Bartra adiós a la temporada. 2 centrales para invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si es el tendon de Aquiles, tres meses lo veo muy optimista. Feddal estuvo seis meses de baja y a Lemar le estiman mas o menos lo mismo.
Claro que en su caso fue rotura, en el caso de Bartra hablan de lesion parcial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeSe puede traer a alguien ya por lesión de larga duración?A GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEntiendo que van a ir a por un central libre ya y en Enero ficharan a otro.
Comentario
-
Por esto y no por los 22 kilos que se han pillado la venta de LF fuera del plazo de poder fichar fue una IRRESPONSABLIDAD . Que algunos parece que los 22 kilos los han recibido ellos . Menos cuentas de economía y más mirar lo deportivoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeAquiles tocado... malo!!
Comentario
-
Por lo que leo y que me corrija alguien si está mejor informado, larga duración, debe ser al menos de 5 meses para poder ser sustituido, y como dificultad añadida, tendrían que darle de baja a Bartra, con lo que creo que no podrían volver a inscribirlo en invierno si son 5 meses, y sólo podríamos traer a un jugador que jugara en España, aquí creo que puede ser hasta cedido, no sé como está la situación, pero quizás habría que explorar el tema, si como dicen la lesión puede ir hasta los 6 meses.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/10/23, 14:06:33.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn diciembre hacen falta no uno, DOS centrales DOS.
No uno,tu lo has dichoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario