Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

No entiendo este post, que queremos hacer lo que nadie haria por nosotro??somos tontos??

Comentario

Al 7º día RUBIALES apareció... y al Rayo no le quitan puntos por impagos?? no lo descienden de categoría RUBIALES??? anda hombre... ahorcate!!!

Comentario

Yo puedo estar o no de acuerdo con el post, pero me da pena leer algunas opiniones. Algunas las vería normales en disputas entre niños de 7 u 8 años, pero me parece que no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y por cierto ¿porqué todos hablais del Jaén y nadie dice nada del Alcalá que nos coje mas cerca?
            A mí, es que me pilla más cerca el jaen y lo conozco mejor.

Por cierto, ya se podría cerrar este post, no? que han dicho que los jugadores del rayo van a jugar.

Comentario

Eso de que no iban a jugar contra el Valladolid no se lo creía ni el tato. Era una simple medida de fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Eso de que no iban a jugar contra el Valladolid no se lo creía ni el tato. Era una simple medida de fuerza.
                +1

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues eso, se habla mucho de que el Rayo es posible que no se presente en Valladolid por el tema de impagos. Ha salido Sandoval y Movilla en la Cope diciendo que hay un jugador que un jugador no puede pagar el alquiler de su piso, arreglos de su coche, cobrar billetes de avion que pagó de su bolsillo...etc

Entonces viendo que la única forma de hacer fuerza para que le paguen es que se una todo el futbol español, ¿No pensais que Betis y Celta sobre todo, ya que son los principales rivales, deberían no jugar el domingo si el Rayo no lo hace?

Está claro que también lo debe hacer el resto de clubes, pero viendo que somos los tres principales rivales, ¿ no deberíamos unirnos al Rayo? ¿Eso también sería hacer Betis?
                  Eso no seria hacer Betis, seria hacer el gligallinas.

Comentario

Se te ha olvidado la opción: Sacar todos nuestros bienes a la calle y repartirlos a los primeros que pasen por la calle.
                    Entiendo que este post es de guasa, ¿no?.

Comentario

no tenemos nosotros bastantes problemas ya, como para peeocuparnos de los de los demas!!

Comentario

Con respecto al título del post me planteo: ¿Y si fuera al revés?, ¿ellos se presentarían?

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        Al 7º día RUBIALES apareció... y al Rayo no le quitan puntos por impagos?? no lo descienden de categoría RUBIALES??? anda hombre... ahorcate!!!
                        Es justamente lo que dije en el post de ¨la paciencia de los jugadores del Rayo¨
                        Cada vez tengo más comprobado el trato de favor que se le está dando al Rayo... son ya varias cosas las que claman al cielo...

Si fueran otro equipo (que no fuera de Madrid) el que estuviera en esa situación otro gallo cantaría.

Comentario

esa no es nuestra lucha, cada cual q luche por lo suyo

Comentario

No entiendo el post.

Nosotros bastante tenemos con lo nuestro como para también solidarizarnos con el resto. Que cada uno arregle sus asuntos, que bastante hemos pasado (y nos queda) y nadie dobló el codo por nosotros.

Comentario

Está claro que no entendéis el post, lo que no se es porque seguís respondiendo sobre algo que, según decís, no entendéis.

Yo si lo entiendo y NO, no me parecería bien dejar de jugar si el Rayo hubiese decidido plantarse. Es una decisión de ellos, y para el club no es nada beneficiosa.
                              Pero pienso que hay que estar con estos equipos que lo están pasando mal, al igual que nos hubiese gustado recibir apoyo del resto de equipos cuando peor estuvimos (y mal que seguimos vaya, aunque esté más controlado).
                              A mi eso del ojo por ojo es una cosa que no me gusta nada, me parece más bien de cuando teníamos 7 u 8 años, y tampoco la pongo en uso en mi vida cotidiana...

Comentario

Jugar y ganar, jugar y ganar, jugar y ganar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X