Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

    Que poca solidarida cojone.s

    Yo no estoy diciendo que si nos fuesen a quitar los puntos no nos presentasemos, o si fuesemos multados o algo así. NO hay que ser tan palurdo.

    Estoy diciendo que deberíamos tanto Betis como Celta alinearnos a favor del Rayo y amenazar también con no jugar, supongo que a eso se unirían el resto de equipos.

    Y lo de digo porque Movilla ha pedido que el resto de fútbol les eché un cable, porque hay jugadores que no pueden pagar ni su alquiler ya. Y como la AFE se toca los huev.os pues no estaría de más dar un paso al frente y AL MENOS DECIR que si el Rayo no puede desplazarse a Valladolid, Betis y Celta se piensan no jugar tampoco.

    La mayoría usais el argumento que a nosotros no nos ayudaron. Lo cual me parece mirar demasiado al pasado, quizás nunca hemos hecho nada porque nos ayuden.

    Por ejemplo seguro que muchos de los que decís que ni de coña ayudariais a ellos hicisteis Huelga General aún, alguno, no teniendo problemas con algunos de los motivos de la Huelga pseudoprogramada por el Gobierno.

    Y porque no ayudamos al Jaen, como decís? Pues basicamente pues porque nuestro rival es el Rayo y no hay mayor apoyo que el de tu principal rival.



    PD A los moderadores si quieren que lo cierren..que aquí la mayoría no le interesa el problema de los jugadores del Rayo, y de Rubén Castro y Pepe Mel

    Comentario


    • #77
      Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

      Qué tenemos nosotros que ver con el Rayo? lo siento pero no lo entiendo,bastante tenemos encima ya como para preocuparnos de los problemas del resto de clubes,nuestro objetivo es subir a primera división como sea,nos va la vida en ello asi que,a partir de aqui,yo no miro nada más.

      Lo siento por los futbolistas del Rayo pero si no se presentan y les quitan 6 puntos,mejor para nosotros,esto es así,SUPERVIVENCIA,puede sonar insensible y poco solidario pero me da igual.

      De todas formas creo que lo de no presentarse es mas una medida de presión que una realidad,ellos sabrán que subiendo a primera pueden solucionarse algunos de sus problemas.

      Asi son las SAD y no sólo nos fijemos en las deudas con sus empleados,tambien con Hacienda y la Seguridad Social que nos afecta a todos y que rondan los 3000 millones de euros!! tal y como está el pais,el Gobierno debe intervenir en ello.

      Nosotros a lo nuestro,a ganarle al Celta y punto,los únicos que han dado la cara por éste club son los propios béticos...Mand webos

      Comentario


      • #78
        Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

        Si, es cierto que no me interesan los problemas de los jugadores del rayo ni de ruben castro ni de pepe mel, es más, ojalá ya los quisiera para mí y seguro que a los que le han quitado la casa o el coche, también. Por favor, vamos a razonar un poco, que son futbolistas, que son jóvenes, que sí, que algunos tienen familia, pero no tienen los mismos problemas que una persona en paro con 50 años y que ve que el futuro de su hijo, puede ser peor que el suyo. Y vamos a parar un partido de fútbol por los jugadores del rayo? por favor....

        Así que, yo tambien me uno para que cierren este post.

        Comentario


        • #79
          Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Que poca solidarida cojone.s

          Yo no estoy diciendo que si nos fuesen a quitar los puntos no nos presentasemos, o si fuesemos multados o algo así. NO hay que ser tan palurdo.

          Estoy diciendo que deberíamos tanto Betis como Celta alinearnos a favor del Rayo y amenazar también con no jugar
          , supongo que a eso se unirían el resto de equipos.

          Y lo de digo porque Movilla ha pedido que el resto de fútbol les eché un cable, porque hay jugadores que no pueden pagar ni su alquiler ya. Y como la AFE se toca los huev.os pues no estaría de más dar un paso al frente y AL MENOS DECIR que si el Rayo no puede desplazarse a Valladolid, Betis y Celta se piensan no jugar tampoco.

          La mayoría usais el argumento que a nosotros no nos ayudaron. Lo cual me parece mirar demasiado al pasado, quizás nunca hemos hecho nada porque nos ayuden.

          Por ejemplo seguro que muchos de los que decís que ni de coña ayudariais a ellos hicisteis Huelga General aún, alguno, no teniendo problemas con algunos de los motivos de la Huelga pseudoprogramada por el Gobierno.

          Y porque no ayudamos al Jaen, como decís? Pues basicamente pues porque nuestro rival es el Rayo y no hay mayor apoyo que el de tu principal rival.



          PD A los moderadores si quieren que lo cierren..que aquí la mayoría no le interesa el problema de los jugadores del Rayo, y de Rubén Castro y Pepe Mel
          Palurdos no, la cuestión es no ser jilip.oyas, sinceramente, ¿alguien se ha preocupado por el Betis en los últimos años? ¿alguien nos ha apoyado oficialmente?¿Alguien ha dicho si le quitan 6 puntos al Betis no jugamos? NO, NADIE, ¿por qué nosotros si?,tranquilo que desde los medios de la capital se encargarán de que no suceda esto, es como si por los 4 millones de parados el resto dejáramos de trabajar como protesta, pues no cada uno mira lo suyo y el bien de su familia, pues eso, el Betis que mire a su familia y a lo suyo, a jugar y a tratar de subir lo mas rapidamente posible.
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 31/03/11, 11:03:31.

