Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido contra el Alavés

https://twitter.com/RealBetis/status...21170947498485

Ausentes por lesión el 8, el 11, el 15, el 23 y por no haber sido cubiertas el 4, el 19 y el 25

7 bajas para Pellegrini

Visus y Diao
    repiten convocatoria.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/23, 14:17:20.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Ojalá Visus se marque un Edgar porque la situación está compleja.
      A rakemitri, Raphael De La Ghetto, iron_man y a Free les gusta esto.

Comentario

Sinceramente, Visus no debería ir. Básicamente porque no podría ayudar en UEFA. Ya que vamos a tener que parchear, creo que deberíamos tirar de los que nos puedan servir también para UEFA. Porque jugar van a tener que jugar, eso está claro, tanto en Liga como en UEFA.

Y por el amor de Jehová, que a Pezzella no le pase nada, ni sanciones ni leche, que, por poner un ejemplo, salir en un Bernabéu con un Riad-Visus en el medio o un Roca-Riad, madre del amor hermoso....

Edito: todo esto contando con que Solís, Vergaz o Salguero se considere que puedan servir, que a tanto no llego.
        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 07/10/23, 16:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Sinceramente, Visus no debería ir. Básicamente porque no podría ayudar en UEFA. Ya que vamos a tener que parchear, creo que deberíamos tirar de los que nos puedan servir también para UEFA. Porque jugar van a tener que jugar, eso está claro, tanto en Liga como en UEFA.

Y por el amor de Jehová, que a Pezzella no le pase nada, ni sanciones ni leche, que, por poner un ejemplo, salir en un Bernabéu con un Riad-Visus en el medio o un Roca-Riad, madre del amor hermoso....
          Pellegrini ya dejó claro en la rueda de prensa del jueves que a un juvenil no lo va a poner.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Hablemos de Visus...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pellegrini ya dejó claro en la rueda de prensa del jueves que a un juvenil no lo va a poner.
              He editado después, obviamente es considerando que puedan aportar, si Pellegrini no los ve como para poder entrar aunque sea minutos, pues ya estaría. No obstante, el tirar de Visus como tercer central en Liga.... bueno, que remedio.

A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Hablemos de Visus...
                Buen desplazamiento en largo y para de contar. Ni para segunda le veo potencial, demasiadas lagunas.
                A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Buen desplazamiento en largo y para de contar. Ni para segunda le veo potencial, demasiadas lagunas.
                  Lu reportado!!!! por hundir en la miseria la moral del foro... dinos qué se asemeja en algo a Paolo Maldini!!!!!

Comentario

Riad, Altimira, Assane, Juan Cruz, Visus y Guilherme, Cantera on fire!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Edito: todo esto contando con que Solís, Vergaz o Salguero se considere que puedan servir, que a tanto no llego.
                      en berana<beu es jornada 38 ,ojalá un madrid en chanclas

Comentario

vaya bajona ¿tan nefasto es?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Ojalá Visus se marque un Edgar porque la situación está compleja.
                          Mejor que se marque un diao

Comentario

De visus siempre he dicho y repito que si le da para ganarse la vida en un segunda ya me parece mucho ,yo creo que será un jugador que hará su carrera en 1 o 2 rfef, ojalá me equivoque
                            ​​​​​Desgraciadamente en el b atrás no tenemos gente para el primer equipo aún ,en un futuro si podría llegar busto por ejemplo o quizás el LTI , cosa.que de gente de arriba si veo mas que puedan llegar ,además no es lo mismo hacer jugar a un Dani Pérez o diao que a un visus que es una posición donde los fallos cuestan goles
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/10/23, 09:30:23.

Comentario

A ver Mendy cómo le da a la pelota que debuta ahora. A mi Visus tampoco me gusta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X