Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Veo bonita y hasta "romántica" la opción que plantea el compañero. Pero la veo utópica. Y más si tenemos en cuenta que estamos con el agua al cuello, y que nuestra única tabla de salvación es el ascenso. Además, no olvidemos como bien decían antes otro forero, que si nosotros no jugáramos, haríamos flaco favor a la fuerza de la huelga de los jugadores del Rayo.

Ya confirmado que juegan, no me cabe ninguna duda que saldrán a por todas, porque si algo están demostrando a sus aficionados es que son unos profesionales como la copa de un pino.

Y por cierto, vaya telita con las respuestas de más de uno por aquí. Un poquito de respeto, que lo que ha planteado el compañero tampoco es para ningunearle como he leído páginas atrás.

Comentario

Yo lo siento mucho pero que cada uno acarree con sus consecuencias,a nosotros no nos ayuda NADIE,algunos al contrario.

Comentario

Por supuesto que debemos de jugar,Que no somos las hermanitas de la caridad....Cuando nosotros tenemos problemas nadie nos ayuda a nada si no todo lo contrario....Todo el mundo sale a hechar ******.

Comentario

anda que preocuparnos por estas pamplinas...

si fuese al revés, me veo a los del Rayo de parrillada en la puerta del estadio, y marisco gratis pa to el mundo... Aleee!!...

Comentario

Te imaginas?

Comentario

Con todo el respeto a la opinión, pregunta o sugerencia que plantea el autor del post, tengo que decir que preguntarse esto me parece una soberana estupidez.

Comentario

¿ Alguien cree que no se van a presentar ?

Comentario

Lo que queda claro es qeu no nos merecemos ninguna ayuda jamás. Viendo que nosotros no estamos dispuestos a hacer ni un apice por los demas.

Y todos los que considerais de estupidez, tonteria...etc el post, espero que cuando alguna vez pidais ayuda en algo hacia alguien que no reciba nada como recompensa. Os cataloguen como estupidos, tontos ****... tal y demas cosas que habeis dicho, por pensar que alguien puede dar sin recibir.

Y nadie ni yo ni nadie se ha planteado jamás que pudiesemos salir perjudicados por este asunto. Por favor.

Ahora bien poner medalilitas a Messi, Iniesta y demás nos gusta mucho, cuando hay que ayudar y posicionarse para que estas cosas no ocurran, ahí ya nos gusta menos...

Y digo igual sino hay que jugar por el Alcalá o por el Jaén me parece igual, lo que pasa que evidentemente no vamos a encontrar el mismo apoyo si el Alcalá el perjudicado que si es el Rayo, lo que se trata es de tomar la voz cantante ante un posible cierre patronal, incluso sugerir eso.

A ver si alguien lo entiende...porque como ha dicho zlatan me sale con los dedos de la mano los que lo entienden.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/03/11, 22:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Ahora bien poner medalilitas a Messi, Iniesta y demás nos gusta mucho, cuando hay que ayudar y posicionarse para que estas cosas no ocurran, ahí ya nos gusta menos...
                    Ésa es la cuestión, posicionarse en esto para mí no tiene ningún sentido.

¿Y si los Ruíz-Mateos no tienen dinero para pagar a los jugadores? ¿por qué tengo que posicionarme a favor de nadie? ésta es sólo una de las numerosas razones, la cual posiblemente no se ha comentado a lo largo del post, por lo que pienso que es un sinsentido.

Ganar al Celta y, si es posible, golearles.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Lo que queda claro es qeu no nos merecemos ninguna ayuda jamás. Viendo que nosotros no estamos dispuestos a hacer ni un apice por los demas.

Y todos los que considerais de estupidez, tonteria...etc el post, espero que cuando alguna vez pidais ayuda en algo hacia alguien que no reciba nada como recompensa. Os cataloguen como estupidos, tontos ****... tal y demas cosas que habeis dicho, por pensar que alguien puede dar sin recibir.
                      .
                      Recordemos que estamos hablando de un deporte de competicion, cuando ha pasado algo como lo de Japon, el jugador del salamanca y demas el club ha echo por lo menos algo, sacar una pancarta, camisetas...pero de ahi a no jugar porque como dice el compañero Ruiz Mateos sea un ratero... ratero hemos tenio nosotros tambien

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Ésa es la cuestión, posicionarse en esto para mí no tiene ningún sentido.

¿Y si los Ruíz-Mateos no tienen dinero para pagar a los jugadores? ¿por qué tengo que posicionarme a favor de nadie? ésta es sólo una de las numerosas razones, la cual posiblemente no se ha comentado a lo largo del post, por lo que pienso que es un sinsentido.

Ganar al Celta y, si es posible, golearles.
                        Pues porque habia un fondo común o eso decia Rubiales para que los jugadores no quedasen indefensos ante estas situaciones. ¿Donde está ese fondo comun? Hay que destinar un porcentaje de las quinielas, telvesion, marketing.... en este tipo de cuestiones y no referidos al Rayo, sino mas bien a categorias más bajas a Segunda B, Tercera etc... pero lo bueno es que se puede aprovechar el tirón del Rayo para hacer esta fuerza en Segunda división.

Quizas si esto se hiciese si nos vuelve a coger un Lopera de turno los jugadoresl luego serían mas flexibles a la hora de las denuncias y no fastidiar con ello a la afición, con perdida de puntos o categoria, como se nos amenazó.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Recordemos que estamos hablando de un deporte de competicion, cuando ha pasado algo como lo de Japon, el jugador del salamanca y demas el club ha echo por lo menos algo, sacar una pancarta, camisetas...pero de ahi a no jugar porque como dice el compañero Ruiz Mateos sea un ratero... ratero hemos tenio nosotros tambien

Que el caso del Rayo solo debe ser un punto mediatico y de presion para que esto no vuelva a ocurrir. No me preocupa Movilla o Cobeño, que evidentemente tienen mas dinero que yo. Me preocupan los jugadores de Segunda B, que esos son mileuristas, y habria que aprovechar el tiron mediatico del Rayo para hacer una reforma.

Comentario

Not gonna happen, que dirían los ingleses... creo que la plantilla del Rayo tiene más efecto mediático estando líderes de segunda sin cobrar desde principio de temporada, que es para ponerle un monumento a cada uno de los jugadores, que haciendo un plante que les perjudica directamente en una competición para la que se están volcando porque tienen la necesidad vital de hacerlo para ascender, tal que el propio Betis, para más señas. Es curioso, sí, que se hable de tal cosa justo después de haber ganado a un rival directo como nosotros, y justo cuando se enfrentan entre sí ese rival con el otro que tienen para el ascenso directo, pero no deja de ser parte del efecto. Lo dicho... me sorprendería que finalmente no viajaran a Valladolid. Movilla lo ha dicho claro, si no les sigue todo el mundo no sirve para nada, y ganarse a 21 clubes para su causa es poco menos que imposible...

Comentario

A mi no me gusta estar por encima en la tabla por temas extra deportivos pero porque no íbamos a jugar? si ahí el que les debe la pasta es el Ruizma.

Comentario

A principios de año os recuerdo que un tal Rubiales se presentó en nuestro estadio, también había problemas de pagos, y al igual que en el Rayo con nuestros propios jugadores, y nadie de otros club se preocuparon por nuestra situación...asi que nosotros tampocos debemos de preocuparnos por ellos. Si tienen problemas...peor para ellos, nosotros los tuvimos y en vez de ayudarnos echaban mas "******.s" (con perdon) sobre nosotros para desestabilizarnos aún más.
                                Lo dicho: A JUGAR Y SI EL RAYO NO SE PRESENTA PEOR PARA ELLOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X