Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca.........toca empezar a cambiar la historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mas que nunca.........toca empezar a cambiar la historia...

Ahora que tantas cosas han cambiado en los últimos meses después de 18 largos años… ahora que un nuevo Betis se dibuja en el horizonte… ahora que si todo transcurre como seria lo normal el Betis empieza a ver la luz al final del túnel… ahora después de tanto y cuanto, toca más que nunca EMPEZAR A CAMBIAR LA HISTORIA
    Se le está dando una trascendencia y una importancia vital al partido del Domingo a las 12 frente al Celta … se quiere reventar el estadio… se proponen mil y una ideas para dar colorido a las gradas, se suman todo tipos de proclamas y arengas para doblegar al rival en la mañana del 3 de Abril.

Y por supuesto apoyo todos tipos de medidas para incentivar a la afición y llenar el estadio, estoy con todas las proclamas y todas las arengas que salgan desde cualquier rincón donde haya un betico, deseo más que nada que las gradas estén llenas, que no quepa un alfiler, por mí y soy socio como si quieren abrir las puertas hasta que no quepa ya más un betico en el estadio.

Pero no lo voy a negar, ahora mismo estoy lleno de reservas, de desconfianza y hasta temo como no podría ser de otra forma por citas como la del domingo, y es que en mi casi ya cuatro décadas dedicadas a seguir y convivir en todo lo podido y posible con y a este equipo, sin duda he aprendido y he comprobado en muchísimas, muchísimas ocasiones que este equipo en las vísperas de muchos siempre se queda en días de nada… parece ligado a su historia y a su idiosincrasia….

Y es que son tantos los pasajes y tantas las tardes donde un Villamarin rebosante de ilusiones, sueños y emociones se ha partido en mil pedazos, son tantas las tardes donde las risas se han convertido en llantos, las ilusiones en sueños rotos, las alegrías en tristezas y el ánimo en decepción... Que a pesar de todo uno nunca termina de digerirlo por muy acostumbrado que ya este...

Por eso toca empezar ya a cambiar la historia y si este equipo debe empezar a crecer desde la victoria y no desde el “aquí nunca pasa nada”, debe y tiene que convivir mas que nunca con la victoria y sobre todo debe empezar hacerse grande de una y puñetera vez en el terreno de juego, porque como dijo aquel menudito mallorquín, es enorme y abismal la diferencia que hoy en día todavía hay entre lo social y lo deportivo…
    EL DOMINGO MAS QUE NUNCA TOCA EMPEZAR A CAMBIAR LA HISTORIA…

Re: Ahora mas que nunca.........toca empezar a cambiar la historia...

De acuerdo contigo en todo ésta vez. Este domingo hay que ganar como sea.

Comentario

alguna vez deberia comenzar ese esperado cambio en la historia, esperemos sea este domingo...

Comentario

Ya toca..... este domingo debe cambiar esa historia

Comentario

Ya toca...yo tengo mis reservas también,buenas lineas dolvi.

Comentario

yo, conque los jugadores saliesen con la mitad de ganas que dolvi ha puesto en lo que ha escrito me daba con un canto en los dientes.

Comentario

La gran mayoría de tus opiniones difieren con las mías aunque en el fondo busquemos lo mismo, pero aquí sólo puedo decirte, Dolvi lo acabas de clavar, sin ninguna duda lo acabas de clavar
              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 31/03/11, 15:06:30.

Comentario

Se echaba de menos este tipo de hilos tuyos Dolvi, lo has clavado.
                Estoy convencido de que este domingo va a ser el que marque un antes y un después en nuestra historia.

Comentario

Lo has clavao dolvi, TOCA CAMBIAR LA HISTORIA

Comentario

.... Pues sí Dolvi, como bien dices ahora o nunca...

Comentario

Muy bien explicado Dolvi.

Este Domingo es clave y deberían responder a esa importancia con la misma fuerza y espiritu en el terreno de juego, solo de esta manera comenzaremos a escribir de nuevo una página importante en lo deportivo

Comentario

Así no:
                        Enorme enfado de Mel con sus jugadores en la sesión matutina

Así sí:
                        Colas en el Villamarín por las entradas del Betis-Celta

Comentario

Magnífico post!! TOCA CAMBIAR LA HISTORIA!!

Comentario

Con el permiso del autor de este vídeo, gran bético y mejor persona!!

Comentario

Hombre algunos partidos importantes si que se han ganado,el de Santander, a Osasuna en la copa , pero lo cierto y verdad es que todos nos acordamos mas de Valladolid y Salamanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X