          Comentario


          • #80
            Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Que poca solidarida cojone.s

            Yo no estoy diciendo que si nos fuesen a quitar los puntos no nos presentasemos, o si fuesemos multados o algo así. NO hay que ser tan palurdo.

            Estoy diciendo que deberíamos tanto Betis como Celta alinearnos a favor del Rayo y amenazar también con no jugar, supongo que a eso se unirían el resto de equipos.

            Y lo de digo porque Movilla ha pedido que el resto de fútbol les eché un cable, porque hay jugadores que no pueden pagar ni su alquiler ya. Y como la AFE se toca los huev.os pues no estaría de más dar un paso al frente y AL MENOS DECIR que si el Rayo no puede desplazarse a Valladolid, Betis y Celta se piensan no jugar tampoco.

            La mayoría usais el argumento que a nosotros no nos ayudaron. Lo cual me parece mirar demasiado al pasado, quizás nunca hemos hecho nada porque nos ayuden.

            Por ejemplo seguro que muchos de los que decís que ni de coña ayudariais a ellos hicisteis Huelga General aún, alguno, no teniendo problemas con algunos de los motivos de la Huelga pseudoprogramada por el Gobierno.

            Y porque no ayudamos al Jaen, como decís? Pues basicamente pues porque nuestro rival es el Rayo y no hay mayor apoyo que el de tu principal rival.



            PD A los moderadores si quieren que lo cierren..que aquí la mayoría no le interesa el problema de los jugadores del Rayo, y de Rubén Castro y Pepe Mel
            yo entiendo por donde vas.
            pero es una medida que nos puede traer muy malas consecuencias.
            habrá otras formas de demostrar solidaridad con ellos sin tener que pagar un precio que nos puede dejar peor incluso que al rayo.
            en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que más da que no nos ayudasen, alguien tiene que dar el primer paso. ¿y porqué no nosotros? pero no de esa forma.
            en fin, que suerte a los jugadores del rayo en lo económico, pero de ninguna manera en lo deportivo si llega a perjudicarnos a nosotros.

            pd.- el parón deberían hacerlo todos los equipos, no solo celta y betis.

            Comentario


            • #81
              Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Palurdos no, la cuestión es no ser jilip.oyas, sinceramente, ¿alguien se ha preocupado por el Betis en los últimos años? ¿alguien nos ha apoyado oficialmente?¿Alguien ha dicho si le quitan 6 puntos al Betis no jugamos? NO, NADIE, ¿por qué nosotros si?,tranquilo que desde los medios de la capital se encargarán de que no suceda esto, es como si por los 4 millones de parados el resto dejáramos de trabajar como protesta, pues no cada uno mira lo suyo y el bien de su familia, pues eso, el Betis que mire a su familia y a lo suyo, a jugar y a tratar de subir lo mas rapidamente posible.
              Pues aquí se hizo una Huelga General... y muchos la aprovecharon, aun estando en buenas condiciones, para no trabajar, por solidaridad o por comodidad no se.

              Comentario


              • #82
                Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                El Rayo jugará el domingo, de esto que a nadie le quepa la menor duda. No es más que una medida presión (de las últimas que le quedan) para intentar cobrar. En caso de no jugar podrían ser denunciados por el propio Rayo y las consecuencias serían muy perjudiciales para ambas partes. Además, un detalle para que lo tengáis en cuenta: en la propia web del Rayo se informa de los precios de las entradas y ubicación en el estadio para los aficionados del Rayo, no creo yo que se dé esta información para después no jugar.....

                Comentario


                • #83
                  Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                  ¿Por nosotros o por nuestros futbolistas daría la cara alguien? No, ¿verdad? Pues eso, a jugar y a darlo todo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo entiendo por donde vas.
                    pero es una medida que nos puede traer muy malas consecuencias.
                    habrá otras formas de demostrar solidaridad con ellos sin tener que pagar un precio que nos puede dejar peor incluso que al rayo.
                    en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que más da que no nos ayudasen, alguien tiene que dar el primer paso. ¿y porqué no nosotros? pero no de esa forma.
                    en fin, que suerte a los jugadores del rayo en lo económico, pero de ninguna manera en lo deportivo si llega a perjudicarnos a nosotros.

                    pd.- el parón deberían hacerlo todos los equipos, no solo celta y betis.

                    Movilla pidió apoyo de la AFE, pero la AFE no aparece y entonces habló de que si jugadores como Casillas o Xavi dijesen que ellos tampoco jugaban, el escandalo sería tan mayúsculo que la AFE y el resto de organismos se tomarían en serio estas cuestiones.

                    Por eso digo, que si montamos un escándalo en Segunda (no solo el Betis, sino con el Betis como aliado del Rayo, pero al que deben unirse el resto de equipos) se mejorarían estas situaciones y quizas se tomen medidas para que esto no ocurra en un futuro.

                    No digo de los jugadores del Rayo como Movilla, Michel o Aganzo, que tendrán dinero de sobra para aguantar, pero hay otros como Arribas, Coke o Yuma, que vienen de Segunda B, que los sueldos ahí son mileuristas y un año sin cobrar tiene que ser insoportable, si gracias a un parón se logra mejorar esto, quizás en un futuro cuando los jugadores del Jaen tengan esos problemas haya un fondo de rescate.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                      Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      El Rayo jugará el domingo, de esto que a nadie le quepa la menor duda. No es más que una medida presión (de las últimas que le quedan) para intentar cobrar. En caso de no jugar podrían ser denunciados por el propio Rayo y las consecuencias serían muy perjudiciales para ambas partes. Además, un detalle para que lo tengáis en cuenta: en la propia web del Rayo se informa de los precios de las entradas y ubicación en el estadio para los aficionados del Rayo, no creo yo que se dé esta información para después no jugar.....
                      ¿Denunciados por qué? Es como si tú y yo trabajamos en una empresa de pintura y llevamos más de un año sin cobrar. ¿Por no ir a un día a trabajar nos va a denunciar el jefe de la empresa? Vamos, que ni se le pasara por la cabeza.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                        nose si lo habra dicho alguien ya pero... alguien en todo el pais se ha preocupado por un solo momento en que al betis ha estado un chupasangre llamado lopera robandole dinero durante 18 años, alguien en esos 18 años ha dicho algo al respecto? alguien nos ha tendido la mano una vez que se ha denunciado a este señor por delito societario? alguien nos ha tendido la mano a nosotros en el tema del concurso? nadie, al contrario, aqui vino el tal rubiales de los wev*s a tocar la narices, si nadie nos ha ayudado a nosotros, porque nosotros debemos exponernos a las consecuencias que lleve no jugar, como pueda ser la perdida de puntos, y si por casualidad no jugamos, perdemos 6 puntos y el año que viene volvemos a estar en 2ª por culpa de esos 6 puntos, crees que alguien se va a preocupar de que no tengamos dinero para pagarle a nadie?

                        sinceramente, sera muy triste pero el futbol y la vida en general es asi, cada uno tiene que intentar conseguirse sus habichuelas, no va a venir nadie a darme las suyas

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                          Nosotros a lo nuestro...no se puede comparar la situación del Rayo con la del Betis.

                          Los jugadores del Betis SI ESTÁN COBRANDO el sueldo de este año ya que la gestión por parte de Jose Antonio Bosch, Gordillo y compañía está siendo notable y los recursos que puede generar el Betis no son comparables a los que pueda generar el Rayo.

                          Es una lástima que las cosas estén así...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                            Si se para que se paren todos,osea,primera división,segunda y segunda B(que aqui hay casos como el del Rayo a patadas y si no que le pregunten al Jaén que no nos coje muy lejos) un parón colectivo,asi si,y no sólo por el tema del Rayo,como dije antes hay muchos equipos en la misma situación en los pozos de segunda B y tercera.

                            Pero esto tiene que cambiar,la Ley del Deporte,basta ya de máximos accionistas que hacen y deshacen a su antojo y dejan de pagar a sus trabajadores,al final quién sale perjudicado de todo esto es el club y por ende su afición,ellos con vender las acciones se quitan del medio,los futbolistas cambian de equipo y denuncian al club,pero la afición siempre está ahí y ademas sin voz ni voto,dictadura pura y dura.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/03/11, 11:27:58.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                              Lo siento, pero el Rayo no nos va a quitar nuestras deudas, todo lo contrario que el ascenso, y eso pasa por jugar y ganar ante el Celta, y a los demás equipos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                No creo que se trate de hacer el ojo por ojo y diente por diente, creo qeu tenemos que hacer lo que consideremos más preciso. Se que esto no se va a producir, pero no olvidemos que dos de los nuestros (Castro y Mel) tienen deudas con el Rayo.

                                La unica forma de que estos problemas se acaben es unirse, claro, si el Celta y el resto lo hiciese también. Pero habría que dar un paso al frente y decir que no nos presentariamos, en mi opinion.

                                Bajo ningun concepto la Liga nos iba a dar el partido por perdido ni quitar puntos...eso está claro.
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Que no nos van a quitar puntos ni nada, si ese es el miedo.Y seria un gran gesto muy valorado y tambien hacer Betis, ver como antes que rivales Rayo y Betis, están las personas y estos problemas.
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Que poca solidarida cojone.s

                                Yo no estoy diciendo que si nos fuesen a quitar los puntos no nos presentasemos, o si fuesemos multados o algo así. NO hay que ser tan palurdo.
                                Pues queda demostrado que si lo has dicho y por lo menos dos veces. Aunque rectificar es de sabios , mas de sabios es no equivocarse y no mentir ya ni te digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X