Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Yo no me puedo creer que no hubiera un central al alcance que mejorara a Bartra. Que no estamos pidiendo a Nesta con 24 años, no sé, uno de la parte baja de la tabla o apostar por alguien que esté jugando bien en Segunda División. Es que no tenía ningún sentido su vuelta: irregular y que ya había cumplido un ciclo aquí.
    Lo que yo no me puedo creer es que, haya quien haya como director deportivo, siempre estén sonando los mismos nombres, independientemente de la edad, su estado físico o las necesidades del equipo.

    Que no me extrañaría nada tener a Canales aquí de vuelta en verano.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    mal asunto
    no fue buena idea vender a LF
    Fue un puntazo venderlo por la pasta que se hizo.

    Que haya 3 centrales para la liga es culpa de la DD.
    Que sólo haya 2 para la EL es culpa de Pellegrini.
    Viendo lo que hay libre yo no buscaba a nadie. Fichaba 2 centrales de garantia en enero, uno para suplir a LF y otro para suplir desde ya a Bartra, que visto lo visto no tuvo que haber venido.
    Hasta entonces, tirar con lo que hay o subiendo lo que se pueda subir. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El Madrid tiene 4 centrales, 2 lesionados y uno sancionado. Hoy jugando un medio (Tchoameni) de central. Junto con el único central sano que tienen, Rudiger

    Por consolarse, no nos pasa solo a nosotros
    Tú lo has dicho 4 centrales, que es lo normal en la plantilla de cualquier equipo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lo de la MasterClass, los sobresalientes y tapar bocas.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/23, 16:06:24.

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    mal asunto
    no fue buena idea vender a LF

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Tendrá culpa la gente que se lesione los jugadores...ais señor
    Serìa absurdo pensar eso.

    Me refiero a que muchas criticas ahora por su fichaje pero en su dìa habìa mayorìa de acuerdo en traerlo como tercero.

    Las "circunstancias" han modificado todo el planning.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/10/23, 15:57:57.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja, ahora si que si, Houston tenemos un problema, Roca/Guido adiós
    En liga no veo demasiado problema.

    En UEL si, veo problemas así que casi mejor quedar terceros y disputar la Conference. Podemos llegar a semifinales sin demasiado problema.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    El martes le preguntan tras el entreno y dice que llega,4 dias despues 2 meses y medio,lo que pasa en este club con las lesiones es de traca.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Confianza en Pezzella y Chadi puede haber. Confianza en que 2 centrales van a tirar 3-4 meses jugando cada tres dias sin sanciones o lesiones, ninguna.
    Cada 3 días no puede jugar Chadi Riad puesto que no está inscrito para UEL.

    Dentro de esta mala noticia (previsible por otro lado) Chadi se va a hacer un gran central. En enero habrá que traer un central titular para jugar en UEL y ser segundo o tercer central en liga.

    Bartra vino para ser 3° o 4° central, no para ser titular si o si.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    El Madrid tiene 4 centrales, 2 lesionados y uno sancionado. Hoy jugando un medio (Tchoameni) de central. Junto con el único central sano que tienen, Rudiger

    Por consolarse, no nos pasa solo a nosotros
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 07/10/23, 15:50:39.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Es evidente que en el Betis lo que puede salir mal, sale.
    Ninguna sorpresa esta noticia.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A recuperarse bien y a aportar en la segunda vuelta.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Al Betis casi nunca le favorecen las circunstancias, pero sale de todas y así será...es su sino y su fortaleza.

    Jugará Chadi....y se tendrá que incorporar uno del filial, o ver si podemos fichar uno libre o recuperar al canterano Felix Garreta cedido al Amorebieta....o.bien readaptar a Roca a ese puesto...y que entre Altimira con Guido u otras combinaciones.

    A ganar mañana en Vitoria- Gasteiz al Deportivo Alavés....como sea.

    Y en el parón buscar soluciones, y se encontraran.

    No entrar en pánico....se buscaran soluciones.

    De momento.....GANAR MAÑANA COMO SEA

    Dejar un comentario:


  • betiswebos
    respondió
    Los que nos quejabamos de esta situacion desde el principio nos ponian de antis. No podia saberse.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Curiosamente el chico del filial Caro que vino del Málaga parecía bueno pero no juega, están jugando Visus y Canedo. Pero Caro tiene buena pinta aunque no juega en el Betis dpvo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X