free, Lu y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Hay que jugar con un DC de referencia que fije a los centrales y permita abrir a banda y centrar al área. No sólo se trata de que el DC meta goles, sino de que se puedan generar rebotes y segundas jugadas y el dibujo del equipo sea más coherente.
              Con Ayoze ahí eso no se consigue.

Comentario

Ayoze no me gusta de delantero pero al menos si estamos mal, él si se puede crear una ocasión (cómo hacía Oliveira) en cambio wj y Borja necesitan que el equipo llegue 20.ceces para que así ellos puedan fallar(no meter) los goles
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 09/10/23, 11:22:59.

Comentario

Tal como están los otros dos de forma en estos momentos Ayoze es la opción menos mala.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Ayoze no me gusta de delantero pero al menos si estamos mal, él si se puede crear una ocasión (cómo hacía Oliveira) en cambio wj y Borja necesitan que el equipo llegue 20.ceces para que así ellos puedan fallar(no meter) los goles
                    Cuantas ocasiones se ha creado en los 3 partidos que ha jugado de 9?
                    A Zlatan y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      ¿Cuántas veces dices que llegamos? Estaré viendo otros partidos…

Comentario

Pues uno que llevaba el 24, con juego y compañeros mucho peores, las metía las que tenía

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Pues uno que llevaba el 24, con juego y compañeros mucho peores, las metía las que tenía
                          Es que hablar de que el juego no les favorece, vale, pero obviar que tenemos un DC que no es capaz de descargar ni aguantar una pelota recibiendo de espaldas, ni toca una por arriba aunque le saque 20cms de altura al central, ni esta cuando llega un balón al area. Otro que le vienen y le van las ganas y un tercero que no es ni DC por mucho que el lo diga...

El juego es paupérrimo, pero las sensaciones de los delanteros no invitan a pensar que ellos no sean parte del problema.

Haaland, Lewandowski? hasta por Mayoral o Muriqi los cambiaba a cualquiera de los dos.

Comentario

+Venta de WJ o BI en Enero y ficho pagando a Boye.
                            -Eres un pesao con el argentino
                            +Lo sé, Lo sé...

Comentario

A mí me gusta Boyé, no solo por sí mismo, sino porque precisamente en este sistema creo que encajaría como un guante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X