Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eran dos meses y lleva 4...

    Comentario


    • No. No eran 2 meses. Una lesión en el talón de Aquiles nunca puede ser 2 meses. Si alguien fue tan incauto no se le puede achacar al jugador.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/24, 10:14:13.

      Comentario


      • Era lo esperado.

        En verano que elija el mejor destino posible y le vaya muy bien.
        A Lu, Blissett y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Este año tiene la oportunidad de no irse por la puerta de atras, sino abandonar el equipo en buenos terminos. En cuanto a que se recupere o no, me da a mi que vaya a jugar los cuatro partidos sueltos en mayo

          Comentario


          • Le deseo lo mejor pero yo al que me quedaba si o si es al "Papas".
            A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Con el pedazo de cicatriz que mostró recién operado, creo que puede estar contento si llega a jugar otra vez al futbol sin molestias.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ya lleva más de cuatro meses de baja.

                Comentario


                • El kilo y pico que le soplamos a los turcos se lo ha jamao el.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.

                    A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.

                    El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.

                    Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.

                    Vamos a por la quinta plaza!!
                    A Betis&Basket le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Bartra y lo hecho hasta ahora es otro renglón más de calamidades, mala suerte, malos partidos y malas decisiones, pero estamos sextos y yo sigo diciendo que con el Bilbao a tiro.

                      A poco que sumen los que no están, y mantengan los que si, despegamos.

                      El Bilbao no solo no tiene nada nuevo para la segunda vuelta versus la primera sino que tiene más competiciones que no tenía y lesionados que no tenía.

                      Bartra no tiene que hacer la liga de Chadi; con que vuelva bien y haga cuatro partidos buenos, ya es sumar, y a eso estamos.

                      Vamos a por la quinta plaza!!
                      EL Girona nos saca 18 puntacos, pero yo creo que va pegar un cascamazo en la segunda vuelta. No creo que salga de puestos champions por el colchonaco que tiene pero va a quedar 4o con sudores.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • es como Víctor Ruíz mucho lesionado , podía haber jugado más pero si no se lesiona no hubiesemos fichado a Sokratis.

                        Comentario


                        • Ya tenemos experiencia de otras roturas del tendón de Aquiles, como en el caso de Feddal o Xavi Torres, que se acercaron más a los 6 meses de baja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            El kilo y pico que le soplamos a los turcos se lo ha jamao el.
                            Hay un seguro para eso.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de los dos meses es que no había por donde cogerlo, el tendón de Aquiles es una lesión chunga.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/02/24, 22:18:13.
                              A Balompédico, iron_man, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Lo de los dos meses es que no había por donde cogerlo, el tendón de Aquiles es una lesión chunga.
                                Y lo más chungo no es la duración, es que después jamás va a volver a tener el nivel que tenía cuando se lesionó y va a estar renqueando. Le deseo lo mejor a Bartra, me cae muy bien, pero en junio debe acabarse su etapa como jugador del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X