Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Not gonna happen, que dirían los ingleses... creo que la plantilla del Rayo tiene más efecto mediático estando líderes de segunda sin cobrar desde principio de temporada, que es para ponerle un monumento a cada uno de los jugadores, que haciendo un plante que les perjudica directamente en una competición para la que se están volcando porque tienen la necesidad vital de hacerlo para ascender, tal que el propio Betis, para más señas. Es curioso, sí, que se hable de tal cosa justo después de haber ganado a un rival directo como nosotros, y justo cuando se enfrentan entre sí ese rival con el otro que tienen para el ascenso directo, pero no deja de ser parte del efecto. Lo dicho... me sorprendería que finalmente no viajaran a Valladolid. Movilla lo ha dicho claro, si no les sigue todo el mundo no sirve para nada, y ganarse a 21 clubes para su causa es poco menos que imposible...
    Esta claro que al final juegan pero a ver que pasa como de aqui a 2 meses sigan sin cobrar por mucha unión que tengan,yo la verdad morgan es que no entiendo lo de movilla,¿¿seguirles todo el mundo a donde??? ganarse a 21 clubes?? para esas cosas está la afe y que cada palo que aguante su vela,me da pena la situación del rayo y lo de esos jugadores es admirable pero la culpa la tienen SUS dirigentes.

    No estaría mal una pancarta de apoyo por parte de todos los jugadores de segunda o algo similar pero lo demás lo veria inaudito y excesivo.

    A nosotros no nos ayuda NA DI E.

    Comentario


    • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

      Que cada palo aguante su vela. Así que a jugar

      Comentario


      • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Esta claro que al final juegan pero a ver que pasa como de aqui a 2 meses sigan sin cobrar por mucha unión que tengan,yo la verdad morgan es que no entiendo lo de movilla,¿¿seguirles todo el mundo a donde??? ganarse a 21 clubes?? para esas cosas está la afe y que cada palo que aguante su vela,me da pena la situación del rayo y lo de esos jugadores es admirable pero la culpa la tienen SUS dirigentes.

        No estaría mal una pancarta de apoyo por parte de todos los jugadores de segunda o algo similar pero lo demás lo veria inaudito y excesivo.

        A nosotros no nos ayuda NA DI E.
        En lo de la AFE lo has clavado... pero qué te esperas de una organización que intentó defender sus intereses a costa del Betis y su situación incierta, en lugar de implicar a TODOS los futbolistas profesionales que dicen representar... y ahora que en nuestra casa está la cosa aún difícil pero un poco menos cada día, no tienen narices de levantar a un Rayo en situación muy dramática como estandarte... ¿será que en Vallecas no han visto las mismas caras de ton.tos que por lo visto nos vieron a nosotros? Creo que en ese vestuario van a esperar hasta el final de temporada cuando ganen o pierdan su objetivo del ascenso, y una vez dado lo que tenían que dar, empezarán a exigir. Pero no antes, y con la misma ayuda que nosotros: ninguna.

        Comentario


        • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

          ¿Estamos tontos o qué? !! 10 páginas, Dios mío ¡¡
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/04/11, 02:14:14.

          Comentario


          • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

            Como otras respuestas anteriores, los jugadores del Rayo de chapó... pero en Noviembre pasado quién se acordaba de nosotros, la AFE,? el Movilla de mo.jón? todo lo contrario, nadie quería que el Real Betis saliera adelante, era un enemigo muy grande y a la vez un ejemplo para los demás club, mediático y con repercusión para tomar medidas disciplinaria.
            Aún hoy y visto la audiencia que tiene el club en televisión, estando en segunda.... me temo lo peor.
            Podéis llamarme mal agorero.... pero de los equipos que están actualmente en Primera en zona descenso quién va a suplir al Real Betis en segunda.
            Espero que no se cumpla mi augurio....pero no me fio de nadie.

            Comentario


            • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

              en as dicen que algunos jugadores no tienen dinero para pagar sus alquileres.

              yo creo que esta gente al final se desinfla.

              yo como persona si no me pagan no trabajaria,porque da igual que suban,no van a cobras,y siento pena por los aficionados pero ellos creo que lo deberian de entender.

              Comentario


              • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                ¿Estamos tontos o qué? !! 10 páginas, Dios mío ¡¡

                Comentario


                • Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  en as dicen que algunos jugadores no tienen dinero para pagar sus alquileres.

                  yo creo que esta gente al final se desinfla.

                  yo como persona si no me pagan no trabajaria,porque da igual que suban,no van a cobras,y siento pena por los aficionados pero ellos creo que lo deberian de entender.
                  Si alguien pone dinero por adelantado no creo que se desinflen,lo malo es que como se dice de aqui a dos meses no pueda comprar nadie el club y siga la cosa igual,por mucha unión que exista al final esto de una manera u otra acaba pasando factura,por otro lado toda la razón a lo de morgan y la afe.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X