Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tan tan tan tan mal esta el mercado de centrales libres que ninguno te puede apañar hasta Mayo? Tan mal está?
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/10/23, 15:22:23.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un plan sin fisuras lo de jugar hasta enero con 3 centrales, entre ellos uno que viene de vuelta y otro que no había pasado de 1° RFEF.

Comentario

• Esto es un auténtico despropósito. Traigan ya un central. Feddal o el que vean, pero Traigan ya un central. La venta de Luiz Felipe ha echado por tierra toda la planificación deportiva del equipo . Enhorabuena Haro y Catalán.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Deberían fichar a un central libre o si se pudiese, ante la baja de Bartra por lesión fichar de otro equipo. No lo van a hacer y van a reconvertir a Roca. Un error en mi opinión.
          Sólo jugadores libres. No se pueden fichar jugadores de otros equipos con el mercado cerrado, aún por lesión de larga duración. Eso lo único que permite es liberar una ficha, pero nada más. Y fichas libres tenemos, lo que no sé es si tendremos margen salarial para fichar.

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Tan tan tan tan mal esta el mercado de centrales libres que ninguno te puede apañar hasta Mayo? Tan mal está?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que bien nos iría un Diao versión central para arreglar el desaguisado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Numéricamente ahí tenemos un agujero pero no sé, nunca entendí su vuelta ni aunque tuviéramos el cupo bien cubierto tanto en cantidad como en calidad. Es un central que siempre mostró irregularidad, alocado, que no lidera nunca la línea, muchas dudas. Quizá estoy pecando de oportunista porque se ha lesionado, aunque me sorprendió la cantidad de desprecios cuando venía sonando Eric García, al que cedido le podríamos haber hecho un hueco por aquí. De pie ha caído en el Girona CF. Por poner un ejemplo antes que la vuelta de Bartra.

A mi tampoco me agradaba la vuelta de Bartra, creo que es solo de 1 año y veremos si esta lesión no es definitiva para No ganarse una renovación.

Luego está el tema de que Chadi Riad parece que Pellegrini tenía claro que se quedaba fuera antes del cerrar el periodo de fichajes aunque Fekir solo estuviera para 2 o 3 partidos, vamos que por Europa íbamos a ir con 3 centrales si o si y con la venta de Luis Felipe nos hemos quedado con lo puesto.

Se habla de deuda pero los salarios de los jugadores no deben ser bajos para dejar fichas libres y tener ese límite practicante ocupado entero.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/23, 15:45:35.

Comentario

• Jo,der vaya tela.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/10/23, 16:01:04.

Comentario

• Pues en manos de estos grandes previsores tenemos la economía del futuro.

Increíble que tengamos que estar con estas fatigas en un club como el Betis.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Hay posibilidad de parar la liga 2 meses?

Comentario

• Pezzella va a tener que dejar la costumbre de ir desnudo por casa no se vaya a resfriar .

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Hay posibilidad de parar la liga 2 meses?
                          Tenemos la capacidad de soltar un nuevo COVID ?

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...13055871000766
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tenemos la capacidad de soltar un nuevo COVID ?
                              Aunque sea un a plaga de chinches como en París. Pero esto hay que pararlo

Comentario

• Josemi Catalán ocupa sitio,puede bajar a entrenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X