Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo la renovación.

    Comentario


    • Quedarse con Sokratis y Bartra es jugar con fuego otra vez como en el verano pasado.

      Por elegir dejaba un año más al Griego si está de acuerdo,con él haría falta un fichaje ahí y ya están Riad y Pezzella.

      A Félix se le prueba pero no sabemos si tiene nivel aún para primera.Mendy puede alternar con el filial.

      Espero que hayamos aprendido la lección del año pasado con eso de quedarnos con 3 centrales jejeje.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/24, 11:59:11.

      Comentario


      • Qué güena gente somos

        Comentario


        • Muy claro deben de tener que van a fichar a ex canteranos para cubrir fichas europeas o directamente a éste ni lo inscriben.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Quedarse con Sokratis y Bartra es jugar con fuego otra vez como en el verano pasado.

            Por elegir dejaba un año más al Griego si está de acuerdo,con él haría falta un fichaje ahí y ya están Riad y Pezzella.

            A Félix se le prueba pero no sabemos si tiene nivel aún para primera.Mendy puede alternar con el filial.

            Espero que hayamos aprendido la lección del año pasado con eso de quedarnos con 3 centrales jejeje.
            Veremos como vuelve Félix. En verano sabremos más cosas. El tema de LFelipe y su posible vuelta no sé como andará tampoco..

            Comentario


            • Dudo mucho que Bartra se vuelva a recuperar, la lesión que ha tenido siempre deja secuelas.
              A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me gusta su renovación.
                ES un tipo con experiencia, peso en el vestuario y que está muy implicado aquí. Si se recupera bien, su nivel no es para nada malo y nos da de sobras para 3er o 4o central. Otra cosa es que fuera a titular.

                Si se queda de 4o central y Mendy en la recámara para dar el paso adelante cuando Bartra no esté o no pueda, no seré yo el que me queje.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • En el fútbol no todo es el plano meramente futbolístico y para llegar lejos hay que tener un grupo sano, cohesionado, unido y fuerte (teniendo nivel con la pelota, claro). Bartra en este sentido nos da mucho y eso es importante.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a mí me parece perfecto que se trate bien a los futbolistas y que cuando se vayan de aquí lo hagan agradecidos, gracias a eso han venido futbolistas con ofertas mejores, y es que lo primero que hacen es preguntarse entre ellos por los clubes. Me parece perfecto que la tranquilidad que les genere el club nos distinga de otros clubes (no muy lejanos).
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Qué güena gente somos
                      Pa comernos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Muy bien. Ahora hay que ir trabajando en la renovación de Sabaly y en la de Bravo...
                        Yo a Bravo no lo renovaba más. ¿Sabaly cuando termina?

                        Comentario


                        • Es mu buena gente y muy bético, renuevenlo 10 años más. No importa los partidos que juegue.

                          Comentario


                          • Es merecido se ha lesionado con nuestra camiseta.
                            A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Es merecido se ha lesionado con nuestra camiseta.
                              Cualquiera lo diría, porque viendo algunos comentarios pareciera que se lesionó de fiesta la noche antes de un partido.
                              A rakemitri, iron_man, Wilt 21 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Yo a Bravo no lo renovaba más. ¿Sabaly cuando termina?
                                Creo que no has entendido el chiste del compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X