Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Denunciados por qué? Es como si tú y yo trabajamos en una empresa de pintura y llevamos más de un año sin cobrar. ¿Por no ir a un día a trabajar nos va a denunciar el jefe de la empresa? Vamos, que ni se le pasara por la cabeza.
    En este pais la no asistencia a tu puesto de trabajo se considera falta grave, por lo que si los jugadores del Rayo no se van a presentar ante el Valladolid, cosa que dudo, debe mediar convocatoria de huelga legal. De lo contrario el club, la empresa, les puede exigir los daños y perjuicios ocasionados. En el caso de que se lleve más de 4 meses sin cobrar el trabajador puede exigir la resolución de su contrato con el club a través del juzgado de lo social y manteniendose las deudas ya contraidas.

    Comentario


    • #92
      Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

      Y por cierto ¿porqué todos hablais del Jaén y nadie dice nada del Alcalá que nos coje mas cerca?

      Comentario


      • #93
        Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Pues queda demostrado que si lo has dicho y por lo menos dos veces. Aunque rectificar es de sabios , mas de sabios es no equivocarse y no mentir ya ni te digo.
        Vamos a ver a parte de leer hay que interpretar.

        Tu crees que le van a quitar 6 puntos a 3 equipos? Y encima a los 3 primeros..

        De verdad piensas qeu van a prostituir así su competición? Por favor, está claro que en la norma pone eso pero no lo van a hacer.

        Si en algun momento se viese que están tan majaretas (que cada vez sorprende menos esto) como para hacerlo, y que el resto de la Segunda no se alinea, entonces echaríamos marcha atrás, pero está claro que a esa situación no hay qeu ser muy listo para darse cuenta que no se iba a llegar.

        Comentario


        • #94
          Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

          Según he leido por ahí, Rubiales ha dicho en una rueda de prensa que el Rayo jugará en Valladolid.
          y otra cosa que he visto ha sido que aunque quieran jugar, el partido de Valladolid será el último, ya que no tienen dinero para más viajes, árbritos etc...

          No sé si será verdad...

          Comentario


          • #95
            Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Movilla pidió apoyo de la AFE, pero la AFE no aparece y entonces habló de que si jugadores como Casillas o Xavi dijesen que ellos tampoco jugaban, el escandalo sería tan mayúsculo que la AFE y el resto de organismos se tomarían en serio estas cuestiones.

            Por eso digo, que si montamos un escándalo en Segunda (no solo el Betis, sino con el Betis como aliado del Rayo, pero al que deben unirse el resto de equipos) se mejorarían estas situaciones y quizas se tomen medidas para que esto no ocurra en un futuro.

            No digo de los jugadores del Rayo como Movilla, Michel o Aganzo, que tendrán dinero de sobra para aguantar, pero hay otros como Arribas, Coke o Yuma, que vienen de Segunda B, que los sueldos ahí son mileuristas y un año sin cobrar tiene que ser insoportable, si gracias a un parón se logra mejorar esto, quizás en un futuro cuando los jugadores del Jaen tengan esos problemas haya un fondo de rescate.
            Que si claro que en los mundos de Yupis eso seria lo ideal, pero Nosotros hemos tenido que echar a lopera con nuestro esfuerzo sin la ayuda de nadie ni del rayo ni del celta ni de ningún equipo de primera o segunda división. A si que dejate de tonterias y ganar y subir a primera. Cuando el resto de equipos se solidarice con la situacion entonces nos podriamos plantear no jugar.

            Comentario


            • #96
              Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Según he leido por ahí, Rubiales ha dicho en una rueda de prensa que el Rayo jugará en Valladolid.
              y otra cosa que he visto ha sido que aunque quieran jugar, el partido de Valladolid será el último, ya que no tienen dinero para más viajes, árbritos etc...

              No sé si será verdad...
              Asi es Rubiales va alli a decir que van a jugar (cosa que sabiamos la mayoria) y viene aqui a dar por saco y a crear confusión,lo ha dicho hace un momento,pero ojo de aqui a 2 meses como no vendan el club.

              Comentario


              • #97
                Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                Debemos jugar, nosotros estamos intervenidos, porque otro no paga y nos ha dejado con el culo al aire, y no vamos suspendiendo partidos, ya cobrarán,, a mi me han quitado del sueldo un 5% y me han jodido la paga extra, y no voy llorando por ahí, trabajo lo mismo, y voy a trabajar como antes, sino puedo meterme en un hipoteca porque contaba con ese dinero, pues me jodo. Lo que tiene que hacer es jugar, que si ascienden, seguro que su club cobra de las televisiones más dinero y les podrán pagar el año que viene, como no jueguen no van a ver ni un duro, lo mismo es aplicable al Betis.

                Comentario


                • #98
                  Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                  Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                  Debemos jugar, nosotros estamos intervenidos, porque otro no paga y nos ha dejado con el culo al aire, y no vamos suspendiendo partidos, ya cobrarán,, a mi me han quitado del sueldo un 5% y me han jodido la paga extra, y no voy llorando por ahí, trabajo lo mismo, y voy a trabajar como antes, sino puedo meterme en un hipoteca porque contaba con ese dinero, pues me jodo. Lo que tiene que hacer es jugar, que si ascienden, seguro que su club cobra de las televisiones más dinero y les podrán pagar el año que viene, como no jueguen no van a ver ni un duro, lo mismo es aplicable al Betis.
                  NO lo que tendriamos que hacer seria unirnos para ver por que a ellos no le pagan y a ti te quitan el 5% por ciento.

                  Agachando la cabeza es como no se arreglan las cosas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Vamos a ver a parte de leer hay que interpretar.

                    Tu crees que le van a quitar 6 puntos a 3 equipos? Y encima a los 3 primeros..

                    De verdad piensas qeu van a prostituir así su competición? Por favor, está claro que en la norma pone eso pero no lo van a hacer.

                    Si en algun momento se viese que están tan majaretas (que cada vez sorprende menos esto) como para hacerlo, y que el resto de la Segunda no se alinea, entonces echaríamos marcha atrás, pero está claro que a esa situación no hay qeu ser muy listo para darse cuenta que no se iba a llegar.
                    ¿De verdad crees tu que nos podemos jugar el futuro del Real Betis, que pasa por ascender, a la ruleta de ver si nos sancionan o no? O lo mejor piensas que vamos a llamar antes a la RFEF a preguntar si nos van a sancionar. Si dicen que no pasa nada estarían prevaricando (emitir un jucio injusto a sabiendas un organismo público).

                    Me pareces que tienes buenas inenciones pero que solo se podrian llevar a la práctica en los mundos de yupi, bajo mi punto de vista prostituir una competicion seria no aplicar el reglamento y los estatutos que la rigen.

                    Y por último, además de leer intento interpretar lo que hay en un segundo plano de lo escrito, pero por mas que lo intento en lo que tu escribes creo que al principio has dicho lo que has dicho y has querido matizarlo cuando todo el mundo, o casi todo, ha dicho que no esta de acuerdo contigo. O por lo menos esa es mi interpretación.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/03/11, 12:51:05.

                    Comentario


                    • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                      A mi me da pena lo del Rayo , pero a nosotros cuando perdimos las 5 jornadas seguidas no nos espero nadie , asi que....
                      Yo creo que nosotros a lo nuestro......

                      Comentario


                      • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                        No debemos jugar, es más debemos darle los 3 puntos que le ganamos aquí a ellos con sus correspondientes cuatro goles y todo.. pero que digo hay que dejarles que suban ya ome!!! que no jueguen más que ya estan ascencios... por dios por dios por dios....

                        Comentario


                        • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                          Yo estoy parao, me haceis una manifestación por favor?

                          Comentario


                          • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            ¿De verdad crees tu que nos podemos jugar el futuro del Real Betis, que pasa por ascender, a la ruleta de ver si nos sancionan o no? O lo mejor piensas que vamos a llamar antes a la RFEF a preguntar si nos van a sancionar. Si dicen que no pasa nada estarían prevaricando (emitir un jucio injusto a sabiendas un organismo público).

                            Me pareces que tienes buenas inenciones pero que solo se podrian llevar a la práctica en los mundos de yupi, bajo mi punto de vista prostituir una competicion seria no aplicar el reglamento y los estatutos que la rigen.

