Si el miércoles estaba entrenándose para intentar jugar el jueves, ¿como va a estar parado dos meses?? Dentro del Betis cada vez hay más médicos, físios, recuperadores.....a todos esos hay que pedirles responsabilidades , que antes con Calero solo, nos bastaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Cuando la gestión económica te lleva a poder pagar con monedas de chocolate, no te traes lo que quieres y necesitas, sino lo que puedes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Overbooking de medioscentros y déficit de centrales. Si el 1 de Septiembre, le puse un notable a Planes, hoy no llega ni al aprobado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es muy bueno, pero tirar con 1 central para 3 competiciones... Esto no te lo salva ni Guardiola, Mourinho y Klopp juntos... A intentar sobrevivir como se pueda hasta enero, y en los últimos meses intentar remontar todo lo perdido... Es difícil ser optimista con la temporada, el problema es serio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo no me puedo creer que no hubiera un central al alcance que mejorara a Bartra. Que no estamos pidiendo a Nesta con 24 años, no sé, uno de la parte baja de la tabla o apostar por alguien que esté jugando bien en Segunda División. Es que no tenía ningún sentido su vuelta: irregular y que ya había cumplido un ciclo aquí.
De todas maneras, como supongo que sabrás, el gran problema es tener tres centrales y no 4 ,como la mayoría de equipos de la élite.
Comentario
-
Los 23 kilos de Luiz Felipe nose para que servirán, pero si esos 23 kilos te han llevado a perder luego 30 millones por caerte deportivamente y no ser capaz de entrar en Europa de nuevo, es 1 fracaso total de venta, tanto económica como deportiva.
A manigitana y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que pasaría. Lo que se hizo con la planificación a última hora fue vergonzoso.A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, sevillanobetico, Francis7, cordoBEsTICO, Alcotán y a danibetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Opino igual pero la economía manda estimado Notorious y pienso que no había ganas de buscar por ahí.
De todas maneras, como supongo que sabrás, el gran problema es tener tres centrales y no 4 ,como la mayoría de equipos de la élite.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Opino igual pero la economía manda estimado Notorious y pienso que no había ganas de buscar por ahí.
De todas maneras, como supongo que sabrás, el gran problema es tener tres centrales y no 4 ,como la mayoría de equipos de la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos 23 kilos de Luiz Felipe nose para que servirán, pero si esos 23 kilos te han llevado a perder luego 30 millones por caerte deportivamente y no ser capaz de entrar en Europa de nuevo, es 1 fracaso total de venta, tanto económica como deportiva.
El bochorno de su venta es a nivel deportivo. A nivel económico ha sido positivísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/23, 14:01:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Otra irresponsabilidad no sé si de la DD o del entrenador cederlo tan pronto al Amorebieta. Para partidos como estos con Alavés, Cádiz Granada etc podría haber sido buena opción
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Mentira, no hace falta que sean de élite, todos los equipos tienen cuatro centrales, incluidos los de la cantera del propio Betis pero el primer equipo no. Que ascazo dais, Haro y Catalán, solo os dedicáis a amargarle la vida a los beticos, y el unico que os mantiene vuestra casa sin asaltos es Pellegrini y no paráis de darle disgustos y problemas.
Es así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario