Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

¿Y a mi que me da el Rayo? Faltaría más...eso es un problema que deben solucionar ellos, como nosotros estamos haciendo aquí

Por otro lado, creo que los jugadores se equivocan lanzando el órdago de no jugar, ya que todos sabemos que van a jugar; lo saben ellos, lo sabe la vieja que se sienta en el palco, lo sabe el de los pagarés garantizados y hasta la abeja de las camisetas.

Deberían haber utilizado otra medida de presión intermedia ya que van a quedar muy mal cuando salgan a jugar el domingo...se les habrá agotado los elementos de negociación.

Comentario

Espera que me ría antes de contestar: aajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaajj

Señores, aquí tonterías las precisas. Nosotros tenemos que subir por lo civil o por lo criminal. COMO SEA. Si ellos deciden no jugar es cosa suya. Si un club no tiene dinero para pagar a sus futbolistas y éstos no juegan, es problema de ese club. Bastantes fatiguitas estamos pasando nosotros (que también tenemos problemas de dinero) como pa que nos afecten las miserias de los demás.

Que yo sepa, ningún club se ha solidarizado con nosotros todavía. Así que nosotros a intentar ganar el domingo y en el Rayo que se las apañe como buenamente puedan.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Que no nos van a quitar puntos ni nada, si ese es el miedo.

Y seria un gran gesto muy valorado y tambien hacer Betis, ver como antes que rivales Rayo y Betis, están las personas y estos problemas.

Entiendo lo que propones, pero creo que te equivocas en las formas. En mi opinión se puede mostrar apoyo de muchas formas, pero nunca vería con buenos ojos no jugar un partido en apoyo de otro club, bastante poca estima nos tienen en la liga como para encima seguir tocando los we.bos.
        Aquí el que tendría que intervenir es Rubiales y su tropa, que sólo valen para salir en fotos y organizar partiditos.

Comentario

Sorprendente pregunta

Nosotros a lo nuestro que ya bastantes problemas tenemos.

Comentario

Bastante tenemos con lo nuestro, para meternos en otros asuntos. Si fuese al revés tu crees que algún equipo no jugaría?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              con todo el respeto del mundo...esto es una soberana tonteria, cada uno que se arregle las cosas solitos. el betis tiene poco que ver en temas del rayo
              Totalmente de acuerdo.

Máxime cuando nadie mueve un dedo por ayudar al Betis, si no más bien todo lo contrario.

Comentario

Dejar de fumar cosas raras... vaya tela lo que hay que leer... lo que habría que llevar es una pancarta bien grande y que sea "Donde está Rubiales"... poca cosas más. Lo siento por ellos, pero aquí nadie se solidarizó con nosotros, es más, nos quisieron ***** vivos cuando íbamos como cohetes...

Comentario

se presentaran, no me cabe la menor duda... van primero y esta semana intentaran darles largas con algun caramelo en forma de pago extra o cualquier promesa....

otra cosa seria que fueran a mitad de tabla o en puestos de descensos... pero con su envidiable posicion en la tabla, mas facil es que salgan soluciones que problemas...

Comentario

Pero esto es ya lo último que me quedaba por ver, resulta que no somos más tontos porque no podemos. Cuando somos nosotros los estamos en problemas económicos, cierres de estadio, caso hercules, etc, etc, etc, no hay un alma que levante la voz por nosotros. Somos las hermanitas de la caridad o qué???
                    Apoyo moral, todo el del mundo. Apoyo económico no porque no podemos, si pudiesemos a lo mejor (creo que tampoco) pero poner en peligro nuestro ascenso me parece una broma.

Comentario

Perdona pero solamente plantearselo ya me parece una gilipollez.

Cuando a nosotros nos tenian sometidos y se iban a la ****** mas de 100 años de historia, no solo nadie nos apoyo, sino que encima habia mucha gente contenta de nuestra desgracia.

Ahora cada uno a sus remiendos, si el Rayo se encuentra en la situacion en la que esta que se saquen ellos las castañas del fuego y tranquilos que ya les echaran una mano de donde haga falta para que esten en primera el año que viene

Comentario

¿quién se posicionó del lado de nuestros jugadores cuando eran ellos los que tenían problemas? ¿los del Rayo? ¿A que no?

Lamento mucho la situación de esos trabajadores, pero nosotros debemos ir a lo nuestro, que suficientes quebraderos de cabeza tenemos ya

Además, ¿Quién se cree que no vayan a jugar? Tontos no son, y saben que la mejor manera de "venderse" es jugando. Porque si no, nadie va ni a ficharlos ni a comprar el club
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 31/03/11, 09:33:04.

Comentario

La pregunta seria....¿ Alguien de verdad cree que no jugaran contra el Valladolid? es una medida de presion y punto, ellos saben que subiendo a 1º solucionan mucho su situacion, aparte si eso llegara a producirse, no veo el porque el Betis no debe jugar, es un problema de ellos provocado por su presidenta/e, si esa situacion tan extrema llegara al Betis no creo que el Rayo nos apoyara, y tambien me sumo a la causa de ¿ Donde estas Rubiales!!?? el Rayo no vende tanto verdad...Un Saludo y que no nos distraigan con tonterias de otros equipos nosotros Celta Celta y Celta...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Claro, nos van a quitar 6 a noostors, Rayo y Celta. Eso no va a ocurrir, y seria una forma más de presionar...
                            ¡Qué va! No nos van a quitar 3 puntos si no nos presentamos. Es más, nos van a dar 10 por solidaridad.

Una cosa es expresar opiniones, que son respetables, y otra cosa es ir contra la verdad.

Equipo que no se presenta, pierde 3-0 y se le quitan 3 puntos. Fin.

Comentario

Perdona pero con todos los respetos me parece una estupidez dejar de jugar por el Rayo, a nosotros nos han ayudado?Es que somos monjas o que?No lo entiendo no me entra en la cabeza me parece un poco absurdo...

Comentario

Y de camino nos cambiamos el nombre y nos ponemos "Real Betis Robin Hood"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X