Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El celta nos responsabiliza de haber bajado a 2º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El celta nos responsabiliza de haber bajado a 2º

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A ver, disculpen la intromisión pero dice el ED que "el Celta" nos responsabiliza de su descenso y digo yo ¿quién es "el Celta"?, ¿el presidente?, ¿De Lucas?, ¿Garay?, ¿la Federación de peñas del Celta?, ¿un socio del Celta?, ¿toda la afición del Celta, mujeres y niños incluidos?, ¿Vigo entero?

Señores, ¿soy el único que se da cuenta que estamos entrando en una espiral de imprevisibles consecuencias con las aficiones de demasiados equipos: Cádiz, Xerez, Rayo, Celta...? Que digo yo que alguna responsabilidad tendremos nosotros también en que las relaciones se estén ensuciando hasta el punto en el que estamos.

Es que me está pareciendo que estamos TODOS perdiendo un poco el norte y por supuesto determinados periodistas están haciendo su agosto con tanto morbo. El problema es que el morbo a veces deriva en violencia.

No nos dejemos manipular que el fútbol es un deporte y el Betis una forma de vida.
    No puedo estar más en desacuerdo:

En primer lugar si hubiera violencia sería en el campo del Celta, porque aquí los vamos a tratar como señores tanto antes como después del partido. A pesar de todo lo que han dicho, no habrá ningún problema te lo puedo asegurar. Más que nada porque el Betis a vuelto y no ha habido altercados en todo el año. Al menos desde enero que yo me saqué el carné.

En segundo lugar nuestra afición no ha tenido ni tendrá ningún problema con el Rayo. Ya que voy bastante a Vallecas y sé que está plagada de béticos. Y qué pasa que hay algunos descerebrados que incendian un coche y se meten con nuestra gente. Pues esos tios para nada representan a la afición del Rayo y seguiremos llevándonos bien.

El cádiz tenía problemas con Lopera, nunca con el Betis. Nos han invitado al carranza demasiadas veces como para tener problemas.

El Xerez está hermanado con la afición del Sevilla F.C.. Digo yo que nuestra culpa no es.

Sí que hay que cambiar las relaciones institucionales, pero reirse un poco de lo que dicen en Vigo no creo que sea un problema nuestro, si no de ellos.

Y del Arenas de Getxo y de mi excompi Pepito.

P.D: Cuidado que va a salir alguien diciendo que se está desviando la atención del post

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis
      *
      Tio, piensa lo que quieras pero no insultes, que yo tengo muchos amigos en Pontevedra. Solo es un consejo.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 31/03/11, 23:09:52. Razón: mensaje borrado

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Tio, piensa lo que quieras pero no insultes, que yo tengo muchos amigos en Pontevedra. Solo es un consejo.
        aquí a la más mínima se aprovecha...

Comentario

Creo, a mi humilde entender, que todo esto se ha salido de contexto, y que lo mejor sería cortar por lo sano. Partiendo de la base que esto esta sacado de ED.

Para empezar, desde Vigo no se dice nada, ni se ha dicho nada. En ED se publica "El Betis se jugaba en Santander la permanencia en Primera y el Celta necesitaba del empate verdiblanco para mantenerse en la máxima división. Sin embargo, la victoria heliopolitana condenó a los vigueses al descenso y desde la afición celeste se insinuó que Lopera había tenido mucho que ver en el resultado final".

Además, el título del post se pone con toda la intención del mundo, despertar el morbo. Claro, leemos el título del post, y ya pensamos que los vigueses ya la están liando.

Pienso que lo mejor sería no darle pávulo ni publicidad a este tipo de publicaciones, porque como en cada casa, en la nuestra pululan también unos cuantos que no necesitan nada para que se les encienda la chispa y ya la armen.

Soy el primero en entonar el "mea culpa", y en que no debía haber escrito nada en este post. En el de Garay ya comenté que no era necesaria la respuesta al jugador vigués, porque no merecía la pena.

Seamos consecuentes, no alimentemos la bronca ni el odio, y empecemos por pasar de los medios sevillanos que nos restriegan en las narices los comentarios y publicaciones que vienen de Galicia solo para alimentar el morbo y vender porquería, no les demos ese gusto.

En fin, solo quería apelar al sentido común. Un poquito de guasa está bien, pero como suelo decir, antes de responder, debemos de ser cautos y contrastar que toda información que nos venga sea eso, información, y no ******, y en consecuencia, ser cabales y hacer muestra de nuestro señorío y saber estar.

Comentario

Y daleeeeeee,hay que ver lo malo malísimo que es el betis siempre,mira que salvarse el betis cuando podía haberse salvado el celta y bajar nosotros en aquel partido de santander,si es que.....no merecemos vivir por salvarnos

¿¿¿Es que cada dia se escuchan más tonterias????

Comentario

vamos a mirar el presente y no el pasado.el domingo hay que ganar.