                            Y por último, además de leer intento interpretar lo que hay en un segundo plano de lo escrito, pero por mas que lo intento en lo que tu escribes creo que al principio has dicho lo que has dicho y has querido matizarlo cuando todo el mundo, o casi todo, ha dicho que no esta de acuerdo contigo. O por lo menos esa es mi interpretación.
                            Vamos a ver, yo soy bético y antes esta mi equipo que el Rayo. Pero si considero que la única forma de acabar con los problemas es uniendose. Si eso pone en peligro la viabilidad de mi equipo, sus trabajadores y demás, evidentemente no lo haría, ya que eso sería aumentar el problema.

                            Pero si se uniesen el resto de equipos, y sabiendo a ciencia cierta, que no nos trae consecuencias deportivas y/o economicas, me lo planteo, claro.

                            Lo que yo digo es que tanto Betis, como Celta (no vamos a ser los más tontos de regalar puntos) deberíamos decir que nos planteamos no jugar sino se solucionan los problemas. Si con esto conseguimos que toda la Segunda se pare, sería bienvenido. No olvidemos que por culpa de las SAD nosotros estamos jo.didos, la unica forma de superar esto es unirse y no hacer cada equipo la guerra por su cuenta.

                            Vamos lo mismooo que dijo la AFE en su momento para echarnos en contra de todo el futbol español.

                            Sobre lo ultimo, me da igual que la gente no piense igual que yo, de hecho me alegra tener un pensamiento que no se alinea con el resto, ahora bien digo qeu se puede cerrar la encuesta porque para la mayoría no hay debate, entonces no tiene sentido, que yo defienda mi idea ante todos.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/03/11, 13:03:17.

                            Comentario


                            • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Vamos a ver, yo soy bético y antes esta mi equipo que el Rayo. Pero si considero que la única forma de acabar con los problemas es uniendose. Si eso pone en peligro la viabilidad de mi equipo, sus trabajadores y demás, evidentemente no lo haría, ya que eso sería aumentar el problema.

                              Pero si se uniesen el resto de equipos, y sabiendo a ciencia cierta, que no nos trae consecuencias deportivas y/o economicas, me lo planteo, claro.

                              Lo que yo digo es que tanto Betis, como Celta (no vamos a ser los más tontos de regalar puntos) deberíamos decir que nos planteamos no jugar sino se solucionan los problemas. Si con esto conseguimos que toda la Segunda se pare, sería bienvenido. No olvidemos que por culpa de las SAD nosotros estamos jo.didos, la unica forma de superar esto es unirse y no hacer cada equipo la guerra por su cuenta.

                              Vamos lo mismooo que dijo la AFE en su momento para echarnos en contra de todo el futbol español. A
                              Ese es el gran problema, y ahí efectivamente es dónde debería haber la máxima unión posible.

                              Comentario


                              • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Que poca solidarida cojone.s

                                Yo no estoy diciendo que si nos fuesen a quitar los puntos no nos presentasemos, o si fuesemos multados o algo así. NO hay que ser tan palurdo.

                                Estoy diciendo que deberíamos tanto Betis como Celta alinearnos a favor del Rayo y amenazar también con no jugar, supongo que a eso se unirían el resto de equipos.

                                Y lo de digo porque Movilla ha pedido que el resto de fútbol les eché un cable, porque hay jugadores que no pueden pagar ni su alquiler ya. Y como la AFE se toca los huev.os pues no estaría de más dar un paso al frente y AL MENOS DECIR que si el Rayo no puede desplazarse a Valladolid, Betis y Celta se piensan no jugar tampoco.

                                La mayoría usais el argumento que a nosotros no nos ayudaron. Lo cual me parece mirar demasiado al pasado, quizás nunca hemos hecho nada porque nos ayuden.

                                Por ejemplo seguro que muchos de los que decís que ni de coña ayudariais a ellos hicisteis Huelga General aún, alguno, no teniendo problemas con algunos de los motivos de la Huelga pseudoprogramada por el Gobierno.

                                Y porque no ayudamos al Jaen, como decís? Pues basicamente pues porque nuestro rival es el Rayo y no hay mayor apoyo que el de tu principal rival.



                                PD A los moderadores si quieren que lo cierren..que aquí la mayoría no le interesa el problema de los jugadores del Rayo, y de Rubén Castro y Pepe Mel
                                pero que me estas contando??? normal que siempre nos tomen por tontos, si nos ponemos a ayudar hasta a nuestro maximo rival... mal andamos.. ya te digo que nosotros si fueramos ellos, no nos ayudaba ni el tato! despierta tio, el mundo no es como tu crees que es!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X