Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Lo de los dos meses es que no había por donde cogerlo, el tendón de Aquiles es una lesión chunga.
    Y lo más chungo no es la duración, es que después jamás va a volver a tener el nivel que tenía cuando se lesionó y va a estar renqueando. Le deseo lo mejor a Bartra, me cae muy bien, pero en junio debe acabarse su etapa como jugador del Betis.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Lo de los dos meses es que no había por donde cogerlo, el tendón de Aquiles es una lesión chunga.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/02/24, 22:18:13.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    El kilo y pico que le soplamos a los turcos se lo ha jamao el.
    Hay un seguro para eso.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Ya tenemos experiencia de otras roturas del tendón de Aquiles, como en el caso de Feddal o Xavi Torres, que se acercaron más a los 6 meses de baja.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    es como Víctor Ruíz mucho lesionado , podía haber jugado más pero si no se lesiona no hubiesemos fichado a Sokratis.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Bartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.

    A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.

    El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.

    Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.

    Vamos a por la quinta plaza!!
    EL Girona nos saca 18 puntacos, pero yo creo que va pegar un cascamazo en la segunda vuelta. No creo que salga de puestos champions por el colchonaco que tiene pero va a quedar 4o con sudores.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Bartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.

    A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.

    El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.

    Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.

    Vamos a por la quinta plaza!!

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    El kilo y pico que le soplamos a los turcos se lo ha jamao el.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Ya lleva más de cuatro meses de baja.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Con el pedazo de cicatriz que mostró recién operado, creo que puede estar contento si llega a jugar otra vez al futbol sin molestias.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Le deseo lo mejor pero yo al que me quedaba si o si es al "Papas".

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Este año tiene la oportunidad de no irse por la puerta de atras, sino abandonar el equipo en buenos terminos. En cuanto a que se recupere o no, me da a mi que vaya a jugar los cuatro partidos sueltos en mayo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Era lo esperado.

    En verano que elija el mejor destino posible y le vaya muy bien.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No. No eran 2 meses. Una lesión en el talón de Aquiles nunca puede ser 2 meses. Si alguien fue tan incauto no se le puede achacar al jugador.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/24, 10:14:13.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Eran dos meses y lleva 4...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X