Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

    Pues eso, se habla mucho de que el Rayo es posible que no se presente en Valladolid por el tema de impagos. Ha salido Sandoval y Movilla en la Cope diciendo que hay un jugador que un jugador no puede pagar el alquiler de su piso, arreglos de su coche, cobrar billetes de avion que pagó de su bolsillo...etc

    Entonces viendo que la única forma de hacer fuerza para que le paguen es que se una todo el futbol español, ¿No pensais que Betis y Celta sobre todo, ya que son los principales rivales, deberían no jugar el domingo si el Rayo no lo hace?

    Está claro que también lo debe hacer el resto de clubes, pero viendo que somos los tres principales rivales, ¿ no deberíamos unirnos al Rayo? ¿Eso también sería hacer Betis?
    146
    Tenemos que ir a lo nuestro. A jugar
    91.10%
    133
    Tenemos que alinearnos con el resto de equipos de la Liga
    4.79%
    7
    Si ellos no juegan el Betis-Celta no se debe jugar.
    4.11%
    6

  • #2
    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

    Con todo respeto no entiendo muy bien el tema,¿¿no presentarse?? ¿¿¿alguien se une al betis cuando está mal??? NOOO.

    A jugaaaaaaaaarrr y los demás que se las arreglen que bastante tenemos con lo nuestro,pero vamos que iran a valladolid,saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Con todo respeto no entiendo muy bien el tema,¿¿no presentarse?? ¿¿¿alguien se une al betis cuando está mal??? NOOO.

      A jugaaaaaaaaarrr y los demás que se las arreglen que bastante tenemos con lo nuestro,pero vamos que iran a valladolid,saludos.
      No creo que se trate de hacer el ojo por ojo y diente por diente, creo qeu tenemos que hacer lo que consideremos más preciso. Se que esto no se va a producir, pero no olvidemos que dos de los nuestros (Castro y Mel) tienen deudas con el Rayo.

      La unica forma de que estos problemas se acaben es unirse, claro, si el Celta y el resto lo hiciese también. Pero habría que dar un paso al frente y decir que no nos presentariamos, en mi opinion.

      Bajo ningun concepto la Liga nos iba a dar el partido por perdido ni quitar puntos...eso está claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

        Creo que ya tenemos bastante con lo que nos jugamos este fin de semana, que es mucho, como para andar pensando en los demás equipos. En el único equipo que tenemos que pensar ahora mismo es en el Celta, ni más ni menos.

        No creo que esto sea egoísta ni mucho menos, aquí se debe velar por el interés propio, que esto es fútbol, competición.

        Comentario


        • #5
          Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

          Nosotros a jugar y los demas que arregles sus problemas cuando puedan, no sera el primer equipo que por problemas economicos pueda desaparecer y ningun equipo de la liga le ha ayudado, si quieren ayuda que se la pidan a sus vecinos del madrid que el dinero lo tienen por castigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

            Y rubiales donde esta ahora??? a nosotros alguien nos esta ayudando??

            Comentario


            • #7
              Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

              Jugarán en Valladolid, que no te quepa ninguna duda, le deseo lo mejor al Rayo Vallecano en este tema, pero que cada palo aguante su vela, tampoco es que nosotros estemos en una buena situación, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                ¿como?....¿no jugar?
                ¿el rayo o caulquier otro equipo de la Liga se unió a nosotros cuando se nos piso el cuello como a *****, cerrandonos nuestro campo, mientras en otros campos con hechos iguales incluso más, se ha mirado hacia otro lado?

                No seamos ahora más t.ontos que nadie, al Betis se le ha literalmente machacado en todos los frentes, y nadie ni si quiera ha movido un dedo.

                De parar nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                  Que no nos van a quitar puntos ni nada, si ese es el miedo.

                  Y seria un gran gesto muy valorado y tambien hacer Betis, ver como antes que rivales Rayo y Betis, están las personas y estos problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                    con todo el respeto del mundo...esto es una soberana tonteria, cada uno que se arregle las cosas solitos. el betis tiene poco que ver en temas del rayo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                      Claro claro, estamos nosotros para eso...

                      Venga ya hombre, que nadie merece lo que está pasando el Rayo, pero el hecho de pensar en no presentarnos nosotros me parece una tontería muy grande sinceramente.

                      De verdad crees que harían lo mismo por nosotros??? Es que vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                        Esto es una forma de presionar para ver si la familia Ruiz Mateo espabila y lo vende por dos euros, lo que pasa es que no es tan facil vender a un equipo con millones de euros de deudas, mirar como Oliver ahi no se mete, fijense como estara la cosa. Este domingo jugaran y el siguiente en su casa con su aficion tambien, el problema les puede venir si en estas semanas no tienen soluciones, entoces si que no jugaran el siguiente porque el encierro esta comprobado que nada vale. Estoy convencido de que van a salir a muerte en Valladolid para ganar para ir sumando puntos para tener un colchon por si no juegan y le quitan los 6 puntos reglamentarios. Saben que si el Betis le gana al Celta y ellos ganan en Valladolid se ponen a 9 puntos del Celta por lo que si le quitan los 6 puntos todavia estarian por delante de ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                          Y aparte de todo esto, no creo que de verdad alguien crea que se planteen no jugar de verdad. No creo que esto sea más que otra maniobra de presión más. Estamos hablando de que perderían seis puntos, que tal y como está la situación son vitales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Y aparte de todo esto, no creo que de verdad alguien crea que se planteen no jugar de verdad. No creo que esto sea más que otra maniobra de presión más. Estamos hablando de que perderían seis puntos, que tal y como está la situación son vitales.
                            Y por eso mismo no seria lo suyo dar un paso al frente. Y decir 'Si el Rayo no se presenta, Betis y Celta tampoco jugaran'

                            No se donde veis el miedo??

                            Y lo de que a nosotros no nos ayudaron, me parece una postura super egoista. Eso no es justificación para hacer lo justo.

                            Anda que si nos tuviesen que devolver todas las barbaridades qeu ha hecho Lopera ibamos a ir bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si el Rayo no se presenta ¿Debemos jugar?

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Que no nos van a quitar puntos ni nada, si ese es el miedo.

                              Y seria un gran gesto muy valorado y tambien hacer Betis, ver como antes que rivales Rayo y Betis, están las personas y estos problemas.
                              si no te presentas a un partido, te restan 3 puntos por el partido mas otros 3 por no presentarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X