Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Van a jugar,y lo sabemos todos.

Respecto a la idea del autor del post,que cada uno arregle sus problemas como estamos haciendo nosotros.

Comentario

En la encuesta solo hay una opcion posible, si no jugara el Rayo, o se jugaria o se jugaria, o le vamos a regalar el ascenso al Granada, o al que venga por detras...no tiene sentido...si no se presentan mejor...pero vamos, se presentaran FIJO.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
        si no te presentas a un partido, te restan 3 puntos por el partido mas otros 3 por no presentarse.
        Claro, nos van a quitar 6 a noostors, Rayo y Celta. Eso no va a ocurrir, y seria una forma más de presionar...

Si lo hiciesen el resto de equipos en Segunda sería lo mismo, que nos quitasen 6 puntos a todos, que mas daria, las distancias serian iguales.

Ha dicho Movilla que saben que la unica forma que sus protestas tengan efecto es con la solidarida del resto de futbolistas.

Y que mejor que con los de sus principales rivales?'
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/03/11, 01:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No creo que se trate de hacer el ojo por ojo y diente por diente, creo qeu tenemos que hacer lo que consideremos más preciso. Se que esto no se va a producir, pero no olvidemos que dos de los nuestros (Castro y Mel) tienen deudas con el Rayo.

La unica forma de que estos problemas se acaben es unirse, claro, si el Celta y el resto lo hiciese también. Pero habría que dar un paso al frente y decir que no nos presentariamos, en mi opinion.

Bajo ningun concepto la Liga nos iba a dar el partido por perdido ni quitar puntos...eso está claro.
          Totalmente de acuerdo en cuanto a unirse,pero para eso está la afe,la lfp en verano y cosas asi,Michel ha dicho que no han recibido la ayuda del pájaro de Rubiales.

En lo demás tio,entiendo tu opinión aunque disculpa pero no estoy de acuerdo ya que con nosotros no se solidariza nadie
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/11, 01:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Esto es una forma de presionar para ver si la familia Ruiz Mateo espabila y lo vende por dos euros, lo que pasa es que no es tan facil vender a un equipo con millones de euros de deudas, mirar como Oliver ahi no se mete, fijense como estara la cosa. Este domingo jugaran y el siguiente en su casa con su aficion tambien, el problema les puede venir si en estas semanas no tienen soluciones, entoces si que no jugaran el siguiente porque el encierro esta comprobado que nada vale. Estoy convencido de que van a salir a muerte en Valladolid para ganar para ir sumando puntos para tener un colchon por si no juegan y le quitan los 6 puntos reglamentarios. Saben que si el Betis le gana al Celta y ellos ganan en Valladolid se ponen a 9 puntos del Celta por lo que si le quitan los 6 puntos todavia estarian por delante de ellos.
            En cuanto a vender ha comentado michel que no pueden vender el club (sino he entendido mal) ANTES DE DOS MESES,ojo a este dato si es cierto.

Comentario

De verdad alguien piensa que no se van a presentar...???

Comentario

Nadie en su sano juicio puede creerse que no van a jugar.. por lo que deja de tener sentido este post...

Yo me solidarizaría con los empleados del club, pero con jugadores que ganan un pastizal, hago como con los controladores de vuelo, mirar hacia otro lado...

Por cierto, no creo recordar que nadie se solidarizara con el Betis cuando la Fifa presionaba para que nos quitaran 6 pts.. más bien vi a buitres carroñeros deseando que pasara...

Comentario

No creo que no se presenten, está en juego la ilusión de un barrio entero (no es un dardo), de todas formas nod ebemos mirar a los demás, sino a nosotros, dependemos de nosotros mismos.

P.D:

¿Dónde estás ahora?, ¿no amenazas al Rayo ni te presentas allí exigiendo que paguen?...*********.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Nadie en su sano juicio puede creerse que no van a jugar.. por lo que deja de tener sentido este post...

Yo me solidarizaría con los empleados del club, pero con jugadores que ganan un pastizal, hago como con los controladores de vuelo, mirar hacia otro lado...

Por cierto, no creo recordar que nadie se solidarizara con el Betis cuando la Fifa presionaba para que nos quitaran 6 pts.. más bien vi a buitres carroñeros deseando que pasara...
                    No creo que deje de tener sentido.

Es mas sabiendo que casi seguro que van a jugar, sería mas factible ir a caballo ganador y decir.

"Si el Rayo no juega por impagos Betis y Celta están dispuestos a no jugar tampoco"

Comentario

Yo no veo mala la idea por solidaridad. Pero pienso que si el Rayo no se presenta (eso habrá que verlo), será para hacer presión a Ruiz Mateos y cia, así que deben ser ellos los únicos que no se presenten, si no queda sin efecto su huelga.

Es como si los obreros de una fábrica de cajas hacen huelga parando la producción, pero después todas las otras empresas de cajas también la paran.

Una huelga como la que quieren hacer los jugadores del Rayo tiene que perjudicar los intereses de la empresa y eso significa no jugar y deja al Rayo en desventaja con sus competidores. Para que tenga efecto tienen que jugar todos excepto ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        No creo que deje de tener sentido.

Es mas sabiendo que casi seguro que van a jugar, sería mas factible ir a caballo ganador y decir.

"Si el Rayo no juega por impagos Betis y Celta están dispuestos a no jugar tampoco"
                        ¿Pero por que narices tiene que ir el Betis al rescate de los jugadores de otro equipo? Que no son unos pobrecitos, ni unos currelas, que son unos chavales con toda la vida por delante para ganar un buen pastizal, y si les sale mal, currar como todo hijo de vecino!!

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                          Yo no veo mala la idea por solidaridad. Pero pienso que si el Rayo no se presenta (eso habrá que verlo), será para hacer presión a Ruiz Mateos y cia, así que deben ser ellos los únicos que no se presenten, si no queda sin efecto su huelga.

Es como si los obreros de una fábrica de cajas hacen huelga parando la producción, pero después todas las otras empresas de cajas también la paran.

Una huelga como la que quieren hacer los jugadores del Rayo tiene que perjudicar los intereses de la empresa y eso significa no jugar y deja al Rayo en desventaja con sus competidores. Para que tenga efecto tienen que jugar todos excepto ellos.
                          Otro punto de vista más que inteligente... Aun así, hay que tener claro, que se han metido en una guerra que no pueden ganar de esa forma, por que se echan encima su propia afición, la unica perjudicada en todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Otro punto de vista más que inteligente... Aun así, hay que tener claro, que se han metido en una guerra que no pueden ganar de esa forma, por que se echan encima su propia afición, la unica perjudicada en todo esto...
                            Está claro que ahí, como siempre, la que pierde es la afición. Quitando los 4 mamarrachos son una afición humilde que para nada se merece esto.

Los jugadores deben pensarlo bien, pero cuando hay algunos que ni si quiera pueden pagar facturas... la cosa pinta mal.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              ¿como?....¿no jugar?
                              ¿el rayo o caulquier otro equipo de la Liga se unió a nosotros cuando se nos piso el cuello como a *****, cerrandonos nuestro campo, mientras en otros campos con hechos iguales incluso más, se ha mirado hacia otro lado?

No seamos ahora más t.ontos que nadie, al Betis se le ha literalmente machacado en todos los frentes, y nadie ni si quiera ha movido un dedo.

De parar nada.
                              +100000000000000000
                              Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 31/03/11, 02:07:01.

Comentario

pero porque vamos a ser tan tontos de no poder aprovechar esto de adelantarlos? NOS JUGAMOS MUCHO... MUCHISIMO, nosotros para alante, ellos no lo harían por nosotros SEGURO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X