Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ausentes por lesión el 8, el 11, el 15, el 23 y por no haber sido cubiertas el 4, el 19 y el 25
7 bajas para Pellegrini
Visus y Diao repiten convocatoria.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/23, 14:17:20.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Sinceramente, Visus no debería ir. Básicamente porque no podría ayudar en UEFA. Ya que vamos a tener que parchear, creo que deberíamos tirar de los que nos puedan servir también para UEFA. Porque jugar van a tener que jugar, eso está claro, tanto en Liga como en UEFA.
Y por el amor de Jehová, que a Pezzella no le pase nada, ni sanciones ni leche, que, por poner un ejemplo, salir en un Bernabéu con un Riad-Visus en el medio o un Roca-Riad, madre del amor hermoso....
Edito: todo esto contando con que Solís, Vergaz o Salguero se considere que puedan servir, que a tanto no llego.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 07/10/23, 16:33:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSinceramente, Visus no debería ir. Básicamente porque no podría ayudar en UEFA. Ya que vamos a tener que parchear, creo que deberíamos tirar de los que nos puedan servir también para UEFA. Porque jugar van a tener que jugar, eso está claro, tanto en Liga como en UEFA.
Y por el amor de Jehová, que a Pezzella no le pase nada, ni sanciones ni leche, que, por poner un ejemplo, salir en un Bernabéu con un Riad-Visus en el medio o un Roca-Riad, madre del amor hermoso....A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pellegrini ya dejó claro en la rueda de prensa del jueves que a un juvenil no lo va a poner.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeHablemos de Visus...A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Buen desplazamiento en largo y para de contar. Ni para segunda le veo potencial, demasiadas lagunas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSinceramente, Visus no debería ir. Básicamente porque no podría ayudar en UEFA. Ya que vamos a tener que parchear, creo que deberíamos tirar de los que nos puedan servir también para UEFA. Porque jugar van a tener que jugar, eso está claro, tanto en Liga como en UEFA.
Y por el amor de Jehová, que a Pezzella no le pase nada, ni sanciones ni leche, que, por poner un ejemplo, salir en un Bernabéu con un Riad-Visus en el medio o un Roca-Riad, madre del amor hermoso....
Edito: todo esto contando con que Solís, Vergaz o Salguero se considere que puedan servir, que a tanto no llego.
Comentario
-
Buen desplazamiento en largo y para de contar. Ni para segunda le veo potencial, demasiadas lagunas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeOjalá Visus se marque un Edgar porque la situación está compleja.
Comentario
-
De visus siempre he dicho y repito que si le da para ganarse la vida en un segunda ya me parece mucho ,yo creo que será un jugador que hará su carrera en 1 o 2 rfef, ojalá me equivoque
Desgraciadamente en el b atrás no tenemos gente para el primer equipo aún ,en un futuro si podría llegar busto por ejemplo o quizás el LTI , cosa.que de gente de arriba si veo mas que puedan llegar ,además no es lo mismo hacer jugar a un Dani Pérez o diao que a un visus que es una posición donde los fallos cuestan golesEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/10/23, 09:30:23.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario