Tan tan tan tan mal esta el mercado de centrales libres que ninguno te puede apañar hasta Mayo? Tan mal está?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/10/23, 15:22:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Esto es un auténtico despropósito. Traigan ya un central. Feddal o el que vean, pero Traigan ya un central. La venta de Luiz Felipe ha echado por tierra toda la planificación deportiva del equipo . Enhorabuena Haro y Catalán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDeberían fichar a un central libre o si se pudiese, ante la baja de Bartra por lesión fichar de otro equipo. No lo van a hacer y van a reconvertir a Roca. Un error en mi opinión.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeTan tan tan tan mal esta el mercado de centrales libres que ninguno te puede apañar hasta Mayo? Tan mal está?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Numéricamente ahí tenemos un agujero pero no sé, nunca entendí su vuelta ni aunque tuviéramos el cupo bien cubierto tanto en cantidad como en calidad. Es un central que siempre mostró irregularidad, alocado, que no lidera nunca la línea, muchas dudas. Quizá estoy pecando de oportunista porque se ha lesionado, aunque me sorprendió la cantidad de desprecios cuando venía sonando Eric García, al que cedido le podríamos haber hecho un hueco por aquí. De pie ha caído en el Girona CF. Por poner un ejemplo antes que la vuelta de Bartra.
A mi tampoco me agradaba la vuelta de Bartra, creo que es solo de 1 año y veremos si esta lesión no es definitiva para No ganarse una renovación.
Luego está el tema de que Chadi Riad parece que Pellegrini tenía claro que se quedaba fuera antes del cerrar el periodo de fichajes aunque Fekir solo estuviera para 2 o 3 partidos, vamos que por Europa íbamos a ir con 3 centrales si o si y con la venta de Luis Felipe nos hemos quedado con lo puesto.
Se habla de deuda pero los salarios de los jugadores no deben ser bajos para dejar fichas libres y tener ese límite practicante ocupado entero.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/23, 15:45:35.
Comentario
-
Pues en manos de estos grandes previsores tenemos la economía del futuro.
Increíble que tengamos que estar con estas fatigas en un club como el Betis.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeHay posibilidad de parar la liga 2 meses?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tenemos la capacidad de soltar un nuevo COVID ?
Comentario
-
Josemi Catalán ocupa sitio,puede bajar a entrenar.A Superbetico del universo y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario