Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

no solo que se jugaran, sino que correran como leones por los 3 puntos...

Comentario

Lo siento por el Rayo y ojalá todo se arregle por Vallecas, pero no es nuestro problema. De la forma en la que está montado el chiringuito, esto es un sálvese quién pueda, y salvo un puñado selecto de clubes, el resto nos toca sacar la cabeza del agua aunque el mar nos trague.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Hristo_Vidakovic en casi todo. A lo que se refiere es a la imagen que dariamos si no jugaramos el partido, eso si que sería hacer Betis y ganarse el respeto de el futbol español ya que saldría por todo los medios y ganariamos esa gran imagen y prestigio que necesitamos recuperar despues de haberla perdido durante 18 años. Pero estamos segundos, a dos puntos del primero, nos jugamos el ascenso a primera división que es vital y el próximo partido es el más importante del año.

Ahora mismo lo siento pero prefiero subir sin hacer ruido, que no subir dando una buena imagen. Pero la idea era muy buena
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/03/11, 09:54:39.

Comentario

Seria muy, pero que muy honroso no jugar el partido y solidarizarnos con ellos. Pero no creo que hagamos ese gesto tan bonito y, creo, sin precedentes.

Comentario

Con el Oviedo mal, nadie se paró a no jugar... cuando el Xerez hacia sentada antes del partido porque no cobraban nadie paró, ni con el Levante... en fin. El futbol hoy por hoy son empresas y muchos pasan por situaciones de crisis pero los demás deben de continuar.

No creo que de cara a los estamentos de la liga al Betis le beneficiase la imagen y la simpatía o buena imegen en todo caso vendría de parte de algunos aficionados del rayo y poco más, porque a los demás ni les va ni les viene. Por no decir que negarse a jugar, tiene consecuencias en la clasificación y te quitan puntos cosa que va completamente en contra de los intereses del Betis.

Yo lo siento mucho pero cada palo debe aguantar su vela. Si las cosas siguieran mal por aquí y nuestros jugadores no cobraran todo el mundo jugaría su partido. Pensaría una muestra de apoyo que no sancione el reglamento de este deporte si fuese posible.

Comentario

Es una buena idea para dar una gran imagen del beticismo, pero personalmente creo que esto debe quedar en un segundo plano actualmente, prima subir a primera si o si, por el bien del Real Betis, y a mi forma de ver si no quieren jugar y juegan con el filial, no es tema nuestro, que si pasara al reves, en vallecas y en vigo estarian frotandose las manos......si durante años el señor ruiz mateos ha sembrado vientos,.....ahora le toca recoger tempestades! y es su problema.

Comentario

Nadie izo nada por nosotros,asi que,por mi que no jueguen mucho mejor para nosotros...

Comentario

Con esa mentalidad, así, no le ganamos al celta ni de coña. Y es que con cualquier tontería, se nos va la concentracion, con unos jugadores que ya han demostrado más de una vez, que son hermanitas de la caridad, vamos y saltamos nosotros con estas? Además, no lo entiendo, porqué con los jugadores del rayo y no con los del jaen, o con los del algeciras, que creo que también tienen problemas? Es más, por qué no paramos de jugar, por los miles de ciudadanos que tienen problemas porque con 1.000 euros al mes no llegan a final de mes, le han quitado sus pisos, sus coches, algunos tienen que ir a comedores sociales porque no tienen ni para comer, algún futbolista del rayo ha llegado a esa situación? Esto es un deporte y solamente ciertos privilegiados pueden vivir de este deporte durante el resto de su vida, sin embargo, el resto de mortales, vivimos sufriendo no vaya a ser que algún día perdamos el puesto de trabajo. Así que, vamos a jugar al fútbol, que hoy en día es lo único que nos hace olvidar los problemas que de verdad son serios.

Comentario

No hace falta plantear este supuesto siquiera... el Rayo va a jugar este finde SEGURO.

Comentario

Si no jugamos el domingo, lo más probable es que nos quitasen los 3 puntos y si mal no viene, se los diesen al Celta. Entonces se confirmaría plenamente la teoría de Carlos Herrera, y es que en "EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS, SI ENTRA OTRO, REBOSARÍA GENTE POR LAS COSTAS".

Comentario

Yo creo que nadie se cree que no vayan a jugar,sería inaudito,de hecho la única forma que tienen real de cobrar algo de lo que se les debe es subiendo a primera..

Comentario

¿Por qué hacerlo por un equipo de Madrid y no por un equipo andaluz como el Real Jaén? en fin....demasiado se está hablando de esto que no sirve para nada, como dije cada uno a lo suyo, nadie salió a la calle con nosotros el 15J, nadie dió la cara por nosotros cuando el tal Rubiales "nos quería descender", etc, etc, etc...

Comentario

Que os gusta a algunos las medallitas y las palmaitas en la espalda. Anda que no hay equipos, solo en la provincia de Sevilla, con jugadores que sus sueldos oscilan entre los 500 y los 1500 pavos que están sin cobrar desde hace una o dos temporadas y con familias enteras dependiendo de ellos y todo eh. Pero no uno ni dos equipos, MUCHOS!!! Y ahora hay que no jugar para que nos aplaudan en todos los campos por lo buenos que somos... Como dijo Trillo, manda huev.os.

Comentario

Pues como dicen por aqui con todo el respeto me parece una cho.rrada. Hay cantidad de equipos en esa situacion y por ello los de más rivales no ha n dejado de jugar asi que creo que como en la vida "cada cual a lo suyo"

Comentario

Mejor tener un detalle, un gesto de apoyo, una pancarta o algo, pero jugar hay que jugar, el fútbol sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X