Comentario

la verdad es que si ED fuera algo mas rugoso seria perfecto...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  No puedo estar más en desacuerdo:

En primer lugar si hubiera violencia sería en el campo del Celta, porque aquí los vamos a tratar como señores tanto antes como después del partido. A pesar de todo lo que han dicho, no habrá ningún problema te lo puedo asegurar. Más que nada porque el Betis a vuelto y no ha habido altercados en todo el año. Al menos desde enero que yo me saqué el carné.

En segundo lugar nuestra afición no ha tenido ni tendrá ningún problema con el Rayo. Ya que voy bastante a Vallecas y sé que está plagada de béticos. Y qué pasa que hay algunos descerebrados que incendian un coche y se meten con nuestra gente. Pues esos tios para nada representan a la afición del Rayo y seguiremos llevándonos bien.

El cádiz tenía problemas con Lopera, nunca con el Betis. Nos han invitado al carranza demasiadas veces como para tener problemas.

El Xerez está hermanado con la afición del Sevilla F.C.. Digo yo que nuestra culpa no es.

Sí que hay que cambiar las relaciones institucionales, pero reirse un poco de lo que dicen en Vigo no creo que sea un problema nuestro, si no de ellos.

Y del Arenas de Getxo y de mi excompi Pepito.

P.D: Cuidado que va a salir alguien diciendo que se está desviando la atención del post
                  Estoy contigo en esto rafasobis,algunas veces (muchas para mi) aparecen ¨enemigos¨ del betis...por arte de magia y no se sabe bien la razón.

(Que les den a los que no puedan ver al betis)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Estoy contigo en esto rafasobis,algunas veces (muchas para mi) aparecen ¨enemigos¨ del betis...por arte de magia y no se sabe bien la razón.

(Que les den a los que no puedan ver al betis)
                    Yo me sé de uno que no es que fuera precisamente haciéndonos amigos por ahí... pero eso ya debe superarse y por nosotros no debe quedar para recuperar esa simpatía que perdimos, o nos hicieron perder, poco a poco.

Respecto a lo segundo... creo que debe aplicarse más a cierto periódico local que a cierto club de Vigo, que es que desde el momento en que he leído "me estaba mirando el ED en un bar", he dicho lo mismo que cuando salió Arzu el otro día: "OFÚ"... lo último que recuerdo que haya venido del Celta son unas declaraciones tibias pero correctas de un tal De Lucas. Y a mí, sinceramente, ya me empiezan a dar igual, que el domingo a mediodía es lo que importa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Titulos del Celta en su historia?

Nos vemos.

Por cierto lo de Bjelica aun lo recordais? Lo digo porque en los ultimos años habeis metido unos cuantos goles con jugadores rivales en el suelo. Como uno de Michu aquí con el portero en el suelo

Michu salva al Celta y le complica la vida al Nàstic - Liga Adelante | Celta 3 - Nàstic 1 - AS.com

Pero que si quereis hablar de robos yo me acuerdo de este:

YouTube - Real Betis-R.C. Celta(1-1)

Año pasado, penalty injusto y expulsión de un bético al minuto.

O recordamos hace 3 añitos cuando nos pegasteis uno de loos mayores mangazos que recordamos? Con un penalti del tebeo de Contreras en los ultimos segundos, en el penultimo partido de Liga jugandonos la vida.

Interstitial - Noticia

'EL CELTA RESPIRA GRACIAS A VELASCO CARBALLO'

PD Creo que merecemos subir los tres, tanto Celta, como Betis, como Rayo.
                      Todo correcto excepto lo negrita....o correcto lo que dices pero se te olvida decir a que tipo de jugador expulsaron (Juande) y que fué totalmente justa la expulsión...Lo demás no voy a entrar a valorarlo.
                      Solo quiero que el Domingo se vayan para Vigo con un saquito de goles, ojalá!

Comentario

No digo yo que no haya gente que piense que fuimos responsables de su descenso (dessustanciaos hay en todos lados) y creo que siguen recordando lo de Bjelica y que han dicho muchas tonterías ultimamente sobre nosotros.... pero también sabemos como es ED

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          No digo yo que no haya gente que piense que fuimos responsables de su descenso (dessustanciaos hay en todos lados) y creo que siguen recordando lo de Bjelica y que han dicho muchas tonterías ultimamente sobre nosotros.... pero también sabemos como es ED
                          La cosa va por barrios, supongo... el Alavés bajó a segunda matemáticamente un día que les ganamos en Mendizorroza 0-1 sin jugarnos nada, y lo primero que dijeron fue que su descenso consumado no era culpa del Betis sino un fracaso de ellos mismos durante toda una temporada, y a pesar de que hasta la fecha no han vuelto a primera no van por ahí lamentándose de que es a causa de aquel partido...

Comentario

Históricamente, la rivalidad entre béticos y célticos no ha existido nunca. En 1943, el Betis descendió a Segunda División sumando 4 puntos menos ante un Celta que finalizó quinto clasificado, con 30 puntos y matemáticamente a salvo de la Promoción (con 6 puntos por encima de la misma) y del Descenso. Los celestes ganaron por 4-2 en Balaídos y por 1-3 en Heliópolis. De no haber perdido aquellos puntos los béticos, y también haber ganado los 6 que restaban para finalizar el Campeonato, se hubieran sumado 10 más sobre los otros 10 que consiguió realmente, pudiendo en esta hipótesis acabar con 20 puntos, dos menos que marcaba el Granada en la línea de la Promoción; que en realidad hubieran sido 3, con el golaverage para los de la Alhambra (0-1 y 6-2). Esta ha sido la situación más cercana que, si se hubiera producido unas jornadas antes, habría sido una casi, verdadera chispa para tener en cuenta. Pero el Betis bajó por sus deméritos y el Celta realizó una temporada excelente por derecho propio.

