Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Arzu es dañino,de Cañas no se fía y falta un medio ¿por qué no aprovecha a Damián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Arzu es dañino,de Cañas no se fía y falta un medio ¿por qué no aprovecha a Dam

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Se podria y siempre seria una opcion... alinear en el centro a Salva Sevilla y Emana por delante de Beñat... para ello se requeriria por una vez sacrificio defensivo del camerunes... y luego alinear en Banda a ezequiel e israel... dejando en punta a Ruben Castro... podria ser una buena opcion... lastimas tambien las opciones que nos daria disponer de miguel lopes
    Me parece buena alternativa. Temo, creo que como tú, las ganas que le ponga Emaná, que ya sabemos que tiene que querer.

Comentario

Re: Si Arzu es dañino,de Cañas no se fía y falta un medio ¿por qué no aprovecha a Dam

Ni Arzu ni Cañitas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo creo que a la altura de temporada en la que nos movemos mendo... mel no va a tirar de mas cantera salvo dentro de un partido que este resuelto como fue el caso de manu palancar... o cuando no le queden mas efectivos para un puesto... esta es la ley de futbol compañero y Mel ya ha dicho que quedan tres meses de competicion... no va a hacer ningun brindis de cara a la galeria a menos mendo... que no le quede mas que para alinear a su segundo o su preparador fisico...
        Pues sabes que? A decir verdad estuve pensando lo mismo que tu. Emana vino como medio defensivo o al menos como pivote del Tolousse. Por que no iba a poder jugar de eso aqui? Veras, se que a lo mejor no es la posicion idonea para el. Ya hemos visto que el sacrificio no es su fuerte y seria sacrificar un poco su llegada al area, pero antes que a Arzu podria ser una buena alternativa. Musculo (no financiero) ganariamos desde luego en el centro. En circunstancias normales no pensaria en esto porque no es un jugador muy disciplinado tacticamente, pero a lo mejor para un partido importante es capaz de sorprendernos. De todas formas, ojala le quitaran la tarjeta a Iriney. Si no, podriamos salir con algo como:

Beñat--Emana
        ----Salva----
        Castro---------Ezequiel
        -----Molina----
        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 01/04/11, 07:46:47.

Comentario

Porque para hacer eso ahora mismo hay que tener los ******* muy bien puestos.

A mi lo que me da mas pena de todo este asunto es que se estan cepillando a Cañas que bajo mi punto de vista es muy buen futbolista y muy aprovechable

Comentario

Hoy Damian ha entrenado con el primer equipo.Tambien Calahorro y Palancar,pero me ha sorprendido ver a Damian ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X