Re: El celta nos responsabiliza de haber bajado a 2º
Con la de años que han pasado, joer, hay que superar las cosas. Que los del Celta habría bajado a segunda por nuestra culpa no lo sé. Lo que sí se es que no se han tirado 4 años en segunda por vuestra culpa.
Nosotros llevamos dos años en segunda por nuestra única culpa, y de nosotros depende revetir esta situación. Que cada palo aguante su vela.
Originalmente publicado por Rafasobis2007Ver Mensaje
Con la de años que han pasado, joer, hay que superar las cosas. Que los del Celta habría bajado a segunda por nuestra culpa no lo sé. Lo que sí se es que no se han tirado 4 años en segunda por vuestra culpa.
Nosotros llevamos dos años en segunda por nuestra única culpa, y de nosotros depende revetir esta situación. Que cada palo aguante su vela.
Pues ahora que lo pienso, creo que en 1933 el Arenas de Getxo nos puteô toda la temporada...ODIÉMOSLES!!!
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pues ahora que lo pienso, creo que en 1933 el Arenas de Getxo nos puteô toda la temporada...ODIÉMOSLES!!!
¡Maldito Arenas!
Estos del Celta están intentando calentar el ambiente desde hace semanas y, como los demás temas ya los han quemado, pues ahora salen con esto.
a mi se me habia olvidado ya...eso no se me hace, recordarmelo de nuevo.
jejeje. Es que somos así. Yo todavía odio a muerte a Pepito, mi compañero de clase de parbulos que me quitó en un recreo el bocata, y ese partido lo perdimos por falta de nutrición mia.
Que le den al Arenas y que le den a pepito, que se la tengo guardá toavía.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Esta mañana estaba desayunando tan tranquilo y me estaba mirando el ED del bar y leo que el celta nos responsabiliza de su descenso, en el partido que nos jugabamos la vida contra el racing. No me he podido reir mas al leer semejante estupidez... si ya decia yo... es culpa nuestra que hagan una mi.e.r.da de campaña y que tengan menos dos opciones de quedarse en primera y vamos a perder el partido que era vital para nosotros para que ellos se queden en 1º, se me olvidaba a mi que somos subnormales o algo asi.... VIVA BJELICA!!!
A ver, disculpen la intromisión pero dice el ED que "el Celta" nos responsabiliza de su descenso y digo yo ¿quién es "el Celta"?, ¿el presidente?, ¿De Lucas?, ¿Garay?, ¿la Federación de peñas del Celta?, ¿un socio del Celta?, ¿toda la afición del Celta, mujeres y niños incluidos?, ¿Vigo entero?
Señores, ¿soy el único que se da cuenta que estamos entrando en una espiral de imprevisibles consecuencias con las aficiones de demasiados equipos: Cádiz, Xerez, Rayo, Celta...? Que digo yo que alguna responsabilidad tendremos nosotros también en que las relaciones se estén ensuciando hasta el punto en el que estamos.
Es que me está pareciendo que estamos TODOS perdiendo un poco el norte y por supuesto determinados periodistas están haciendo su agosto con tanto morbo. El problema es que el morbo a veces deriva en violencia.
No nos dejemos manipular que el fútbol es un deporte y el Betis una forma de vida.
Comentario