Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Aquí un resfriado.Cobro 50 pavos por estornudo.
    ¡Hecho!
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

      Echo de menos a dos buenos centrales, pero para nada me acuerdo de Paul y de Edgar
      Hubiesen sido buenas ventas si se traen dos centrales decentes pero como no tenemos a nadie se echa de menos a cualquiera.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Oye, y si podemos a Borja de central?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Oye, y si podemos a Borja de central?
          Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Irresponsable era no tener algún jugador previsto por si salia LF,fue una buena oferta y habia que traspasarlo,a mi LF me encantaba aun con los cruces de cables que tenia a veces, pero la actitud que tenia, contagiaba al equipo, pero también necesitábamos el dinero, irresponsabilidad es afrontar con dos defensas más o menos seguros y un chaval por descubrir dos competiciones jugando domingo y jueves,ahora hay que fichar de prisa y corriendo,porque como le de a Pezzella por resfriarse,vamos a ver un cuadro para echarse a temblar,vamos que podemos tirar tranquilamente la EL y un puesto europeo,para el año que viene.
            Pues por todo lo que citas es una irresponsabilidad . No lo digo por la venta en si que es magnífica , lo digo por el momento de la venta y no tener sustitutos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Oye, y si podemos a Borja de central?
              No le ganaríamos ni al Coria. Tiene que ser un espectáculo sacando el balón de atrás y llendo de cabeza a despejar . De cabeza no pilla ni una . Eso sí , lucha libre contra los atacantes si haría.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 10:24:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Hubiesen sido buenas ventas si se traen dos centrales decentes pero como no tenemos a nadie se echa de menos a cualquiera.
                A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 10:26:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
                  Esta claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
                    Hay un central que casi nunca nombramos y es que el otro día por internet di con el por casualidad : alin tosca
                    A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El clan del peito metiendo a Borja hasta en el post del central, son para comérselos.

                      Comentario


                      • La vuelta de Bartra no entiendo el motivo de tantas críticas.

                        El año pasado era una cagada deportiva desprenderte del mejor central del año por 1.5M...esta temporada vuelta tras sólo 1 año y ser el mejor central de la liga turca y es una desfachatez ficharle.

                        La vuelta de Bartra es una muy buena operación, por que debía ser el tercer central y dar más nivel que Edgar y Víctor Ruiz en la rotación.

                        La cagada no es traer a bartra, la cagada es no tener 1 central más dejando salir a LF.

                        PD. Hace 1 año el Sevilla se trajo a uno de los mejores centrales de la liga turca por 14M, ha jugado poco o nada por las lesiones, pero ellos pillan 1 año al mejor de la liga por 14 y nosotros al siguiente año, al mejor de ese año por 0 y salario rebajado.

                        Ánimo y mucho cuidado en la recuperación, si es tendon de aquiles, mejor asegurar la recuperación y que vuelta a tope. Es una lesión de las más jodidas a día de hoy, para mi, más que un cruzado, y puede que esas molestias fuesen el porqué de su rendimiento hasta ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.
                          P.d. Se dice algo de Borja aunque sea bromeando y siempre sale el mismo a reñir . No falla .
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.
                            Jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              P.d. Se dice algo de Borja aunque sea bromeando y siempre sale el mismo a reñir . No falla .
                              No se enteran. Qué vamos a hacer.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/10/23, 11:51:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No le ganaríamos ni al Coria. Tiene que ser un espectáculo sacando el balón de atrás y llendo de cabeza a despejar . De cabeza no pilla ni una . Eso sí , lucha libre contra los atacantes si haría.
                                Qué risa ver cómo saltan como liebres los de siempre. Alma de sirvientes
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/10/23, 11:53:26.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X