Pero si alimentamos la materia, el Celta, equipo de tradición mucho más "ascensora" que el Betis, evidentemente por méritos propios, debe poseer en su colección de descensos muchísimas historias en las que otros clubes se vieron involucrados; entre ellos, quizá, su verdadero eterno rival, el Deportivo de la Coruña. Otros rivales, ya en tiempos más lejanos, fueron Pontevedra y Orense.

El no echar un balón fuera cuando un jugador rival se halla fuera de combate, es un acto poco deportivo; pero sin embargo, cuando te juegas el pase a una Final, puede ser un hecho necesario máxime cuando el tiempo es poco y vas perdiendo. Por su parte, el Celta nunca ha gozado un título oficial, y aquí perdió una oportunidad. Aquella circunstancia pudo haber pasado a cualquier equipo. Por cierto, hablando de finales y títulos ¿Ya no recuerda la prensa la final de Copa de 1948 que perdieron contra el Sevilla FC? Que repasen como fue el partido....

En Santander no se demostró ninguna compra de partido, aunque, eso sí, las primas a terceros han existido desde hace muchos años. El Betis necesitaba la victoria y dependía de sí mismo. Evidentemente, no voy a perder o empatar para descender. El Celta, tenía también que ganar, y ganó ¿saben ustedes a quien? Al Getafe, que no se jugaba nada. Aquí tampoco se demostró ninguna compra.

Generar y alimentar la polémica, es una herramienta que determinadas empresas periodísticas utilizan para vender, o para bien estar en una picota. Este debe ser el caso de ED, que bebe sin pudor de estas técnicas, porque realmente, salvo el panel de resultados que dispone, por lo demás suele alimentarse del fervor y la creencia de sus contenidos en un público: Aquel menos pensante.
                            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 31/03/11, 23:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Yo me sé de uno que no es que fuera precisamente haciéndonos amigos por ahí... pero eso ya debe superarse y por nosotros no debe quedar para recuperar esa simpatía que perdimos, o nos hicieron perder, poco a poco.

Respecto a lo segundo... creo que debe aplicarse más a cierto periódico local que a cierto club de Vigo, que es que desde el momento en que he leído "me estaba mirando el ED en un bar", he dicho lo mismo que cuando salió Arzu el otro día: "OFÚ"... lo último que recuerdo que haya venido del Celta son unas declaraciones tibias pero correctas de un tal De Lucas. Y a mí, sinceramente, ya me empiezan a dar igual, que el domingo a mediodía es lo que importa.
                              Quizás ese alguno tuviese la culpa en alguna que otra antipatía muy muy cierto,pero en muchas para mi no,ya se ve que algunas cosas no se superan y el betis no busca polémica nunca,con respecto a lo demás totalmente de acuerdo,el domingo a hablar en el cesped y a ganar.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/11, 00:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A ver, disculpen la intromisión pero dice el ED que "el Celta" nos responsabiliza de su descenso y digo yo ¿quién es "el Celta"?, ¿el presidente?, ¿De Lucas?, ¿Garay?, ¿la Federación de peñas del Celta?, ¿un socio del Celta?, ¿toda la afición del Celta, mujeres y niños incluidos?, ¿Vigo entero?

Señores, ¿soy el único que se da cuenta que estamos entrando en una espiral de imprevisibles consecuencias con las aficiones de demasiados equipos: Cádiz, Xerez, Rayo, Celta...? Que digo yo que alguna responsabilidad tendremos nosotros también en que las relaciones se estén ensuciando hasta el punto en el que estamos.

Es que me está pareciendo que estamos TODOS perdiendo un poco el norte y por supuesto determinados periodistas están haciendo su agosto con tanto morbo. El problema es que el morbo a veces deriva en violencia.

No nos dejemos manipular que el fútbol es un deporte y el Betis una forma de vida.
                                Yo no me dejo manipular por ninguna opinion periodistica. Pero creo que no miras los antecedentes, desde cuando nosotros hemos hablado del celta? :S, estoy convencido que casi ninguno de aqui recordabamos el gol de bjelica hasta que se menciono. Toda la m.i.e.r.da la sueltan desde alli por una simple razon, desestabilizar o intentarlo para que pinchemos. Lo que no voy a permitir es que si nadie de aqui ha dicho una palabra en contra del celta y son ellos los que empiezan, nos vamos a quedar callaos, la enemistad no la empezamos precisamente nosotros, sino ellos. Esta mas que claro que aqui nadie se va a dejar pisotear (me refiero a nosotros los beticos) y menos por un equipo que lleva años en 2º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X