Eran dos meses y lleva 4...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No. No eran 2 meses. Una lesión en el talón de Aquiles nunca puede ser 2 meses. Si alguien fue tan incauto no se le puede achacar al jugador.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/24, 11:14:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le deseo lo mejor pero yo al que me quedaba si o si es al "Papas".A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el pedazo de cicatriz que mostró recién operado, creo que puede estar contento si llega a jugar otra vez al futbol sin molestias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.
A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.
El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.
Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.
Vamos a por la quinta plaza!!A Betis&Basket le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeBartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.
A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.
El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.
Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.
Vamos a por la quinta plaza!!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl kilo y pico que le soplamos a los turcos se lo ha jamao el.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo de los dos meses es que no había por donde cogerlo, el tendón de Aquiles es una lesión chunga.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario