Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene pinta que más que un central, nos vamos a tener que traer a dos, veremos si da la economía, o hay que seguir vendiendo jugadores.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Quién iba a imagina que se lesionara uno de los dos centrales con experiencia en primera? ¿Quién iba a imaginarlo?
Quien iba a imaginar que me entregaras
tu desnudez total junto a la mía.
Amor, placer y amor, quien lo diría.
Tu para mí. Yo para ti. Así es la vida.
Qué grandes los cantores de Híspalis, y qué bien nos vendría cualquiera de ellos para ponerlo junto a Pezzella. Ganar no íbamos a ganar pero y lo que nos íbamos a reír.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Por Alarcón dan algo, lo que sea?A fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Firmó un año solo no? Aunque no tenga culpa, espero que no se nos ocurra renovarlo, que no somos una ONG.
Con respecto al tema de los centrales no hay mucho más que comentar, Pellegrini ya les dijo públicamente que era una irresponsabilidad vender, planificación de suspenso gordo sin justificación.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La proxima actualización de la lesión de bartra es que le cortan el pie.
El martes pasado al jugador le preguntan y dice que llega.
El jueves es baja para 2 meses y medio.
7 días después que lo operaran....
Madre de dios.....!!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePor esto y no por los 22 kilos que se han pillado la venta de LF fuera del plazo de poder fichar fue una IRRESPONSABLIDAD . Que algunos parece que los 22 kilos los han recibido ellos . Menos cuentas de economía y más mirar lo deportivo
Habrá que tirar de cantera como todos los equipos del mundo hacen.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pezzella tendrá que jugarlo todo con Visus pendiente por si acaso, en liga, en Uropa ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBartra adiós a la temporada. 2 centrales para invierno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario