Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Deberían fichar a un central libre o si se pudiese, ante la baja de Bartra por lesión fichar de otro equipo. No lo van a hacer y van a reconvertir a Roca. Un error en mi opinión.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue hartura de lesiones esta temporada. Lo cual no quita la mala planificación efectuada en la zona defensiva.
Curso intensivo para Roca y Chadi Riad no hay otra y de paso que cuente con Altimira para la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ojalá Chadi rinda. Y de ser así en enero se va con Marruecos al campeonato de Copa África, porque Marruecos no tiene centrales de renombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Me estas hundiendo la moral.
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
¿Podemos hacer eso?
En fin, vaya ******. Previsible, desde luego, el de central creo que es el puesto más expuesto a lesiones y, sobre todo, sanciones. Creo que a Miranda se le está poniendo cara de central...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Aquí podría venir, total, ya no está Messi en la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ojalá Chadi rinda. Y de ser así en enero se va con Marruecos al campeonato de Copa África, porque Marruecos no tiene centrales de renombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muchos decían que con tres íbamos sobrados jajajajaajajajaa
Pobre Betis.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA la mayorìa le pareció bien traer a Bartra de tercer central.
Ahora no queda más remedio que asignar definitivamente el puesto a Roca.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/10/23, 15:19:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si que los tiene, Nayef Aguerd del West Ham, Roman Saiss a punto de fichar por el Betis, El Yamiq ex del Valladolid y otros no tan conocidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario